• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es hora de aceptar que él ya es de 'gustos de antaño'

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy de acuerdo con eso. Prince era muy talentoso, pero este es el foro de Michael y lo de que Prince se merienda a Michael de un bocado sobra (además de ser falso).
Sí, es que es lo de siempre, tener que desvirtuar a uno para ensalzar al otro.
Y si bien es el foro de Michael considero-dicho lo dicho-que a cada cual lo suyo.
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Los críticos musicales son como los críticos de cine, que ensalzan unos bodrios infumables como si fueran obras maestras, o los críticos de arte, que ensalzan cuadros de arte abstracto como obras magníficas cuando se ha demostrado que no son capaces de distinguir cuadros realizados por una persona de los realizados por un mono. Ellos sí que viven en su burbuja, distanciados del grueso de la humanidad. Prefiero quedarme en mi burbuja, donde somos muchos más y tenemos mejor gusto.
A mi los críticos me recuerdan un poco a los contertulios que van por los platós de las TV.
No tienen ni puta idea, está todo guionizado y la critica va en función de quién pague.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
A mi los críticos me recuerdan un poco a los contertulios que van por los platós de las TV.
No tienen ni puta idea, está todo guionizado y la critica va en función de quién pague.
Exacto. Como los número uno de los 40 principales, que yo inocente de mí pensaba hace años que lo eran por ser los más votados, hasta que me enteré de que las discográficas pagaban por ello y fue como como descubrir que los reyes magos eran los padres :sneaky:.
 

LuuMJ

HideOuter Peligrosa
Pienso que el legado de Michael es eterno, por ejemplo, mi sobrina tiene 12 años y lo conoce. También comenzó a gustarle Heaven can wait por un tik tok.
En mi caso, cuando era más chica, escuchaba lo que escuchaban mis hermanos mayores (Beatles, Queen, Led Zeppelin, Ramones, Nirvana, Pearl Jam, entre otros cantantes/bandas más). Además también investigaba la música de antes, sinceramente, nunca me llamó la música moderna.
 
Última edición:
Sí, es que es lo de siempre, tener que desvirtuar a uno para ensalzar al otro.
Para nada! Creo que somos lo suficientemente maduros para poder hablar de lo bueno y de lo no tan bueno . Otra cosa es que algunos seais como esos futboleros llamados "hinchas" y os toméis cualquier crítica negativa como un ataque personal. Si en algún momento o faceta de su carrera artística no ha brillado con la intensidad a la que nos tenía acostumbrados no hay ninguna razón por la que no podamos hablar de ello. Y al que no le parezca bién siempre puede bajar a la farmacia a por su tubito de Hemoal.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Pero porque estás/estamos en coordenadas hispano- latinas; tú pregunta al mundo anglosajón verás quién sale.



:cool: :sneaky:
¿Tú crees? Esta anécdota es bastante ilustrativa, diría yo:

Bill: Un día, decidió que quería ir a Walmart para hacer algunas compras. Era sólo él y yo; Javon estaba fuera con los niños. Fuimos a la tienda, tenía el velo, vestido todo de negro. Entró primero y yo estaba cinco metros detrás de él vestido de civil. Había un guardia de seguridad en la entrada, un hombre mayor. El Sr. Jackson entró con ese velo, y este guardia lo miró cuando entramos. Le escuché decir: "¿viste a ese tipo? Está vestido como si fuera a robar el lugar".
Fuimos por dentro. El Sr. Jackson agarró un carro y se fue paseando por los pasillos. Miraba las cosas -ropa, DVDs- simplemente ir de compras como un tipo regular. Habíamos estado allí por cerca de veinte minutos cuando oí una radio y miró y veo a un policía en nuestro camino. Esto fue poco después del incidente de la Tienda de magia en Las Vegas, así que inmediatamente pensé para mí, Oh, mierda. Aquí vamos de nuevo.
El oficial se acercó y se acercó al Sr. Jackson y le dijo algo. La gente empezó a detenerse y mirar. Me acerqué al policía y trato de intervenir. Que estoy haciendo seguridad privada para un dignatario de alto perfil, etc. Igual que antes, la policía quería saber quién era el tipo. Yo no quería una repetición como en la tienda de magia. Yo no quiera decir que era Michael Jackson, pero este tipo me estaba presionando para un nombre, era persistente.
"¿Quién es?"
Tomé una decisión fácil. Le dije: "Es Prince."
"¿Quién?"
"Prince".
"¿El chico de Purple Rain?"
"Sí, señor."
"¿Por qué está todo cubierto?"
"Él está tratando de ser incógnito."
"Oh. Pensamos que estaba aquí tratando de robar el lugar."
"No, señor. Estamos simplemente de compras."
Así que el policía le dijo al otro policía y le dijo al jefe de planta, y como la palabra comenzó a circular, la multitud se dispersó. Si se trataba de Michael Jackson, era una escena de multitud. Si era Prince, la gente parecía no importarle. Eso es lo que era.
Cuando regresamos al coche, dijo el Sr. Jackson, "¿Qué pasó allí?"
Le dije: "Les dije a eras Prince."
"¿Prince?"
"Si."
Él sólo se rió y dijo: "No es de extrañar que nos dejaran solos."
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, esa anécdota divertente-xp! creo que no es ilustrativa de nada, porque primero, el poli ve a alguien oculto y claro, el guardaespaldas le dice que es O(+> y no tiene porque no creerle en tanto que tal profesional de la seguridad; por otro lado el hecho de que el geniecillo de Minneapolis no fuera a convocar una escena de multitud como Michael-está claro sí-no significa que en el mundo anglosajoide, :p como refería, al preguntar por Prince gran parte de este-no solo USA-iba a responderte que es- por eje -el autor de Purple Rain. y desde luego que al Royce ese, no lo van a identificar,... en todo caso te dirán algo como: ¡ah sí, gran coche, gran coche! juas!
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
¿Tú crees? Esta anécdota es bastante ilustrativa, diría yo:

Bill: Un día, decidió que quería ir a Walmart para hacer algunas compras. Era sólo él y yo; Javon estaba fuera con los niños. Fuimos a la tienda, tenía el velo, vestido todo de negro. Entró primero y yo estaba cinco metros detrás de él vestido de civil. Había un guardia de seguridad en la entrada, un hombre mayor. El Sr. Jackson entró con ese velo, y este guardia lo miró cuando entramos. Le escuché decir: "¿viste a ese tipo? Está vestido como si fuera a robar el lugar".
Fuimos por dentro. El Sr. Jackson agarró un carro y se fue paseando por los pasillos. Miraba las cosas -ropa, DVDs- simplemente ir de compras como un tipo regular. Habíamos estado allí por cerca de veinte minutos cuando oí una radio y miró y veo a un policía en nuestro camino. Esto fue poco después del incidente de la Tienda de magia en Las Vegas, así que inmediatamente pensé para mí, Oh, mierda. Aquí vamos de nuevo.
El oficial se acercó y se acercó al Sr. Jackson y le dijo algo. La gente empezó a detenerse y mirar. Me acerqué al policía y trato de intervenir. Que estoy haciendo seguridad privada para un dignatario de alto perfil, etc. Igual que antes, la policía quería saber quién era el tipo. Yo no quería una repetición como en la tienda de magia. Yo no quiera decir que era Michael Jackson, pero este tipo me estaba presionando para un nombre, era persistente.
"¿Quién es?"
Tomé una decisión fácil. Le dije: "Es Prince."
"¿Quién?"
"Prince".
"¿El chico de Purple Rain?"
"Sí, señor."
"¿Por qué está todo cubierto?"
"Él está tratando de ser incógnito."
"Oh. Pensamos que estaba aquí tratando de robar el lugar."
"No, señor. Estamos simplemente de compras."
Así que el policía le dijo al otro policía y le dijo al jefe de planta, y como la palabra comenzó a circular, la multitud se dispersó. Si se trataba de Michael Jackson, era una escena de multitud. Si era Prince, la gente parecía no importarle. Eso es lo que era.
Cuando regresamos al coche, dijo el Sr. Jackson, "¿Qué pasó allí?"
Le dije: "Les dije a eras Prince."
"¿Prince?"
"Si."
Él sólo se rió y dijo: "No es de extrañar que nos dejaran solos."
Pero esto paso de verdad?
Me meoooo! 😂😂😂
no se por que en general se compara a estos artistas tantas y tantas veces, prince no llegó ni a la suela de los zapatos ni en lo profesional ni en la fama.
Yo creo que aun ahora, si siguiese Michael vivo, y con un paron considerable en su carrera, seguiría sin poder salir a la calle.

Yo no podria vivir asi, que horror.
 
Según lo leído en los últimos comentarios podemos deducir que Bad Bunny representa la quintaesecia de la música puesto que es mundialmente conocido👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏!
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Según lo leído en los últimos comentarios podemos deducir que Bad Bunny representa la quintaesecia de la música puesto que es mundialmente conocido👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏!
No, la quintaesencia son los músicos ensalzados por los críticos y a los que sólo conocen ellos 😆. Evidentemente ni una cosa ni la otra. Eso lo definirá el tiempo y los que sean recordados a través de él y aún tras su muerte. Evidentemente Bad Bunny no será recordado y Michael sí.
 
No, la quintaesencia son los músicos ensalzados por los críticos y a los que sólo conocen ellos 😆
Para qué perderé el tiempo en intentar razonar con gente obtusa🤔🤔🤔!
Esas afirmaciones de niño de 10 años no aportan nada. Like a Prayer, un disco de una artista desconocidísima llamada Madonna, siempre ha sido ensalzado por la crítica. Pero para que voy a intentar razonar con alguién que no tiene ni idea de lo que está hablando...😑😶😶😶!
 

franvalles

The King of Pop
yo creo que los musicos mas grandes de todos los tiempos son esos que pagan a los telediarios para salir en el apartado cultural, como "el esperado disco revolucionario de alfred" el de OT ese es mejor que se retire... por poner un ejemplo.
Todos esos que pagan un spot en telediario y ni se les conoce que llenan estadios.
 
No he entendido esto último pero puestos a poner ejemplos no podemos olvidar el caso paradigmático de este duo que con solo este tema, así tal cual está en este video, consiguió reunir una importante fortuna gracias a los misterios de la viralidad en las redes sociales.

 

franvalles

The King of Pop
No he entendido esto último pero puestos a poner ejemplos no podemos olvidar el caso paradigmático de este duo que con solo este tema, así tal cual está en este video, consiguió reunir una importante fortuna gracias a los misterios de la viralidad en las redes sociales.

pues hombre, si consideramos eso arte....
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Para qué perderé el tiempo en intentar razonar con gente obtusa🤔🤔🤔!
Esas afirmaciones de niño de 10 años no aportan nada. Like a Prayer, un disco de una artista desconocidísima llamada Madonna, siempre ha sido ensalzado por la crítica. Pero para que voy a intentar razonar con alguién que no tiene ni idea de lo que está hablando...😑😶😶😶!
En realidad no hago los 10 hasta mayo. Menos mal que la gente madura y cabal como tú me ilustra 😂.
 
Arriba