Tú eres quien ha estado argumentando que Murray ya tenía el benoquin y que Michael iría a la consulta de Klein para recibir lo que siempre ha estado sosteniendo TMZ. Es normal que se te haga ver esa incoherencia o contradicción en tu argumento.
No, no, no te has enterado; tampoco es nuevo.
Vamos a ver, yo nunca he dicho que Murray ya tuviera el Benoquín. Yo he dicho que Murray encargó y recibió el Benoquín. Que prescribió a MJ el Benoquín.
Irónicamente he realizado una pregunta retórica a malaga, puesto que ella decía que Murray no trataba a MJ con el Benoquín, y si lo era Klein.
Como es lógico, MJ no iba a ver a Klein por motivos de Benoquín durante mayo o junio; de eso ya lo trataba Murray. O más bien, ya se lo prescribía Murray. Mj sabía lo que necesitaba.
Creo que el que está aseverando eres tú. Pero imaginemos que no estaba. Murray a veces salía y volvía durante el día...
Murray no solía estar los domingos, y
Murray sólo estaba de noche hasta la mañana.
Si
MJ lo llamó, sería porque necesitaba hablar con el y porque era fín de semana y no estaba en la casa.
Insisto, mírate las evidencias médicas 3A. Nada recetado por otro médico fue tomado en forma abusiva.
Todo lo contrario.
¿Y qué más da eso respecto a lo que estamos hablando ahora?, de la grabación del 10 de mayo.
Yo estoy diciendo que
MJ no estaba bajo los efectos del Propofol y que
Murray no estaba en la casa, no hay más.
Bueno, gracias por los intercambios.
Ya iremos viendo en el juicio.
:bye:
De nada, gracias a ti; siempre es bueno dialogar.