• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Ahh, o sea, Michael Jackson pide a Conrad Murray que le compre Benoquín, que se lo manden a su casa, a su consulta, pero luego es Klein el que se lo trata en su consulta. Jajajajaja, espera que me ría de tu argumentación.

¿ Por favor, me puedes indicar donde puedo "ver" que "Michael Jackson pide a Conrad Murray que le compre Benoquín"?

Cojamos el supuesto de que era una llamada de teléfono de Michael a C. Murray el DOMINGO 10 de mayo 2009 a las 9h05 de la mañana,:

--... supongo, que falta la primera parte de esta conversación/llamada telefónica??¿ ¿Quién había medicado a Michael para que Michael estuviera bajo esos efectos el DOMINGO 10 de mayo 2009 a las 9h05 de la mañana?

Lo primero que te digo es que no hace falta poner las cosas en mayúsculas, en negrita o en subrayado para exponer tus argumentaciones.

Lo segundo es que si Murray no estaba presente, no le dió la medicación.

Si Murray no iba los fines de semana, no le dió esa medicación ese día.

No hay nada más que hablar.

--¿No es sorprendente que, bajo esos efectos y en el estado "vocal" en que se escucha a Michael en esa "llamada", ¿no es sorprendente que Michael "decida" marcar el número de teléfono de C.Murray y NO el de cualquier otra persona ??

En este supuesto referido, a mí, me sorprende mucho.......

¿Por qué no iba a llamar a Murray, si era el quien pasaba las noches y con el que tenía una gran relación?. Recordemos que Michael lo eligió a el, no a otros, para pasar las noches en su casa.

Lo mismo que eligió a Boteach, pese a ser otro impresentable.

:sacabo:

Última edición:
Cojamos el supuesto de que era una llamada de teléfono de Michael a C. Murray el DOMINGO 10 de mayo 2009 a las 9h05 de la mañana,:

--... supongo, que falta la primera parte de esta conversación/llamada telefónica??¿ ¿Quién había medicado a Michael para que Michael estuviera bajo esos efectos el DOMINGO 10 de mayo 2009 a las 9h05 de la mañana?

--¿No es sorprendente que, bajo esos efectos y en el estado "vocal" en que se escucha a Michael en esa "llamada", ¿no es sorprendente que Michael "decida" marcar el número de teléfono de C.Murray y NO el de cualquier otra persona ??

Es lo que yo llevo un buen rato diciendo. Es que no hay por donde cogerlo. Quien tomó el teléfono fue Murray para grabar el estado de Michael, quién sabe por qué ocultas razones. Esperemos que nos lo aclare cuando suba a declarar.

Kapital, yo no tengo claro lo de la grabación. Ojalá en el juicio se aclare todo, pero yo me inclino porque Murray sí estaba presente. Si no, quién le aplicó los anestésicos intravenosos, él mismo? No me cuadra.

¿Por qué supones que lo que había tomado Michael era intravenoso?, ¿Por qué presupones que MJ no tomaba medicamentos prescritos por Klein y Mezger?.

¿Te parece esa grabación de tan buena calidad y donde incluso se los oye a los dos con buena calidad y a Michael muy pegado al altavoz, estar realizada con una grabadora de Iphone en directo, y no más bien con una grabadora de Iphone, realizada durante una llamada?.

¿Habéis probado a grabar el audio con un Iphone en esas circunstancias?.

Última edición:
¿ Por favor, me puedes indicar donde puedo "ver" que "Michael Jackson pide a Conrad Murray que le compre Benoquín"?

Michael Jackson usaba Benoquín desde hacía años, décadas.

Murray compró el Benoquín porque Michael lo necesitaba, no hay más; lo mismo que necesitaba otros medicamentos que otros médicos se los facilitaron.

Michael Jackson no era tan tonto como crees pensar, tenía bastante conocimiento sobre medicamentos y charlaba con médicos sobre los mismos y sobre las adicciones que provocaban. (Hay pruebas escritas de su puño y letra)

Sí, por eso fue lo primero que encargó y Michael seguía visitando a Klein tras tener su Benoquín. Por eso desde abril a junio siguió visitando a Klein pese a tener Benoquín.

Tú lo has dicho, que "encargó", pero no que "recibió". De hecho el 14 de mayo "pide" una nueva fórmula más idónea (menos grasa, etc...), que llega más tarde...

La defensa dijo en TV (le valió una orden del juez) que Murray no estaba presente ese día 10, normal, son sus abogados...

La fiscalía dijo en su declaración de apertura que sí estaba y cuentan con su experto forense ... Habrá que leer los resúmenes del experto por si se nos escapó algo...

En cualquier caso quien le receta la medicación, se la administra probablemente también ese 10 de mayo, y COMO SI TAL COSA SIGUE HACIENDO PEDIDOS INGENTES de propofol, midazolam y demás, es el ACUSADO.

Lo primero que te digo es que no hace falta poner las cosas en mayúsculas, en negrita o en subrayado para exponer tus argumentaciones.

Lo segundo es que si Murray no estaba presente, no le dió la medicación. Si Murray no iba los fines de semana, no le dió esa medicación ese día.

No hay nada más que hablar.

¿Por qué no iba a llamar a Murray, si era el quien pasaba las noches y con el que tenía una gran relación?. Recordemos que Michael lo eligió a el, no a otros, para pasar las noches en su casa.

Lo mismo que eligió a Boteach, pese a ser otro impresentable.

:sacabo:

O sea....

Michael cogió un teléfono y bajo esos efectos, como tenía con C. Murray "una gran relación", ¿Michael "escogió" marcar el número de C. Murray para hablar con él y con nadie más?

¿Estas diciendo que la relación entre C. Murray y Michael era tan "fuerte" que, bajo esos "efectos", la persona que Michael "escoge" para "conversar" es Dr. C. Murray?

-

¿Por qué presupones que MJ no tomaba medicamentos prescritos por Klein y Mezger?.
Esto que le preguntas a Palevilla, te digo que no es presuponer nada, creo que es a ti a quien te falta información.

Los medicamentos recetados por Klein y Metzger algunos hacía meses, estaban casi intactos. Está en las evidencias médicas 3A del informe de autopsia.

Tú lo has dicho, que "encargó", pero no que "recibió". De hecho el 14 de mayo "pide" una nueva fórmula más idónea (menos grasa, etc...), que llega más tarde...

Encargó y recibió el benoquín, ¿Qué más da esto?. No os vayáis por peteneras por culpa de las cosas de malaga.

La defensa dijo en TV (le valió una orden del juez) que Murray no estaba presente ese día 10, normal, son sus abogados...

No hay que ser muy inteligente para comprobar que es una llamada de teléfono, sólo hay que saber como funcionan esos móviles, como suelen salir las grabaciones hechas con los altavoces de teléfono, y sólo hay que ver el contexto de la conversación.
La fiscalía dijo en su declaración de apertura que sí estaba y cuentan con su experto forense ... Habrá que leer los resúmenes del experto por si se nos escapó algo...

Si, exponlo, dejame ver donde dijeron que eso se grabó en vivo en la casa.

En cualquier caso quien le receta la medicación, se la administra probablemente también ese 10 de mayo, y COMO SI TAL COSA SIGUE HACIENDO PEDIDOS INGENTES de propofol, midazolam y demás, es el ACUSADO.

¿Cómo sabes tú que él estaba presente ese 10 de mayo, si se ve que es una llamada de teléfono y Murray no solía ir en fín de semana?.

¿Qué más da que pida tal o cual cosa, si Michael tenía otros medicamentos prescritos por otros médicos que pueden provocar esos efectos si se toman de forma abusiba?.

Y sí, pidió Propofol y otras cosas, pero en esa llamada no está bajo los efectos del Propofol.

Última edición:
Esto que le preguntas a Palevilla, te digo que no es presuponer nada, creo que es a ti a quien te falta información.

Los medicamentos recetados por Klein y Metzger algunos hacía meses, estaban casi intactos. Está en las evidencias médicas 3A del informe de autopsia.

¿Y quién te dice a ti que en ese día del 10 de mayo, !!! 10 de mayo !!!, no hubiera usado otros medicamentos de Klein o Metzger?.

Lo recolectado como evidencias son de junio, no de mayo; los botes usados podrían haber sido tirados a la basura, de la misma manera que se tiraron los botes de propofol usados por Murray en esos meses.

Y no sería más fácil coger el teléfono por el cual hablaba MJ. Así sabríamos si MJ lo llamó y nos olvidamos de tanta aplicación y tanta leche.

O sea....

Michael cogió un teléfono y bajo esos efectos, como tenía con C. Murray "una gran relación", ¿Michael "escogió" marcar el número de C. Murray para hablar con él y con nadie más?

¿Estas diciendo que la relación entre C. Murray y Michael era tan "fuerte" que, bajo esos "efectos", la persona que Michael "escoge" para "conversar" es Dr. C. Murray?

-

Como se nota que no has tratado ni tratas con personas bajo sustancias como las que estamos hablando.

Una persona bajo esos efectos es totalmente capaz de llamar a un teléfono, simplemente tiene que pulsar un botón.

Es más, si analizamos la conversación, Michael Jackson es consciente y expone sus ideas y sentimientos con total seguridad pese a estar sobremedicado. No habla cosas sin sentido.

Y sí, la relación de Murray y Michael era fuerte, de la misma manera que la relación de MJ con Klein y Debbie también era bastante fuerte; pese a ser dos indeseables personajes.

Y sí, escogió a Murray de la misma manera que en su día escogió a Boteach.

Encargó y recibió el benoquín, ¿Qué más da esto?.
Tú eres quien ha estado argumentando que Murray ya tenía el benoquin y que Michael iría a la consulta de Klein para recibir lo que siempre ha estado sosteniendo TMZ. Es normal que se te haga ver esa incoherencia o contradicción en tu argumento.

Si, exponlo, dejame ver donde dijeron que eso se grabó en vivo en la casa.

Digo que tendremos que verlo, o releerlo... (me incluyo).

¿Cómo sabes tú que él estaba presente ese 10 de mayo, si se ve que es una llamada de teléfono y Murray no solía ir en fín de semana?.
Creo que el que está aseverando eres tú. Pero imaginemos que no estaba. Murray a veces salía y volvía durante el díay en mayo no hay constancia de que Murray no fuera los fines de semana...
si Michael tenía otros medicamentos prescritos por otros médicos que pueden provocar esos efectos si se toman de forma abusiba?.
Insisto, mírate las evidencias médicas 3A. Nada recetado por otro médico fue tomado en forma abusiva en los últimos meses. Algunos medicamentos estaban casi intactos.
Todo lo contrario a lo que tú imaginas.

Bueno, gracias por los intercambios.

Ya iremos viendo en el juicio.

:bye:

Última edición:
¿Y quién te dice a ti que en ese día del 10 de mayo, !!! 10 de mayo !!!, no hubiera usado otros medicamentos de Klein o Metzger?.

Lo recolectado como evidencias son de junio, no de mayo; los botes usados podrían haber sido tirados a la basura, de la misma manera que se tiraron los botes de propofol usados por Murray en esos meses.

Porque todos estos médicos fueron investigados, por la DEA y también sus registros. Si hubiera habido otras recetas se habrían detectado.

Tú eres quien ha estado argumentando que Murray ya tenía el benoquin y que Michael iría a la consulta de Klein para recibir lo que siempre ha estado sosteniendo TMZ. Es normal que se te haga ver esa incoherencia o contradicción en tu argumento.

No, no, no te has enterado; tampoco es nuevo.

Vamos a ver, yo nunca he dicho que Murray ya tuviera el Benoquín. Yo he dicho que Murray encargó y recibió el Benoquín. Que prescribió a MJ el Benoquín.

Irónicamente he realizado una pregunta retórica a malaga, puesto que ella decía que Murray no trataba a MJ con el Benoquín, y si lo era Klein.

Como es lógico, MJ no iba a ver a Klein por motivos de Benoquín durante mayo o junio; de eso ya lo trataba Murray. O más bien, ya se lo prescribía Murray. Mj sabía lo que necesitaba.

Creo que el que está aseverando eres tú. Pero imaginemos que no estaba. Murray a veces salía y volvía durante el día...

Murray no solía estar los domingos, y Murray sólo estaba de noche hasta la mañana.

Si MJ lo llamó, sería porque necesitaba hablar con el y porque era fín de semana y no estaba en la casa.

Insisto, mírate las evidencias médicas 3A. Nada recetado por otro médico fue tomado en forma abusiva.
Todo lo contrario.

¿Y qué más da eso respecto a lo que estamos hablando ahora?, de la grabación del 10 de mayo.

Yo estoy diciendo que MJ no estaba bajo los efectos del Propofol y que Murray no estaba en la casa, no hay más.

Bueno, gracias por los intercambios.

Ya iremos viendo en el juicio.

:bye:

De nada, gracias a ti; siempre es bueno dialogar.

Porque todos estos médicos fueron investigados, por la DEA y también sus registros. Si hubiera habido otras recetas se habrían detectado.

No me creo nada de la DEA ni del sístema judicial de california.

Nadie se cree que MJ pasara de no tomar nada antes de estar con Murray a tener una habitación llena de medicación.

Más bien creo que Klein se lo administraba en la propia consulta, no necesitaba ni prescribirselo.

Al fin y al cabo mj era un adicto a un monton de cosas y este u otro medico le habria dado lo que queria, se habla mucho de la implicacion del medico y poco de la resposabilidad de michael jackson, al pedir le dieran todos esos medicamentos y tener en casa semejante arsenal medico

Al fin y al cabo mj era un adicto a un monton de cosas y este u otro medico le habria dado lo que queria, se habla mucho de la implicacion del medico y poco de la resposabilidad de michael jackson, al pedir le dieran todos esos medicamentos y tener en casa semejante arsenal medico
Este juicio va de una negligencia médica. Abandonó al paciente. Ahí Michael no tiene nada que ver.

Cada dia queda mas claro que murray es un asesino. Estaba junto a Michael cuando le grabó?
No he tenido oportunidad de escuchar la grabacion entera, hay alguna web donde se pueda escuchar?

Este juicio va de una negligencia médica. Abandonó al paciente. Ahí Michael no tiene nada que ver.

Por supuesto, Laura. Pero a Alsur no le falta su parte de razón, aunque el reconocerlo nos duela en el alma. Yo quero mucho a mi hija, pero tengo que ser capaz de reconocer cuando yo creo que se equivoca y viceversa. Esto es lo mismo. No se está juzgando a Michael, sino a un homicida imprudente. Pero si Michael hubiera elegido otros caminos, estaríamos ahora hablando de cosas mucho más alegres. Y digo esto, aun reconociendo que no fue fácil vivir en su piel y pasar por todo lo que tuvo que pasar. Pero en un momento dado, debió parar. :llorando:Un saludo.

Atrás