• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Entonces sería lo mismo que paso con la música de Stranger in Moscow, que en el disco HIStory está acreditado a Michael Jackson como compositor de dicha música cuando en verdad fue Brad Buxer el que la compuso.
Pero en este caso, si fue a colacción de la música de el videojuego de marras ese, por otro lado creo recordar que a Michael le vino la inspiración de alguna que otra línea vocal al sentir el desamparo, soledad en su habitación de hotel de Moscú mientras abajo-como era habitual-los fans coreaban su nombre. :unsure:
 

Caraslocas95

HideOuter Junior
Pero en este caso, si fue a colacción de la música de el videojuego de marras ese, por otro lado creo recordar que a Michael le vino la inspiración de alguna que otra línea vocal al sentir el desamparo, soledad en su habitación de hotel de Moscú mientras abajo-como era habitual-los fans coreaban su nombre. :unsure:
No es el marras es el Prisas
Sonic-Prisas-Meme.jpg

dflb6ai-f9103fe1-b2b6-4b55-b6ad-9de70e7eb20d.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea, a decir de Riley, Michael siempre tenía que sentir calor, cálido como poco de tal forma que prácticamente cualquier época del año-excepto lo mas caluroso del verano, supongo-en el estudio-como Riley expresa solía hacer un calorazo importante, eso sí acompañado a la vez de un humificador para cuidar la voz.
En mi caso, con lo caluroso que soy, lo habría pasado realmente mal en su estudio de grabación,...bueno, si acaso me dejaran un barreño para refrescarme los "pieses" y un pai-pai,... 🤡😅
 
Última edición:
O sea, a decir de Riley Michael siempre tenía que sentir calor, cálido como poco de tal forma que prácticamente cualquier época del año-excepto lo mas caluroso del verano, supongo-en el estudio-como Riley expresa solía hacer un calorazo importante, eso sí acompañado a la vez de un hunificador para cuidar la voz.
En mi caso, con lo caluroso que soy, lo habría pasado realmente mal en su estudio de grabación,...bueno, si acaso me dejaran un barreño para refrescarme los "pieses" y un pai-pai,... 🤡😅
Pues yo soy igual que Michael 😆.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es una penica que viendo en los ensayos del DT cómo el escenario no solo se elevaba si no que se podía inclinar de un lado o de otro, que no se llegase a utilizar este recurso en los concerts, no sé exactamente en qué manera-no sé, quizás Michael y los bailarines haciendo un paso adaptado ex professo a ir cuesta arriba y/o cuesta abajo. :rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A Michael le encantaba tener en el jumbotrón instalado en NL,, amén de música como la de Pearl Jam, la película clásica Disney de animación Peter Pan: digamos que en bastantes ocasiones disponía que se pusiera en bucle, al punto de que personal de allí como el que se encargaba del mantenimiento de las atracciones y locomotora, ha llegado a asegurar que se sabía partes de los diálogos de memoria, y que un pelín harto sí que acabó, ooooops!xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se la ve de la época de History y en plan dominguero, que bajó a por el periódico y comprar el pan, xp!

Pd: ¡y oye, a lo mejor y todo!

Mas en serio, lo que lleva en la mano, parece alguna compra que ha hecho en alguna tienda.
 
A mí lo que no me cuadra es la sudadera. No le he visto en ninguna otra foto con una vestimenta parecida y un montaje no me parece tampoco.
Igual esta es una ocasión de vestir de estas raras rarísimas...
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí lo que no me cuadra es la sudadera. No le he visto en ninguna otra foto con una vestimenta parecida y un montaje no me parece tampoco.
Igual esta es una ocasión de vestir de estas raras rarísimas...
En plan dominguero ya digo, xp!

Bueno, la sudadera que lleva no era lo mas típico en él, ok, pero vaya, puede bien ser una excepción en él que iba en plan mas ropa deportiva en tal ocasión.:rolleyes:
 
Arriba