• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es hora de aceptar que él ya es de 'gustos de antaño'

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Con lo otro que dices: también entiendo esa angustia (?) Pero creo que se va mantener (o debería mantenerse) el método de remixes/trabajo original a partes iguales. Es lo más sano para toda clase de fans. Sería un gran error sacar remixes solamente... En marketing el trabajo es expandir el nicho, no matar a uno para tener otro.

Bueno, en eso que subrayas ya hemos expresado nuestras respectivas opiniones -me refiero en general-en el post correspodiente de hace unas semanas.

En cuanto a lo de yuyu que entiendes como angustia ergo no tendrías la referencia por edad, pero era una expresión de los nativos africanos en las pelis clásicas de Tarzán del gran Johnny Weismuller (para una generación al menos el hombre mono por definición).


;)
:p
JAJAJAAJAJAJAJAA y eso que en la universidad en mi segunda mención: producción audiovisual nos pusieron a ver películas clásicas, pero nunca vi esa. No entendí la referencia, gracias por enseñarme algo nuevo.
 
Yo con mis 23 años, Puedo Decir que me gusta de todo, Incluso lo contemporáneo que aquí a muchos no les gusta y soy el primero en entender que es verdad hoy no hay talento y la mayoría es comercial, incluso las letras podrían llegar ser obscenas para algunos oidos y lo entiendo perfectamente, Aún así me gusta y la consumo.

Mi abuela abuela me introducio a MJ a los 9 años, meses antes de que MJ falleceria, me compró el DVD de HIStory volumen 1 y no paraba de repetirlo, Ese intro del teaser de History, Motown 25, Luego Beat it, Liberian girl, MTV 95 y Thriller, mi abuela me siguió comprando DVDs de MJ, y yo fascinado, Siempre fui curioso y me gusta Estudiar la historia, Así que Conocí a The Beatles y queen Por decir y muchos artistas y bandas más de todas las épocas y géneros de hecho Odiaba el Regueton Y al Bad bunny en sus primeros años por el discurso de que la música de antes era mejor y había talento, pero recuerden que mencioné que me gusta la historia así que con los beatles los más viejos decían que asco y los más jóvenes fascinados, Luego con el rock, luego con el disco y así la historia se repite, Uno tiende a quedarse con lo que creció y no sale de esa burbuja y esa nostalgia los lleva a menospreciar las nuevas tendencias, pero más allá de que si Es mejor o peor o cualquier comparación, es simplemente la historia repitiéndose y el clásico choce de generaciones, eh visto Niños fascinados cuando les pongo MJ a mis primos Etc y por eso ansío tanto que salgan los videos en 4K no solo para mi disfrute si no también para las nuevas generaciones, quede cristalizado en el tiempo por que La música de MJ es Universal traspasa generaciones y es el estándar de excelencia la definición de lo que es un artista completo.

Más que tu caso en específico, busca videos de niños y no tan niños disfrutando no sólo la música de MJ si no se artistas de "antaño" pero así también habrán que no como el caso de tu sobrina que sólo le gusta lo De hoy día y es normal, tu mismo dijiste que la música de tus papás te parecía vieja y anticuada pues así mismo pasa con todos los niños o personas pero siempre habrán excepciones como los ejemplos que yo y muchos han mencionado.

MJ tiene un fans base muy grande de gente joven que lo puedes ver reflejado en los números de redes sociales, por que los no tan jóvenes o no tienen, no la entienden o consumen su música De otra manera. (física)

MJ tiene 33 millones al mes de escuchantes (la gran mayoría gente joven o de nuevas generaciones) en spotify y millones más en otras plataformas crees que No pasará la barrera del tiempo?

Estoy en desacuerdo con tu planteamiento, por yo mismo ser un Joven y lo que eh precenciado, visto, escuchado de otras personas con historias similares.
 
offtopic Prince the artist: aqui en España en aquella época-era PR- fue su pico de éxito estaba en aquellos entonces formando la triada de superstars del pop junto a Michael y Madonna, si bien podría ocupar en ese ranking el tercer puesto pero bueno.
Luego a partir de lo del cambio de nombre y todo el paripé su popularidad fue decayendo gradualmente, de tal manera que al llegar los 2000 su fandom había caido muuuchos enteros y mas si cabe después con el cambio de 180º a estilos mas latinos pues ya fue el remate siendo que a estas alturas, no diré que es residual aquí su fama pero sí creo que está muy encasillado en el no precisamente abundante (aunque fiel) fandom en el que me incluyo.
Y ya en Europa en general donde hay mucha tradición de gusto por el rock internacional y demás se le ha reconocido/seguido como destacado músico que ha sido. En resumidas cuentas donde goza de mas querencia es en este continente y su país de origen.

Como señala juncanf, con todo, en el foro existe un porcentaje mínimo de seguidores -combinado con el de Michael ante todo of course.

pd: ah! y soy de los que alberga alguna esperanza de que los dos fandoms se lleguen a unir algún dia en un foro común, no digo que sea en este foro o el homólogo de el poblado de prince , o no necesariamente, juas!
Creo que cuando se crea en los medios la rivalidad Michael vs Prince, muchos entienden que solo se puede ser fan de uno de ellos, yo soy de los que creen que se puede y se debe disfrutar del talento de ambos. Prince fue un genio musical, no tan popular como Michael, excepto en USA, pero con grandes dotes musicales y compositivas. En realidad ellos si eran competitivos entre ellos pero creo que también se admiraban mucho. Que genial hubiera sido la concreción de Bad con ambos genios cantando juntos...
 
Yo con mis 23 años, Puedo Decir que me gusta de todo, Incluso lo contemporáneo que aquí a muchos no les gusta y soy el primero en entender que es verdad hoy no hay talento y la mayoría es comercial, incluso las letras podrían llegar ser obscenas para algunos oidos y lo entiendo perfectamente, Aún así me gusta y la consumo.

Mi abuela abuela me introducio a MJ a los 9 años, meses antes de que MJ falleceria, me compró el DVD de HIStory volumen 1 y no paraba de repetirlo, Ese intro del teaser de History, Motown 25, Luego Beat it, Liberian girl, MTV 95 y Thriller, mi abuela me siguió comprando DVDs de MJ, y yo fascinado, Siempre fui curioso y me gusta Estudiar la historia, Así que Conocí a The Beatles y queen Por decir y muchos artistas y bandas más de todas las épocas y géneros de hecho Odiaba el Regueton Y al Bad bunny en sus primeros años por el discurso de que la música de antes era mejor y había talento, pero recuerden que mencioné que me gusta la historia así que con los beatles los más viejos decían que asco y los más jóvenes fascinados, Luego con el rock, luego con el disco y así la historia se repite, Uno tiende a quedarse con lo que creció y no sale de esa burbuja y esa nostalgia los lleva a menospreciar las nuevas tendencias, pero más allá de que si Es mejor o peor o cualquier comparación, es simplemente la historia repitiéndose y el clásico choce de generaciones, eh visto Niños fascinados cuando les pongo MJ a mis primos Etc y por eso ansío tanto que salgan los videos en 4K no solo para mi disfrute si no también para las nuevas generaciones, quede cristalizado en el tiempo por que La música de MJ es Universal traspasa generaciones y es el estándar de excelencia la definición de lo que es un artista completo.

Más que tu caso en específico, busca videos de niños y no tan niños disfrutando no sólo la música de MJ si no se artistas de "antaño" pero así también habrán que no como el caso de tu sobrina que sólo le gusta lo De hoy día y es normal, tu mismo dijiste que la música de tus papás te parecía vieja y anticuada pues así mismo pasa con todos los niños o personas pero siempre habrán excepciones como los ejemplos que yo y muchos han mencionado.

MJ tiene un fans base muy grande de gente joven que lo puedes ver reflejado en los números de redes sociales, por que los no tan jóvenes o no tienen, no la entienden o consumen su música De otra manera. (física)

MJ tiene 33 millones al mes de escuchantes (la gran mayoría gente joven o de nuevas generaciones) en spotify y millones más en otras plataformas crees que No pasará la barrera del tiempo?

Estoy en desacuerdo con tu planteamiento, por yo mismo ser un Joven y lo que eh precenciado, visto, escuchado de otras personas con historias similares.
Que genial que muchos jóvenes como vos disfruten de la música y el talento de Michael. . Entre tus amigos y conocidos se escucha la música de Michael ? Creo que las nuevas ediciones de este año y la biopic de algún dia, la base fan seguirá expandiendose.
 
Que genial que muchos jóvenes como vos disfruten de la música y el talento de Michael. . Entre tus amigos y conocidos se escucha la música de Michael ? Creo que las nuevas ediciones de este año y la biopic de algún dia, la base fan seguirá expandiendose.
A quien no le gusta a Michael Es la pregunta?

Yep, A varios, a gente de mi Familia y la majoria de personas en general.

Aunque algunos "me molestan" por qué dicen que solo escucho a MJ lo cual no es así, Pero es al único o de los pocos y únicos que Me tomo el tiempo de subir Storys de Instagram o estados de Whatsapp y pensaran que solo escucho a MJ jaja de hecho en las fiestas o Cuando vamos en carro y nos rotamos la Playlist dicen que MJ esta Baneado pero imposible Solo son jodas y disfrutan al igual que yo mueven la cabeza y todo.
 
A quien no le gusta a Michael Es la pregunta?

Yep, A varios, a gente de mi Familia y la majoria de personas en general.

Aunque algunos "me molestan" por qué dicen que solo escucho a MJ lo cual no es así, Pero es al único o de los pocos y únicos que Me tomo el tiempo de subir Storys de Instagram o estados de Whatsapp y pensaran que solo escucho a MJ jaja de hecho en las fiestas o Cuando vamos en carro y nos rotamos la Playlist dicen que MJ esta Baneado pero imposible Solo son jodas y disfrutan al igual que yo mueven la cabeza y todo
Es que a los fans de Michael nos toca la tarea no solo de defenderlo...lo venimos haciendo desde 1987 maso , cuando salió el album Bad y el cambio brutal de imagen...y ni hablar con las acusaciones.....nos toca también difundir su música, escucharla con orgullo sino que hacer un poco de docencia, contar quién era realmente Michael y bueno despúes el otro decide si lo escucha o no, pero siempre hemos sido más que fans...difusores de su música y su mensaje...hemos formado su ejército de alguna manera. Es genial seguir contagiando su música a las nuevas generaciones y a nuestros entornos.
 
Es que a los fans de Michael nos toca la tarea no solo de defenderlo...lo venimos haciendo desde 1987 maso , cuando salió el album Bad y el cambio brutal de imagen...y ni hablar con las acusaciones.....nos toca también difundir su música, escucharla con orgullo sino que hacer un poco de docencia, contar quién era realmente Michael y bueno despúes el otro decide si lo escucha o no, pero siempre hemos sido más que fans...difusores de su música y su mensaje...hemos formado su ejército de alguna manera. Es genial seguir contagiando su música a las nuevas generaciones y a nuestros entornos.
Son incontables las veces que eh tenido que salir a desmentir tanta mentira y barbaridad que se dice, no se imaginan de las que eh tenido que escuchar, hace poco me preguntaron si era verdad de que se metió en una tina con un químico para hacerse blanco y peores eh escuchado pero me tomo el tiempo de explicar con detalles y cualquiera de otras dudas que tengan y por que tomo ciertas decisiones.
 
Son incontables las veces que eh tenido que salir a desmentir tanta mentira y barbaridad que se dice, no se imaginan de las que eh tenido que escuchar, hace poco me preguntaron si era verdad de que se metió en una tina con un químico para hacerse blanco y peores eh escuchado pero me tomo el tiempo de explicar con detalles y cualquiera de otras dudas que tengan y por que tomo ciertas decisiones.
Esa es nueva o_O.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esa es nueva o_O.
Y por eso, creo que es fundamental que compartamos en redes cosas -como la que ha puesto makeouthill -de la modelo negra con vitíligo que ha declarado hace bien poco que le tuvo como referente en esto, es la manera mas eficaz de contrarestar-con un ejemplo gráfico-tanta y fatal ignorancia que llega a esos niveles de despropósito. :poop:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Son incontables las veces que eh tenido que salir a desmentir tanta mentira y barbaridad que se dice, no se imaginan de las que eh tenido que escuchar, hace poco me preguntaron si era verdad de que se metió en una tina con un químico para hacerse blanco y peores eh escuchado pero me tomo el tiempo de explicar con detalles y cualquiera de otras dudas que tengan y por que tomo ciertas decisiones.
Y por cosas como esta considero -también- de lo mas oportuno que un foro como este siga existiendo y de manera activa.

pd: aparte de que su legado pueda seguir siendo comentado incluso a estas alturas que algunos consideran no necesario. ;)
 
Segunda parte de la historia (más breve):

Hice el mismo viaje de ida, de 4 horas, al norte: esta vez sumando a mi sobrino de 17 años. Coincidentemente, el día antes de Halloween.

Puse Thriller, de inicio a fin. Mi señora y yo bailando sentados y riéndonos de Thriller, justamente por la fecha. Hasta mi hija menor (9 años) prendió un poco.

Mis sobrinos, con los AirPods puestos, probablemente escuchando al idiota que fueron a ver en vivo el día anterior (Benito). Ninguna interacción.

Nada que hacer.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero señor de lo ácido (sulfúrico, xp!) ese es un caso muy concreto que al ser un muestreo escaso, (tus hijos, sobrinos*) no se habrá de extrapolar.

* a no ser claro, que tengas chorrocientos sobrinos, x2!!
 
Última edición:
Pero señor de lo ácido (sulfúrico, xp!) ese es un caso muy concreto que al ser un muestreo escaso, (tus hijos, sobrinos*) no se habrá de extrapolar.

* a no ser claro, que tengas chorrocientos sobrinos, x2!!

Mi siguiente experimento será poner el video de Thriller por accidente en un cumpleaños juvenil. Será en 2 semanas. Veremos como me va.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Mi siguiente experimento será poner el video de Thriller por accidente en un cumpleaños juvenil. Será en 2 semanas. Veremos como me va.
Seguro les gusta.

Y ya que va de anécdotas la cosa... Comentar que mi primo pequeño se lo flipa con el video de Smooth Criminal.
Y en las clases de baile donde va mi hija, en Halloween les han puesto Thriller y algunas niñas pedían que volvieran a poner esa canción.
 
Seguro les gusta.

Y ya que va de anécdotas la cosa... Comentar que mi primo pequeño se lo flipa con el video de Smooth Criminal.
Y en las clases de baile donde va mi hija, en Halloween les han puesto Thriller y algunas niñas pedían que volvieran a poner esa canción.
No hay celebración de Halloween sin que suene Thriller ! ya están asociados en forma permanente. Michael es parte de la cultura mundial, ojalá que siga siendo parte de todos nosotros y de los que vienen, para siempre.
 
Segunda parte de la historia (más breve):

Hice el mismo viaje de ida, de 4 horas, al norte: esta vez sumando a mi sobrino de 17 años. Coincidentemente, el día antes de Halloween.

Puse Thriller, de inicio a fin. Mi señora y yo bailando sentados y riéndonos de Thriller, justamente por la fecha. Hasta mi hija menor (9 años) prendió un poco.

Mis sobrinos, con los AirPods puestos, probablemente escuchando al idiota que fueron a ver en vivo el día anterior (Benito). Ninguna interacción.

Nada que hacer.
Claro que algunos que crecieron con otra música y en otro mundo no conozcan a Michael y su música ...pero en todo momento ..en toda vida, surge una etapa en que empiezas a investigar , porque será que los 80 siempre vuelven y están de moda ? que se escuchaba en aquella época ? y por suerte está todo en Youtube. Claro que primero buscarán la música que más les resuena...pero algún dia navegando por las redes o en tik tok encontrarán algo de Michael y les llamará la atención...y quizás nazca un nuevo fan....sucede cada día...
 
Voy a hacer un experimento previo.

Se rumorea fuertemente en este momento en reddit y otros lugares de Internet que el Estate publicará en horas los videos de Thriller y Beat It remasterizados en 4K.

Veré como me va con mis sobrinos, nuevamente.
 

franvalles

The King of Pop
A mi Prince me gusta alguna canción en concreto. Pero me parece mas una gata en celo con esa forma de cantar que me resulta mas desagradable para mis odios. Es para gustos.
Me gusta .mucho Bowie, tiene temas increíbles y muy elaborados, además de haber creado un estilo muy personal.
Bandas hay muchas muy buenas que cada vez quedan más en el olvido, como Dire Straits, Pink Floyd y todos aquellos que durante épocas reinaron en las radios junto con otros estilos.

Lo bueno de la música de Michael es que los discos publicados aun siguen sonando actuales en cuanto a sonidos elegidos y sintetizadores.

El thriller en un equipo de música suena con una calidad tan buena, que junto con la melodía que es una maravilla y la historia/letra es imposible que deje de sonar.

En Kiss FM y 40CL ponen por las mañanas a Michael Jackson a diario.

Es una música muy currada y la gente joven que busque calidad siempre le gustará porque lo tiene.

Lo que no soporto es el reggaeton malo tipo al omar montes ese... y todos esos que cantan con una bola de golf en la boca.
 
Hoy, mi hija fue premiada en su escuela por obtener buenas calificaciones. Así que invité a mis padres a mi casa.

Estaba, adivinen quien: mi sobrina.

Hace unos meses compré una TV 4K para mi comedor, 120 Hz, HDR, bla, bla, bla.

Pero no era necesaria tanta tecnología ni tanto megapixel. Bastaba solo con 1 video, recientemente remasterizado en 4K, para probar mi teoría.

Ni fu ni fa. Solo risas por lo 'bizarro', mientras que el público adulto "flipaba" con la calidad de la remasterización (y del televisor obviamente).

Mi teoría se ha completado.
 
Arriba