• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El entretenimiento vacío y vacuo (telebasura al frente)

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Telecirco cierra el chiringuito cutre-salchichero de Sálvame.😁


Lo celebraré con Champán Cracio, juas!
A cada cerdito le llega su San Martín que dice el refrán.. Que traducido a la filosofía antigua-no sé si oriental u occidental -sería, más o menos, que en el universo tangible no hay nada eterno, solo el cambio lo es....🙄

Demasiado les ha durado el tinglado, incluso con rifirrafes falsos entre los colaboradores, pero aun así había gente que lo seguía y supongo que lo lamentará. 🤔
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Demasiado les ha durado el tinglado, incluso con rifirrafes falsos entre los colaboradores, pero aun así había gente que lo seguía y supongo que lo lamentará. 🤔
¡Si había gente dice la paya, xp! en el quinto puesto de mas audiencia: :poop: :cautious:


EDIT: pero vamos que el relevo es la Ana Rosa Pedorra y Socialité sigue ahí, no sé hasta que punto es el principio del fin.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me congratulo, efusivamente además, de no haber visto ni un solo "pograma", bueno ni la mitad de la mitad (mas allá del obvio e inevitable salpicar por el personal del entorno) de Sálvame ni de su émulo en lo deportivo: Chiringuito de jugones.😁
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo haberlo referido ya, y puede que en este mismo post, y sí es así reitero/recuerdo que la gran presencia de la telebasura mantenida en el tiempo y en el espacio, tiene mucho que ver con el vapuleo/juicio paralelo que se le ha dado-se le da-con el tema de las falsas acusaciones.
De no haber existido ese trasfondo, caldo de cultivo considero que el linchamiento habría sido seguramente menor, o al menos, los chafarderos que le atacaban mediante esta vía, no se habrían crecido tanto , ostentando/proclamando sus chorradas manipuladoras tan a los cuatro vientos sin ese jalear del público consumidor animado por esta telemierder y demás similares: tabloides, revistas del cotilleo mas frívolo....que anulan el sentido crítico.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y lo que es mas: tanto chafardero lamentable, impresentable -que da asco directamente, han difundido mierda, bulos, noticias falsas con una impunidad pasmosa ...que como poco debería significar la retirada de su título periodístico (que dudo que no pocos ni tengan), o de hecho deberían haberse sido despedidos fulminantemente y aun así ahí han seguido ¿verdad Lidia Lozano?

Mientras el despreciado/despreciable es Michael Jackson. :sick:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La era televisiva del frikerío que gozó de tanta popularidad con fauna como: Dantés, Paco Porras, Cañita Brava, Pozí...ha ido en detrimento en destacar el verdadero talento en el humor, quiero decir en ese etapa se pasó de "reirse con" a "reirse de", forzando además una producción, factura televisiva cutre salchichera que además ahorraba costes con esos productos realmente baratos de hacer pues amén del reportero "espabilao" que "se lucía" en la interacción con el friki de turno, algunos de estos, sospecho, que tenían discapacidades cognitivas, en mayor o menor grado.

Lamentable vaya, y "lo mejor" de todo que toda una generación tiene este modelo de televisión, se ha criado con ello durante la infancia ¡menudo ejemplo!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y bueno, me acabo de enterar, ¡se prorroga el fin de Sálvame, ¡ay, ay, ay! :eek:

Aún así, espero con toda mi fuerza que solo sea eso un mero aplazamiento: personalmente me congratularé que desaparezca, siempre me ha parecido de lo mas zafio, burdo, verdulero y un pésimo ejemplo de lo que no habría de haber pasado en la tele ni como "entretenimiento", a pesar de índices de audiencia tremendos, y soy de los que piensa que en la responsabilidad, aunque repartida en gran medida entre: espectadores y programadores, creo que los que iniciaron la bola esta de estiércol fueron estos ultimos en tanto que la tele pre telebasura no había público que demandase estos productos mierder, otra cosa es que-una vez lanzado-muchos picasen y no con poca apetencia por otro lado, este cebo.

Continuará...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí esto, que tiene que ver;

Como en otras tantas ocasiones, este país demuestra su desinterés total por los grandes artistas, en este caso Jardiel Poncela cuya tumba es un muy austero nicho y con tan solo una flor de plástico, Una vez mas así tratamos a nuestros genios ensalzando la mediocridad sobre todo hoy día, ¡qué ascopena!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡QUE TE PIRES DE UNA VEZ SÁLVAME!

"Después de 30 años de telebasura, dice adiós el buque insignia de esta Sálvame (esta vez si que sí, al menos en un espacio televisivo no de pago).
"Y eso implica romper con parte del pasado. La muerte de Sálvame pone fin a más de 30 años de telebasura en las pantallas españolas. El programa de Telecirco era prácticamente el último superviviente de un formato que inauguró Tómbola a finales de los 90 y por el que desfilaron, en distintas cadenas, espacios como Aquí hay tomate, ¿Dónde estás corazón?, Crónicas Marcianas o Gran Hermano".

Cierto es que seguirá Soclalité y una tal Ana Rosa, u know, pero claro no todo podía ser perfecto.:poop:

Personalmente me quedo con que tras años de oponerme, ser totalmente contrario a esos "pogramas", he tenido que soportar, comentarios que en cierta buena medida defendían para mí lo indefendible: unos contenidos que se pasaba de frenada en petardeos y de pedorreos cotillas de la mas baja estofa que solo en realidad, interesaban-por lo económico que se lo han llevado muerto- a sus protagonistas y a la par de esto, las grandes audiencias conseguidas, siguiéndoles el juego, recreándose en las miserias como chanchos en barrizal.
Lo dicho, hasta nunca.

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al hilo, una explicación digamos interesante de porqué el personal sigue a las celebrities en tal intensidad:

Lo que en Estados Unidos se conoce como celebrity culture (cultura de la celebridad) nació hace ya un par de siglos, cuando los nuevo-ricos de la época se esforzaban por aparecer en las columnas de sociedad. En las últimas décadas, no obstante, la curiosidad morbosa ha adquirido dimensiones colosales, terminando por ocupar por completo el medio en el que existimos. La exposición es constante: programas televisivos semanales y revistas de publicación periódica dieron paso a blogs y realities, proporcionándosenos así dosis más altas, frecuentes y crudas de intimidad ajena. El estadio final de esta progresión han sido las redes sociales, canales de comunicación directa entre el famoso y su público. Las ventajas son evidentes (la imagen que obtenemos está menos distorsionada y se reduce la asimetría), pero los peligros también. Se nos ofrece la oportunidad de entrar en el salón de nuestro ídolo, de escuchar su voz a diario (una voz que se dirige A NOSOTROS), de acceder a su espacio y a sí mismo. Dos palabras: relaciones parasociales.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gran reflexión-ajena -de que todo sea bueno en el ámbito artìstico:

"Esto es tan distopico, da miedo que la gente hoy en día crea que "todos somos artistas y todas las obras valen lo mismo si les ponemos corazón porque el arte es subjetivo". No es así, quien diga eso obviamente no sabe de arte. 1-porque no conoce las habilidades técnicas y finalidad estética que debe tener 2-Si puedes valorar que una obra es buena y especial, lógicamente estás afirmando que hay obras no buenas, no especiales, por que es cierto, si para esta gente "ninguna obra es mala" entonces consideran que tampoco hay artistas realmente muy buenos o especiales ya que creen que "todos son iguales y valemos lo mismo". 3-Diciendo eso no habría ni críticos de arte, no se analizarian obras, no habría concursos y no habrían, escuelas, universidades ni profesores, para que vamos a estudiar a bach niños, si hoy vamos a estudiar a ozuna, para que vamos a ver a davinci, si podemos ver furros anime de tik tok, todas las obras son lo mismo así que aprenderán lo mismo con cualquiera de los dos "
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y precisamente en el lado opuesto a la bazofia televisiva estaba esta serie animada infantil/juvenil que enseñaba de manera suficiente y bastante amena, la historia de la humanidad incluso (de manera breve) el mismo origen del planeta.

Muy recomendable incluso en edad adulta.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Joder tronco!, en una época, al menos desde la aparición de la telebasura no solo en "pogramas" en la onda de Telecirco (o Tetacinco) si no en películas de amplio y sonado éxitos para adolescentes mas acríticas, basadas en libros bestseller. como A tres metros sobre el cielo, o ¡cómo no! Crepúsculo, o todavía mejor: 50 sombras de Grey,.. en el que se ensalza por ejemplo, la imagen de perfectos botarates/capullos, cazurros que van de malotes y las chicas-imcomprensiblemente-babeando por estos, idem en la música del regetoneo,...luego a los de la vieja escuela que nos hemos entusiasmado con pelis blockbusters decentes, cómics de superhéroes, tebeos.., nos han tachado de frikis, a los que nos gusta la música pop de los ochenta y al frente un tal Michael Jackson,...somos eso los raritos -en consonancia con el wacko jacko, pero oye, tranqui, que todo lo anterior mencionado tan popular en los últimos tiempos es por supuesto, el no va mas, lo que es cool y en la onda de "lo normal y aceptable".

De nuevo parad el mundo que me bajo del planeta de los nimios.o_O
 
¡Joder tronco!, en una época, al menos desde la aparición de la telebasura no solo en "pogramas" en la onda de Telecirco (o Tetacinco) si no en películas de amplio y sonado éxitos para adolescentes mas acríticas, basadas en libros bestseller. como A tres metros sobre el cielo, o ¡cómo no! Crepúsculo, o todavía mejor: 50 sombras de Grey,.. en el que se ensalza por ejemplo, la imagen de perfectos botarates/capullos, cazurros que van de malotes y las chicas-imcomprensiblemente-babeando por estos, idem en la música del regetoneo,...luego a los de la vieja escuela que nos hemos entusiasmado con pelis blockbusters decentes, cómics de superhéroes, tebeos.., nos han tachado de frikis, a los que nos gusta la música pop de los ochenta y al frente un tal Michael Jackson,...somos eso los raritos -en consonancia con el wacko jacko, pero oye, tranqui, que todo lo anterior mencionado tan popular en los últimos tiempos es por supuesto, el no va mas, lo que es cool y en la onda de "lo normal y aceptable".

De nuevo parad el mundo que me bajo del planeta de los nimios.o_O
Tranqui, que ya no se llevan los malotes. Ahora se llevan los hombres "deconstruídos" y "blandengues". Y que no se les ocurra levantar la voz, so pena de ser juzgados por el nuevo matriarcado imperante :LOL:.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, recordemos que el matriarcado fue el sistema el origen de las civilizaciones de la época de las venus paleolíticas en figuras de arcilla (basado en la Madre Tierra que daba la vida y eso era sagrado) ; luego si llega un día en que el sexo no suponga ninguna prebenda , ni favoritismo y/o detrimento hacia la persona, ese será el día D.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya lo he puesto, pero da igual el releer tan lúcidas y sensatas declaraciones:

Los analfabetos de hoy

Siempre ha habido analfabetos, pero la incultura y la ignorancia siempre se habían vivido como una vergüenza.
Nunca como ahora la gente había presumido de no haber leído un libro en su vida, de no importarle nada que pueda oler levemente a cultura o que exija una inteligencia mínimamente superior a la del primate.
Los analfabetos de hoy son los peores porque en la mayoría de los casos han tenido acceso a la educación, saben leer y escribir, pero no ejercen.
Cada día son más y cada día el mercado los cuida más y piensa más en ellos.
La televisión cada vez se hace más a su medida.
Las parrillas de los distintos canales compiten en ofrecer programas pensados para una gente que no lee, que no entiende, que pasa de la cultura, que quiere que la diviertan o que la distraigan, aunque sea con los crímenes más brutales o con los más sucios trapos de portera.
El mundo entero se está creando a la medida de esta nueva mayoría, amigos.
Todo es superficial, frívolo, elemental, primario… para que ellos puedan entenderlo y digerirlo.
Esos son socialmente la nueva clase dominante, aunque siempre será la clase dominada, precisamente por su analfabetismo y su incultura, la que impone su falta de gusto y sus morbosas reglas.
Y así nos va a los que no nos conformamos con tan poco,
a los que aspiramos a un poco más de profundidad.

Jesus Quintero.
 
Última edición:
Arriba