• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Es imposible, Michael jamás haría eso por la sencilla razón de que el no era el tipo de persona que podia sentarse en una silla y cantar sin ponerse a bailar, el baile estaba en su sangre, su filosofia era hacer las cosas bien o no hacerlas, de ahi su excesivo perfecionismo.

Después de TII no iba a haber mas giras, el quería dedicarse a la actuación de lleno y creo que de haber dado los 50 shows y la posible gira mundial, habria dejado el mundo del espectaculo, eso si haciendo una que otra presentación en conciertos beneficos que es seguro que no se habria negado de ninguna manera.
Si. Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo no digo que lo hubiera hecho. Digo que él tenía la capacidad de generar el mismo o incluso más dinero que estando muerto. Aunque si es vedad que vivo no compensaba por que se lo gastaban el. Y muerto enriquecia a todos sin él gastar nada.
 
Si. Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo no digo que lo hubiera hecho. Digo que él tenía la capacidad de generar el mismo o incluso más dinero que estando muerto. Aunque si es vedad que vivo no compensaba por que se lo gastaban el. Y muerto enriquecia a todos sin él gastar nada.
Estando vivo se lo habria gastado de todos modos, el problema no es que gaste, el problema es cuando los ingresos disminuyen y sigue gastando como si nada.

Hasta inicios de la era History creo que el dinero no era problema, ya que el mismo finanzió videos carisimos como el de Scream o Earth Song y aún asi después de todas las ventas de los dos albumes y la gira que hizo empezó a tener problemas economicos en 1998.

En el 2000 cuando aún tenia dinero se me hace curioso que no quisiera financiar videos como Unbreakable, cuando antes no habia tenido problema en meter dinero a los videoclips, un mal presentimiento sera?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En el 2000 cuando aún tenia dinero se me hace curioso que no quisiera financiar videos como Unbreakable, cuando antes no habia tenido problema en meter dinero a los videoclips, un mal presentimiento sera?
No fue que no le dejaron sacarlo como primer sencillo?
Hubiese sido brutal ese video! Darkchild dijo que Michael quería que hubiera un holograma de Biggie y todo. Tenía grandes ideas para esa canción.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No fue que no le dejaron sacarlo como primer sencillo?
Hubiese sido brutal ese video! Darkchild dijo que Michael quería que hubiera un holograma de Biggie y todo. Tenía grandes ideas para esa canción.
Para Unbreakable tenía la idea que contón Cascio en su libro, a pesar de todo en esto le creo porque ademas tod el concepto suena muy Michael.

Abro tema nuevo: ¿créeis que si hubiera sido en la actualidad el despuntar/apogeo de Michael: esto es partir de Thriller se habría dado con igual fuerza? Teniendo en cuenta la parcelación, y oferta d tanto entretenimiento como hoy día, pienso que no habría sido tan fuerte.
Visto de otro modo, si surgiera ahora mismo un entertainer de su talla y que hiciese discos, ´videos que te hicieran caer de culo*, ¿sería tanto el impacto en un panorama tan amplio de oferta?:unsure:

*ês solo una hipótesis ya sabemos que no.


pd: me vino a la cabeza esta idea cuando recordé aquellas frases de Michael, tras la repercusión mas moderada que tuvo con OTW y juró q el siguiente disco no lo podrían ignorar.;):unsure:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Emm no recuerdo donde ni cuando, ¿pero no fue MJ quien dijo que TII no lo hacia por razones economicas sino para que sus hijos, siendo ya conscientes, pudieran presenciar a su padre en concierto?
Si lo dijo. Pero seguramente para él debía ser muy doloroso admitir que estaba en una situación económica difícil. Finalmente también se cumplió con él lo que una vez dijo con respecto a otros artistas negros de los cuales se aprovecharon y terminaron en la pobreza. El no queria hacer conciertos, quería dedicarse al cine, pero ante la imposibilidad de hacerlo no le quedó más remedio. Por supuesto el quería hacer solo 13 y ante la demanda de entradas fueron aumentando número hasta llegar a 50, pero no creo qur Michael hubiera estado de acuerdo.
 
No fue que no le dejaron sacarlo como primer sencillo?
Hubiese sido brutal ese video! Darkchild dijo que Michael quería que hubiera un holograma de Biggie y todo. Tenía grandes ideas para esa canción.
Eso también, la Sony prefirió You Rock My World sobre Unbreakeble y no es por menospreciar a You Rock My World que es una canción muy buena, pero si Michael quería Unbreakable como primer sencillo no debieron respetarlo?

Es curioso ya que si MJ realmente quería Unbreakable como primer sencillo, porque metió You Rock My World en los conciertos del 30 aniversario y no a la otra? El prefirió interpretar You Rock My World antes que Unbreakable en un escenario.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Eso también, la Sony prefirió You Rock My World sobre Unbreakeble y no es por menospreciar a You Rock My World que es una canción muy buena, pero si Michael quería Unbreakable como primer sencillo no debieron respetarlo?
Pues si, pero ya sabemos como se las gasta esta gente, hacen y deshacen a su antojo.
s curioso ya que si MJ realmente quería Unbreakable como primer sencillo, porque metió You Rock My World en los conciertos del 30 aniversario y no a la otra? El prefirió interpretar You Rock My World antes que Unbreakable en un escenario.
No lo sé. Tú qué opinas? Supongo que para promocionar el single 🤷‍♀️
 
canto you rock my world porque ya tenia video, y ya se estaba comercializando ese tema, asi de simple. yo siempre quede con ganas de un video de watever happens...

cambiando de tema, porque tenemos mala suerte los fans de MJ ? hasta ahora nadie creo buenas cosas sobre MJ con deepfake... os imaginas videos asi sobre MJ ?

 
Pues si, pero ya sabemos como se las gasta esta gente, hacen y deshacen a su antojo.

No lo sé. Tú qué opinas? Supongo que para promocionar el single 🤷‍♀️
Como dice Markos You Rock My World ya tenia video, por lo que es posible que para ese momento ya lo lanzaron como single y por el descontento que eso genero en Michael simple y yanamente decide no involucrarlos en los shows del 30 aniversario, cosa que empeoraria su relación.
canto you rock my world porque ya tenia video, y ya se estaba comercializando ese tema, asi de simple. yo siempre quede con ganas de un video de watever happens...

cambiando de tema, porque tenemos mala suerte los fans de MJ ? hasta ahora nadie creo buenas cosas sobre MJ con deepfake... os imaginas videos asi sobre MJ ?

Pues yo quede con ganas de ver Unbreakable en directo, es increible que de Invincible sobre haya interpretado solamente YRMW, nisiquiera en TII se habia planteado meter alguna canción de Invincible, solo Threatend al final de Thriller.

Creo que no quizo meter ninguna canción de Invincible en TII porque no quería saber nada de ese album al haber sido boicoteado por $ony.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
En algún sitio lei que pedía figuras gigantes y muñecos relacionados con Disney. Pero no se si los pedía él o se lo ponían los promotores. Haber, habialos. Lo contó slash en su autobiografía.
https://www.mjhideout.com/forum/threads/michael-en-argentina-1993-mi-experiencia.134983/ Podés leer sobre su camarín en Buenos Aires, Octubre 1993. Y si no recuerdo mal, Cavallero dijo en una nota que las supuestas exigencias de Michael (y me refiero a cosas más allá de lo clásico que él pedía) venían del entorno.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Emm no recuerdo donde ni cuando, ¿pero no fue MJ quien dijo que TII no lo hacia por razones economicas sino para que sus hijos, siendo ya conscientes, pudieran presenciar a su padre en concierto?
Por otra parte, niego la mayor. Yo no se si se lo cargaron o no, pero eso de que valia mas muerto que vivo... No se, eh? Despues de su muerte ha generado mucho dinero, pero vivo, vendió entradas para 50 conciertos en tiempo record y, a poco que hubiera seguido al menos sacando discos y haciendo "giras" cortas sin moverse del sitio, habria generado también muchisimo dinero igualmente.

El unico responsable de su muerte fue, obviamente, el """""""""MEDICO""""""""" , en combinación con la ausencia de peligro que sentia MJ. A mi en lo personal no me cabe duda de que MJ querría vivir. Pero su inconsciencia y el estar rodeado de buitres y del asesino del médico, jugaron en su contra.
Existe el audio con Dieter diciendo que “querían matarle” como hablando de gente extraña y existen fuentes que aseguran que poco antes del final bajó las escaleras de su casa gritando que sabía que querían matarle y aunque esto lo no termino de visualizar que había algo chungo detrás sí me lo parece. Es mi opinión. Le hacía ilusión que los hijos le viesen creo que, ya que “le tocaba” volver al escenario para reanudar. La chef también relató que veía subir tanques de oxígeno en cantidades industriales y esa persona no necesita contar creo porque puede vivir muy bien con lo suyo. No me parece una bruja como las simples empleadas que se inventaban que les lanzaba cacas de animales tras las primeras acusaciones del 93.
 
Existe el audio con Dieter diciendo que “querían matarle” como hablando de gente extraña y existen fuentes que aseguran que poco antes del final bajó las escaleras de su casa gritando que sabía que querían matarle y aunque esto lo no termino de visualizar que había algo chungo detrás sí me lo parece. Es mi opinión. Le hacía ilusión que los hijos le viesen creo que, ya que “le tocaba” volver al escenario para reanudar. La chef también relató que veía subir tanques de oxígeno en cantidades industriales y esa persona no necesita contar creo porque puede vivir muy bien con lo suyo. No me parece una bruja como las simples empleadas que se inventaban que les lanzaba cacas de animales tras las primeras acusaciones del 93.
Donde estan esas fuentes? No sabia que eso habia pasado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aqui una nota acerca de la esencia, fragancia del perfume que usaba Michael: Bal de Versalles:

Bal à Versailles de Jean Desprez es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Bal à Versailles se lanzó en 1962. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Desprez. Las Notas de Salida son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa, flor de azahar del naranjo, jazmín, neroli, romero, bergamota, mandarina, casia y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cuero, sándalo, raíz de lirio, pachulí, ylang-ylang, lila, vetiver y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son algalia (civet), resinas, bálsamo de Tolú, ámbar, benjuí, vainilla, almizcle y cedro
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Dejo aqui una nota acerca de la esencia, fragancia del perfume que usaba Michael: Bal de Versalles:

Bal à Versailles de Jean Desprez es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Bal à Versailles se lanzó en 1962. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Desprez. Las Notas de Salida son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa, flor de azahar del naranjo, jazmín, neroli, romero, bergamota, mandarina, casia y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cuero, sándalo, raíz de lirio, pachulí, ylang-ylang, lila, vetiver y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son algalia (civet), resinas, bálsamo de Tolú, ámbar, benjuí, vainilla, almizcle y cedro
¿De donde has sacado eso? ¿No era que usaba Fahrenheit?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿De donde has sacado eso? ¿No era que usaba Fahrenheit?
Me suena que usaba esa también, pero mucho mas esta. ;)
La he sacado de una página que define su fragancia claro.
pd: por cierto, ¿conoces/conocéis directa o indirectamente, alguna mujer-ya que es en esencia para ellas-que la hayan usado en algun momento, o que la use?

La que dices no me suena tanto ¿es seguro que la usó con frecuencia como esta?:unsure:
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Me suena que usaba esa también, pero mucho mas esta. ;)
La he sacado de una página que define su fragancia claro.
pd: por cierto, ¿conoces/conocéis directa o indirectamente, alguna mujer-ya que es en esencia para ellas-que la hayan usado en algun momento, o que la use?

La que dices no me suena tanto ¿es seguro que la usó con frecuencia como esta?:unsure:
No sé, lo he visto en el tema de su visita a Argentina. Por cierto, que dicen que era un perfume muy masculino. Y ahora este otro que es de mujer. Jajaja, Michael era único.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿De donde has sacado eso? ¿No era que usaba Fahrenheit?
Karen Faye confirmó en Twitter que Michael usaba ese perfume. Por supuesto eso no descarta que de vez en cuando usará otro como por ejemplo el de Tom For Black Orchide o el de Calvin Klein Obssesion.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Me suena que usaba esa también, pero mucho mas esta. ;)
La he sacado de una página que define su fragancia claro.
pd: por cierto, ¿conoces/conocéis directa o indirectamente, alguna mujer-ya que es en esencia para ellas-que la hayan usado en algun momento, o que la use?

La que dices no me suena tanto ¿es seguro que la usó con frecuencia como esta?:unsure:
Yo me lo compre solo para saber como olía Michael y aunque trate no pude adaptarme a él es muy dulce y huele a talco de bebe
 
Dejo aqui una nota acerca de la esencia, fragancia del perfume que usaba Michael: Bal de Versalles:

Bal à Versailles de Jean Desprez es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Bal à Versailles se lanzó en 1962. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Desprez. Las Notas de Salida son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa, flor de azahar del naranjo, jazmín, neroli, romero, bergamota, mandarina, casia y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cuero, sándalo, raíz de lirio, pachulí, ylang-ylang, lila, vetiver y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son algalia (civet), resinas, bálsamo de Tolú, ámbar, benjuí, vainilla, almizcle y cedro
Que curioso pensé que usaba colonia para bebés 🤔

PD: a mi me encanta la colonia para bebés xD
 
Arriba