• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate demanda a un grupo de acusadores que exigen 213 millones de dólares por su silencio *Comentarios*

Solo espero que el Estate proceda de forma contundente con esta extorción, porque sino será un tema de nunca acabar. Sino cortan de cuajo con estos falsos alegatos, siempre saldra algun otro que quiera hacerse de dinero facil.
Lo que mas me indigna es que estas basuras puedan decir cualquier cosa sin pruebas y no tengan un castigo por falso testimonio.

En cuanto a Frank Cascio no me entra en la cabeza como puede haber escrito un libro de proclamación de inocencia de Michael y ahora decir lo contrario. Este parrafo deberia ser prueba suficiente de su extorsión.

"Quiero ser claro y preciso para dejar constancia y que todos lo leáis y lo entendáis:
el amor de Michael por los niños era inocente y fue absolutamente incomprendido. Al
parecer, nadie aceptaba con facilidad las buenas cualidades de este hombre extraordinario y
no eran pocos los que se preguntaban una y otra vez cómo era posible que el mejor cantante
del mundo, el mejor bailarín del mundo, eligiera estar siempre rodeado de niños. ¿Cómo
era posible que escribiera y bailara temas tan explosivamente sexuales y complejos y luego
no quisiera más que rodearse de niños sin otra intención que no fuera inofensiva? ¿Cómo
podía tener tantas rarezas a ojos del observador externo (las cirugías plásticas, las compras
extravagantes, el halo de misterio) y no ser «raro» en otros aspectos más ofensivos?
Sí, Michael tenía diferentes personajes. Al igual que yo, que también adoptaba
distintas personalidades, dependiendo de si estaba en casa con mi familia, viajando con
Michael o en el colegio de Nueva Jersey. Al igual que todos nosotros nos ponemos
máscaras diferentes para enfrentar distintas situaciones de la vida. Si las distintas imágenes
de Michael parecían extremas era porque su vida era también más extrema que la de los
demás.
Como reacción a todo el esfuerzo laboral que hizo durante su niñez, al
perfeccionismo que guiaba su música, Michael anhelaba rodearse de la sencillez y la
inocencia de una juventud que nunca tuvo. Veneraba estos valores, los consideraba un
tesoro y, sobre todo a través de Neverland, quiso ofrecerlos a los demás. Casi nadie lo
entendía y muchos supusieron lo peor. Esta incomprensión fue el mayor tormento que
padeció Michael durante toda su vida. Lo acompañó hasta el final. Yo estoy aquí para decir
que conocí al verdadero Michael Jackson. Lo traté durante toda mi niñez. En todos esos
años jamás vi en él otra cosa que no fuera una amistad pura. Nunca hizo la menor
insinuación cuestionable ni un solo comentario de índole sexual. Mis padres eran mayores y
más sabios que mi hermano y que yo. Su punto de vista era más amplio y abarcador que el

nuestro. Y confiaron en Michael sin reservas."

Última edición:
,,Everybody wanting a piece of Michael Jackson/...You write the words to destroy like it's a weapon,, Breaking news, lyrics by Eddie Cascio, J. Porter.
Pues precisamente el mamarracho impresentable ahora es el que hace la put4d4 tras colarnos un fake encima: pedazo de :poop:

Al final va a tener razón Liz Taylor que decía que era la única persona que no había traicionado a Michael Jackson.
Lo que más me fastidia de todo esto es que todo es culpa del Estate por llegar a ese acuerdo.
Muchos ánimos a todos los fans en estos momentos difíciles 👍

En la nueva oleada de documentos judiciales y reportajes, tres miembros de la familia Cascio han presentado declaraciones juradas describiendo de forma detallada cómo, según ellos, el Estate de Michael Jackson los presionó para firmar el acuerdo de 2019/2020, mientras el Estate sostiene lo contrario y reafirma que todo forma parte de un intento de extorsión por 213 millones de dólares, luego reducido a 44 millones con la llegada del abogado Mark Geragos.

Según Black Press USA (https://blackpressusa.com/when-the-...acksons-former-inner-circle-faces-the-estate/), Frank Cascio, Aldo Cascio y Marie-Nicole Porte aseguran que el Estate los reunió en diciembre de 2019 en el restaurante familiar de Nueva Jersey, donde les presentaron un único documento que se leyó en voz alta y que les pidieron firmar sin abogados y sin tiempo para revisarlo. Afirman que se calificó como un “acuerdo de derechos vitalicios”, que se les prohibió informar a los hijos de Jackson sobre su existencia y que se sintieron manipulados, vulnerables y sin posibilidad real de negarse. El Estate lo niega y califica estas nuevas declaraciones como “chantaje vestido de trauma”.

Los Cascio también afirman que en su infancia Michael Jackson les pidió ocultarse cuando su entonces abogado Mark Geragos lo visitaba durante el periodo en que el cantante enfrentaba cargos de 2003 y 2004. Porte y Aldo, adolescentes entonces, dicen que Jackson les indicaba “que el abogado no podía saber que estaban allí”, según documentos publicados por New York Post (https://nypost.com/2025/11/06/enter...hael-jackson-forced-them-to-hide-from-lawyer/) y ampliados por LiveMint (https://www.livemint.com/entertainm...-his-lawyer-dont-come-out-11762502526514.html). Cuando, años después, contaron esto al propio Geragos, aseguran que él se mostró sorprendido. Geragos ahora representa a la familia.

En su declaración, Aldo sostiene que el Estate usó su relación histórica con los hijos de Jackson para presionarlos a mantener silencio, y que incluso sabían que él estaba en terapia, habiendo ayudado a costearla. Afirma que el escrutinio público actual le resulta insoportable y que sentirse tratado como un mentiroso lo ha marcado profundamente.

Frank añade que, debido a su dislexia y dificultades de comprensión lectora, firmó el acuerdo de enero de 2020 sin entender del todo sus implicaciones. Dice que lo hizo solo, en la oficina del abogado Howard Weitzman, y que no recibió copia del documento. El Estate, según Us Weekly (https://www.usmagazine.com/celebrit...kson-of-abuse-reveal-settlement-details-excl/), rechaza esta narrativa y reitera que los Cascio amenazaron con revertir décadas de defensa pública de Jackson si no recibían enormes sumas de dinero.

Estas nuevas declaraciones se suman a la histórica relación entre los Cascio y Michael Jackson, que incluye, según Damien Shields (https://www.damienshields.com/porte-cascio-wedding-lawsuit/), vínculos personales y profesionales que se remontan a los años ochenta, así como negocios musicales como las controvertidas canciones de 2010 (“Breaking News”, “Monster” y “Keep Your Head Up”), cuya autenticidad todavía enfrenta preguntas abiertas.

Con esta nueva documentación presentada ante la corte, el juez deberá decidir si la disputa continúa en arbitraje privado, como exige el Estate basándose en el acuerdo de 2020, o si pasa a tribunales públicos, como piden los Cascio. Según el Estate, todo forma parte de un intento calculado de extorsión; según los Cascio, de un esfuerzo por silenciarlos durante décadas.

---------------------------------------------------------------------------

Así como comentario general del tema, Marie-Nicole Porte (Cascio), se llama "Porte" porque se casó con James Porte y adoptó su apellido. Ya sabéis que James Porte es la persona que canta las canciones falsas imitando a MJ en el disco póstumo Michael, así que todo queda en casa.
Cuando leo los argumentos tan tontos que declaran los Cascio, bajo la figura de "Declaración" jurada, me pregunto, que veracidad le puede dar un juez a estas declaraciones, sin pruebas?.
Porque realmente son absurdas, el primero aduce que el Estate pagaba su terapia y que le resultaba insorporatble el sentirse tratado como un mentiroso. El Segundo y creo yo el cerebro de toda esta mentira, dice que su dislexia le impidio comprender los alcances del acuerdo y la tercera dijo que Michael los escondia para que no los vieran.
Por favor si todo el mundo conocia la relación que tenia MJ con esta familia. Cuando Frank y Eddie viajaban con Michael, siempre los acompañaba su padre y tiempo despues cuando los mas chicos lo hacian tambien, se podia ver claramente a la madre en todos los lugares.
Que bronca me da todo esto, en su libro Frank dice que sus padres apreciaban a Michael y Frank tambien dice que sus padres les inclucaron valores para ser buenas personas en la vida. Que basura, donde estan esos padres con tantos valores ahora?

Y otro maravilloso análisis del porqué del comportamiento infantil de Michael ; ojalá este tipo de vídeos lo viesen millones de personas.

Y otro maravilloso análisis del porqué del comportamiento infantil de Michael ; ojalá este tipo de vídeos lo viesen millones de personas.

Estoy de acuerdo en que la falta de su niñez y el maltrato infantil, sumado a su gran soledad producto de la desconfianza en que las personas solo quisieran estar con él por ser Michael Jackson y no por él mismo como persona, alteró su personalidad.
No estoy tan de acuerdo con la dismorfia, pienso que la apariencia de Michael y sus cirujias, se deben principalmente a los acontecimientos nefastos que plagaron su vida, es decir enfermedades autoinmunes como el vitiligo y el lupus, la primera ocasionandole un grave trastorno en la coloración de su piel y la segunda, produciendole caida de cabello no solo en su cuero cabelludo sino en cejas, pestañas, estas enfermedaddes sumado al terrible accidente de la quemadura en su cabello, ocasionaron un gran cambio fortuito en su apariencia para tratar de mitigar estos daños.
Ustedes piensan que con lo perfeccionista que era Michael iba a permitir mostrarse al publico manchado como una vaca, brotado por el lupus y sin pelos en sus cejas o pestañas?. Tuvo que arreglarselas lo mejor que pudo ( con maquillaje para emparejar su tono de piel, extensiones de cabello, tatuados de cejas y pestañas postizas), pero a medida que pasaba el tiempo estas enfermedaddes fueron socabando cada vez mas su cuerpo y los cambios fueron mayores, sumados por supuesto a los cambios fisicos que todos sufrimos producto de la edad.
En cuanto a sus operaciones de nariz, ahi si que no hay justificación alguna salvo el trauma que le causo su padre llamandolo "narizotas".
En lo que respecta a su personalidad pienso que tenia muchas facetas y dependia de con quien estuviera en ese momento, pero quien podria culparlo viendo como era su vida y como se crió. De ninguna manera podia ser normal, yo no lo culpo.

Última edición:
La operación de nariz-la primera-también se debió sobre todo a que se la rompió bailando ya a finales de los 70, recordemos.

pd: otra cosa fueron las subsiguientes.

Muy buen resumen.
De esto tenía que haberse dado cuenta antes la gente. A pesar de todas las veces que lo decía. Pero claro, es más fácil decir que no quería ser negro o que era un rarito (en varios aspectos).

Ampliación de la noticia, por MJVibe:

El miércoles (14/01/2026), Frank Cascio, sus hermanos y sus padres comparecieron en un tribunal de Beverly Hills en una audiencia muy esperada relacionada con el patrimonio de Michael Jackson. Aunque algunos medios presentaron la jornada como una confrontación dramática por acusaciones de abuso, la realidad fue mucho más procesal. No se pidió al tribunal que determinara si alguna acusación era verdadera o falsa. En su lugar, la audiencia se centró en una cuestión legal concreta pero crucial: si el conflicto debía resolverse públicamente en los tribunales o de forma privada mediante arbitraje, tal y como establecía un acuerdo previo.

La audiencia se originó a partir de una moción presentada por el patrimonio (Estate), que solicitaba el cumplimiento de un acuerdo firmado por Frank Cascio en 2020. Dicho acuerdo contiene una cláusula que exige que las disputas se resuelvan mediante arbitraje confidencial. Los Cascio intentan anular ese acuerdo, alegando que fue firmado bajo coacción, que es ilegal y que fue diseñado para silenciarlos. La audiencia del miércoles se limitó estrictamente a decidir si esa cláusula de arbitraje es ejecutable, no a examinar pruebas ni testimonios relacionados con las acusaciones en sí.

Antes incluso de que comenzara la audiencia, el juez Michael E. Whitaker emitió una resolución provisional en la que indicaba que se inclinaba a favor del patrimonio. En esa decisión preliminar, el juez concluyó que el acuerdo incluye una cláusula de arbitraje válida y vinculante. Añadió además que la cuestión de si el acuerdo en su conjunto es ejecutable debe ser decidida por un árbitro, no por el tribunal. Aunque no dictó una resolución definitiva desde el estrado, todo apunta a que el juez está dispuesto a ordenar el arbitraje.

En representación del patrimonio, el abogado Marty Singer explicó al tribunal que los Cascio llegaron a un acuerdo con el patrimonio en enero de 2020 y que posteriormente lo renegociaron para obtener una cantidad significativamente mayor de dinero por adelantado. Singer sostuvo que la familia está intentando ahora vulnerar las cláusulas de confidencialidad y arbitraje de ese acuerdo al presentar una demanda pública. También reiteró la postura mantenida durante años por el patrimonio: que el conflicto se originó a partir de una exigencia de extorsión de 213 millones de dólares, y que las acusaciones de abuso son negadas de manera categórica.

Mark Geragos, abogado de los Cascio, se opuso firmemente a la petición del patrimonio y argumentó que la resolución provisional del juez era errónea. Manifestó ante el tribunal que sentía “apasionadamente” que la ley y las tendencias legislativas recientes respaldan que el caso continúe de forma pública. Geragos sostiene que los Cascio se encontraban emocionalmente vulnerables, que fueron presionados para firmar el acuerdo con prisas y que fueron engañados respecto a sus derechos. También argumenta que el acuerdo no es ejecutable porque supuestamente contiene cláusulas ilegales de confidencialidad relacionadas con denuncias de abusos sexuales en la infancia.

Tras la audiencia, Geragos habló con los periodistas y explicó que la familia había viajado desde la Costa Este para asistir porque querían presenciar de primera mano lo que describió como la postura del patrimonio, que, a su juicio, los tacha de mentirosos. Un miembro de la familia se mostró visiblemente emocionado. Geragos afirmó que, si el juez adopta formalmente su resolución provisional y ordena el arbitraje, los Cascio tienen previsto recurrir la decisión.

El arbitraje es el eje central de este conflicto por lo que representa. A diferencia de un juicio público, el arbitraje es privado, confidencial y en gran medida definitivo, con oportunidades muy limitadas de apelación. Los procedimientos no son públicos, las pruebas no se hacen públicas y la cobertura mediática prácticamente se detiene. Aunque el arbitraje permite presentar testimonios y pruebas, saca el caso por completo del escrutinio público, una de las razones clave por las que los Cascio luchan por permanecer en los tribunales y el patrimonio presiona para hacer cumplir el acuerdo.

En este punto, el juez ha suspendido de facto el proceso judicial a la espera del arbitraje. Se ha ordenado al patrimonio que presente una propuesta de orden antes del 23 de enero de 2026, y las actuaciones judiciales quedan paralizadas hasta que finalice el arbitraje. La única cuestión pendiente actualmente programada en el tribunal es una vista el 5 de marzo para decidir si determinados documentos del caso deben mantenerse bajo sello.

En resumen, la audiencia del miércoles no determinó culpabilidad, inocencia ni credibilidad. No evaluó pruebas ni escuchó testimonios sobre las acusaciones. Lo que sí dejó claro es que el tribunal considera que el acuerdo firmado por Frank Cascio sigue teniendo validez legal y que esta batalla probablemente se trasladará del tribunal público al arbitraje privado, lejos de los titulares y del debate público.

Todavia no me entra en la cabeza que esta gente que hizo publica su defensa contundente de Michael antes y despues de su muerte, que incluso uno de ellos Frank escribio un libro donde tajantemente negaba todas las acusaciones y hacia una defensa euforica de su amigo al que consideraba una persona incomprendida en su afecto por los niños, ahora llegue a este punto de degradación acusando a alguien muerto que ya no puede defenderse y al que consideraban parte de su familia como decian.

Una familia de mierda (perdon por el improperio pero no se me ocurre otro adjetivo mas correcto)

In english, but...

Entré a mirar los comentarios para tener una idea de lo que pensaba la gente en realidad, y viendolos me doy cuenta que las personas ya no creeen en estas falsas victimas que solo buscan dinero, todos los comentarios que pude leer se inclinan a pensar que se trata de extorsión y de obtener dinero facil.

Atrás