Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para que luego digan que el Ultimate Collection era mal recopilatorio.
Ahí lo tenía MJ en la habitación.
Y para terminar de aclarar, no es algo haya dicho yo, en el primer dia, en la exposición, cuando sacaron la famosa foto, y el fragmento primero de esta grabación fue la misma acusación la que habló del iTalk.
parece que la negligencia también toca a la policía que investigo el caso, del interrogatorio de la defensa se desprende lo que muchos supimos en su momento que la casa de michael y la “escena” del crimen no fue cerrada del todo después del 25 y que algunas personas tuvieron libre acceso a ella, con lo cual pudieron mover o alterar las cosas que estaban dentro de la habitación lo cual es imperdonable…
también parece que esta investigadora no apunto todo lo que vio en esa habitación y según lo que intenta decir la defensa es que su “memoria” se refresco al escuchar o leer declaraciones como las de alberto álvarez, vamos que lo que están diciendo es que se baso en esa declaración para poner cosas en su informe que ella no vio y para culpar a murray…
se han leído la lista de varios doctores que me imagino estaban investigando después de lo que sucedió, ha vuelto a salir el nombre de arnold klein y la defensa ha vuelto a resaltarlo, no conocía el nombre de ninguno de todos los demás doctores que se nombraron, claramente muchos de ellos deberían estar allí sentados también…
ahora ambas partes hablan con el juez me imagino que para ponerse de acuerdo en ese tema de los otros doctores mencionados…
Se han leído la lista de varios doctores que me imagino estaban investigando después de lo que sucedió, ha vuelto a salir el nombre de Arnold Klein y la defensa ha vuelto a resaltarlo, no conocía el nombre de ninguno de todos los demás doctores que se nombraron, claramente muchos de ellos deberían estar allí sentados también…
Yo creo que la grabación fue hecha cuando michael y murray estaban juntos no como se ha dicho en una llamada a distancia, ya dijeron más arriba que fue hecha con la aplicación italk y que esa aplicación no graba llamadas, yo no lo sé pues nunca he tenido un aparato de esos pero los que lo han usado podrían saberlo bien y aclararlo de manera definitiva…
por otro lado lo que la defensa argumentara sobre esta grabación ya lo sabemos, después de los argumentos de apertura a la salida del juzgado una periodista le pregunto al abogado de la defensa de cabello blanco y cara insoportable que si le había impresionado escuchar esa grabación? el con cara de sabelotodo y un poco risueño le contesto que no, que eso era lo que pasaba cuando Murray no estaba alrededor de Michael para tratarlo, ósea claramente dirán que a Michael lo medico otro doctor en la ausencia de Murray o que se medico el solo y cuando Murray llego lo encontró asi…
Sobre si el audio era grabación de llamada o si él estaba presente, el fiscal en su declaración de apertura dice de Murray "siiting nearby listening", entiendo que si estaba sentado "cerca" es que estaba físicamente allí.
También creo que la aplicación i-talk desde la que Murray grabó no permitiría grabar una llamada, pero esto lo he leído y no lo sé con certeza.
A ver si zanjamos el tema de la grabación. Esa grabación se hizo con la aplicación iTalk del Iphone y esa aplicación no graba llamadas.
Yo en su día hoy algo del italk y también pude pensar que era una grabación en directo.
Pero vaya, que no pensaba que ese teléfono hiciera grabaciones tan buenas y con tanta calidad, mi Samsung Galaxy no da de sí.