pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Pussy: no sé a que te parece que me estaba refiriendo, me refiero a que mi duda era si el audio latino lo doblan en Galicia, pero parece que es en México. Nada más
Sí, por escrito es difícil, existen esas letras que parecen griegas que se usan para saber cómo pronunciar, pero no sé cómo leerlas XD Igual creo que entendí
Naaaah, no lo pueden llamar Paquebote, jaja, suena como un borracho en la mesa de votación entregándole el sobre al votante: “Pa´ que vote” XD ¡Ánda! ¡Qué imaginación! Jajaja.
En cuanto a lo último de pa' que bote eres de las mias con lo de los jugos, ejejeje!, de palabras ¿ves? ya hice yo otro.
En cuanto a esas letras q dices q son los símbolos fonéticos q como tales representan el sonido para la "y" me parece q coincide con lo cual no se resuelve nada, estamos en las mismas.
Y a lo primero si te fijas bien tiene una entonación latina por los 4 costados así pues tampoco nada q ver con Galicia.
EDIT: por cierto ¿qué significa eso de "bancarse" q os lo oigo-bueno, leo mejor dicho, jejeje!- mucho a l@s argentin@s del foro pero no llego a cuadrar el significado concreto?
Última edición: