• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

La intimidad de Michael ya la vulneró Klein en su día y nadie en este post parece querer señalarle por su parte de culpabilidad.

Yo he hablado de cosas del proceso, de la misma manera que se está hablando de propofol, lorazepan y demás.

El demerol forma parte de los archivos de Klein y esos archivos forman parte del proceso.

Para entender como ocurrieron las cosas hay que tener una visión global de los últimos días de vida de Michael Jackson y de sus contacto con Klein.

Si yo estoy en esto e investigando esto es porque creo que Klein, el gusano que más mierda vendió de Michael tras morir, debe pagar por sus actos y porque creo que es responsable de parte del fatídico final.




Entiendo tu postura, pero después que el mundo entero ha escuchado ese terrible audio, crees que estamos vulnerando su intimidad? Al contrario, la gente hará sus conjeturas de la manera que más les convenga. Además, el juicio es público, no somos nosotros quienes filtramos todos esos datos. Pero sí era un ser humano, un gran ser humano, y ahora su vida entera y su intimidad son del dominio público, por todo lo que ha ocurrido. Un saludo,
 
Es muy importante lo que ha dicho hace unos minutos:
- Me ha parecido entender que la aguja en el suelo y la jeringuilla en la mesita ella supuso que encajarían y por eso las denominó inicialmente "broken syringe" y más tarde jeringuilla separada; ahora dice que al intentar ajustarlas ni siquiera coincidían.

- La huella de su pulgar sobre la jeringuilla dice que la pudo poner accidentalmente al mover la mesita de metal y cristal para hacer la foto de la botella de propofol que había debajo. (dice que normalmente tenía los guantes puestos, pero que al hacer la foto pudo haber pasado...).
 
Contra-interrogatorio:

Normalmente destruye sus anotaciones después de que las pasa a limpio en su informe y es lo que hizo en su visita del 25 de junio de 2009.

El 29 de junio, tras la segunda visita al lugar de los hechos sí conserva sus anotaciones porque no es usual una segunda visita y porque eran muchos los artículos recogidos.

Chernoff insiste en por qué en sus anotaciones no apuntó que la botella de 100ml de propofol recuperada en la segunda visita estaba dentro de la bolsa (salina) intravenosa si no sería después de escuchar en la audiencia preliminar el testimonio de Alberto Álvarez o por qué el fiscal se lo pidió (lo niega)... y porqué recién lo apuntó después de terminar la audiencia preliminar...

PD: Me he perdido la pregunta sobre el flumazenil mientras escribía este post. Si alguien es tan amable, después lo leeré. Gracias.
 
Chernoff le hace leer lo que testificó en la preliminar (que pudieran haber encajado la aguja en el suelo y la jeringuilla sobre la mesita).

Ella dice que fue después de la audiencia preliminar que se dio cuenta que la aguja estaba "ajustada a un catéter" (o vía, supongo).
 
A ver si zanjamos el tema de la grabación. Esa grabación se hizo con la aplicación iTalk del Iphone y esa aplicación no graba llamadas.
 
y

por otro lado lo que la defensa argumentara sobre esta grabación ya lo sabemos, después de los argumentos de apertura a la salida del juzgado una periodista le pregunto al abogado de la defensa de cabello blanco y cara insoportable que si le había impresionado escuchar esa grabación? El con cara de sabelotodo y un poco risueño le contesto que no, que eso era lo que pasaba cuando murray no estaba alrededor de michael para tratarlo, ósea claramente dirán que a michael lo medico otro doctor en la ausencia de murray o que se medico el solo y cuando murray llego lo encontró asi…


ha de haber sido el cabron de klein entonces...
 
A ver si zanjamos el tema de la grabación. Esa grabación se hizo con la aplicación iTalk del Iphone y esa aplicación no graba llamadas.

Y para terminar de aclarar, no es algo haya dicho yo, en el primer dia, en la exposición, cuando sacaron la famosa foto, y el fragmento primero de esta grabación fue la misma acusación la que habló del iTalk.
 
Arriba