• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rey del Pop vuelve a ser tendencia en redes sociales por un supuesto audio en el que asegura teme por su vida

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bien, pero te recomiendo que leas varios periódicos sin ceñirte a uno solo.
Y hay tanto políticos como partidos políticos, en España y en el extranjero, que comenzaron a expandirse por twitter y ahora están gobernando. No digo más.

¿Y no crees que esto es el signo de los tiempos aka populismos por doquier?
Buen comment leomax si duda.(y)
 
Nadie ha dicho que el mundo haya cambiado su opinión, ni que twitter sea el mundo ni tampoco que todo twitter ahora piense que MJ sea inocente.

Dannyjackson, me sorprende que hables de ingenuidad y al mismo tiempo digas que prefieres facebook a twitter por que en twitter hay fakes y trolls, como si facebook no estuviera infestado de ello también... hablas de realismo y al mismo tiempo, a mi modo de ver, exageras el poder que "los medios grandes" tienen en la actualidad. Tienen poder? Por supuesto, pero realmente dudo que si "los medios grandes" hoy dijeran que MJ es inocente de repente todo el mundo crea que lo sea, crees que un artículo en un periódico o en una página web cambiaría el rumbo de la historia? Hemos tenido algunos (cierto, bastante pocos) sobre algunas historias que tiraban abajo el documental, cambiaron en algo la opinión de la gente? Ni se enteraron. Tenemos dos documentales en amazon prime (probablemente todos estemos de acuerdo en que no es netflix, pero sigue siendo un medio importante) cual fué su impacto? Nulo. Crees que si llegara a salir algún informe en un noticiero cambie algo? Probablemente la gente esté mirando netflix en ese momento y lo más seguro es que, si se enteran, lo hagan por las redes sociales si es que la noticia tiene suerte de viralizarse si no, tampoco pasará nada. Es lamentable, pero es lo que pasa hoy en día, si algo no se viraliza prácticamente no existe para las grandes masas.

Y eso fué lo que sucedió el fin de semana con la noticia falsa de la llamada, se viralizó y estuvo prácticamente todo el día entre los temas más hablados. Eso hizo que todo el mundo crea que es inocente? Absolutamente no, no todo el mundo está en twitter ni todo twitter se habrá creído el cuento pero muchos, quizás por primera vez, tuvieron la oportunidad de ver a MJ como una víctima de algo. Y eso es algo digno de destacar, como cuando destacábamos cuando salía una noticia "a favor" de MJ en pleno escándalo de LN en cualquier medio importante o no, que probablemente no hayan tenido ni el %5 del ""impacto"" de una tendencia en twitter.

(Nombro twitter porque el tema trata sobre esa red social, pero me estoy refiriendo a casi todas ya que el bulo de la llamada también llegó a facebook, youtube, etc).
Que Twitter es algo poco confiable es algo que todo el mundo sabe. Noticias positivas de Michael para mi son las reales. Es tan poco serio ese rumor que algunos vinculan ese audio a la existencia de una red de pedofilia de un oscuro personaje suicidado en prisión. No me hace gracia que vinculen a Michael con esa gente. Pero si quieren festejar noticias falsas allá ustedes. Claro que es muy difícil cambiar la percepción masiva sobre Michael cuando viven mintiendo sobre él desde 1993...pero... Si alguien con poca información se acerca con ese audio a investigar la verdad. Bienvenido sea y fin del tema. Éxitos
 
Vieron lo que yo decia....? de nuevo hay titulares en contra de Michael en los medios del mundo...! Parece que el supuesto audio no cambiò nada! Ahora hablan de un nuevo documental que quiere lavar su imagen y en otros medios recuerdan el momento en que Michael admitia dormir con niños...o sea todo sigue igual...lo dije desde el dia 1.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Danyjackson, no vale la pena dar clic a esas noticias que a fin de cuentas es lo que quieren.
No todo es negativo. Últimamente los típicos canales de YouTube de reacciones, están reaccionando a canciones y actuaciones de Michael.
 
Danyjackson, no vale la pena dar clic a esas noticias que a fin de cuentas es lo que quieren.
No todo es negativo. Últimamente los típicos canales de YouTube de reacciones, están reaccionando a canciones y actuaciones de Michael.
Es un ejemplo de que los medios siguen hablando mal de Michael aunque algunos inocentes pensaban que todo habia pasado.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Es un ejemplo de que los medios siguen hablando mal de Michael aunque algunos inocentes pensaban que todo habia pasado.
Estoy de acuerdo en que lo malo vende ,pero siempre es un ir y venir. Hay mucha gente ganando dinero con lo malo y con lo bueno, aunque parezca mentira un titular criticando a Michael no solo da de comer a los medios que lo publican, sino que, siempre hay alguien que recuerda Billie Jean o Beat It y vuelve a escucharlo. Ganan todos, tristemente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El problema con el constante acoso y derribo de la prensa es que- a pesar de que esa imagen vamos a decir "polémica" de Michael, pueda despertar (eso sí, del peor de los modos) curiosidad sobre él y seguidamente su música- es la pésima imagen que, de repetirla y repetirla, es la mucho me temo llegará a calar en la opinión pública como hemos dicho ya tantas veces.
En este punto sería mas que interesante ver alguna encuesta de la percepción que tiene la opinión pública en lo que se refiere a las acusaciones qué porcentajes le consideran culpable, inocente, o los no sabe/no contesta. Alguna ha de haber fijo si bien no la conozco y me gustaría saber ahora que lo pienso.
 
El problema con el constante acoso y derribo de la prensa es que- a pesar de que esa imagen vamos a decir "polémica" de Michael, pueda despertar (eso sí, del peor de los modos) curiosidad sobre él y seguidamente su música- es la pésima imagen que, de repetirla y repetirla, es la mucho me temo llegará a calar en la opinión pública como hemos dicho ya tantas veces.
En este punto sería mas que interesante ver alguna encuesta de la percepción que tiene la opinión pública en lo que se refiere a las acusaciones qué porcentajes le consideran culpable, inocente, o los no sabe/no contesta. Alguna ha de haber fijo si bien no la conozco y me gustaría saber ahora que lo pienso.
Es que esa encuesta es segùn a quièn se la hagan....de los fans ...99 % inocente...pùblico en general calculo que 50 y 50 con suerte y viento a favor. En algùn momento el 90 % lo consideraba culpable.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por eso digo, una encuesta general todos mezclados: fans , no fans, como de hecho se hacen estos sondeos aunque si es cierto por otro lado que según se trate se atienen estas en ocasiones, a ciertos extractos sociales ya sea atendiendo a cuestiones como la edad, género, nivel educativo,... pero para entendernos a las claras, al estilo de una encuesta a pie de calle, tomando el pulso de la opinión pública que dice el tópico periodístico, xp!
 
Arriba