• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escribir sin faltas de ortografía

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pussy: no sé a que te parece que me estaba refiriendo, me refiero a que mi duda era si el audio latino lo doblan en Galicia, pero parece que es en México. Nada más :)
Sí, por escrito es difícil, existen esas letras que parecen griegas que se usan para saber cómo pronunciar, pero no sé cómo leerlas XD Igual creo que entendí :P
Naaaah, no lo pueden llamar Paquebote, jaja, suena como un borracho en la mesa de votación entregándole el sobre al votante: “Pa´ que vote” XD ¡Ánda! ¡Qué imaginación! Jajaja.

En cuanto a lo último de pa' que bote eres de las mias con lo de los jugos, ejejeje!, de palabras ¿ves? ya hice yo otro.;):p

En cuanto a esas letras q dices q son los símbolos fonéticos q como tales representan el sonido para la "y" me parece q coincide con lo cual no se resuelve nada, estamos en las mismas.

Y a lo primero si te fijas bien tiene una entonación latina por los 4 costados así pues tampoco nada q ver con Galicia.

EDIT: por cierto ¿qué significa eso de "bancarse" q os lo oigo-bueno, leo mejor dicho, jejeje!- mucho a l@s argentin@s del foro pero no llego a cuadrar el significado concreto?

Última edición:
Pussy, bancarse algo significa aguantarse algo. "¡Ufa! No me banco a Pussy... ", por ejemplo XD que no se te aguanta, jaja, pero es broma, loco ;)

Po's ya me quedo mas tranquilo con la aclaración, juas!

Mira ahora ya para aplicar lo aprendido pongo un eje: Yo no me banco a los bancos por todas las pifias q han hecho y siguen haciendo of course.:7: ¡Cómo lo vió?

¿Cómo se escribe horchata con "h" o sin "h"? pues con "h" porque si no se diría horcata, xd!

Y ahora una pregunta q lanzo (¡"agacharsus" no "sus" vaya a dar, xd!): ¿se puede poner haré lo que pude de tal forma q este tiempo verbal en esta frase sea correcto?

nota: desde luego q así por escrito la solución es mucho mas fácil q hablado ya por el mero hecho de tener q plantearlo de esta forma (orto)gráfica.

Pues sinceramente voy a seguir escribiendo así por lo menos en el foro y quien no quiera leerme yo lo respeto pero vamos creo que ya lo de las correcciones lo llevamos a un punto que jode... Yo por ejemplo me labo las manos y los piños mil veces y es una mania algo buena ya que mi higiene es cojonuda pero no por ello alguien que venga a mi casa le voy a obligar a que se las labe las mismas veces que yo si la otra persona no lo considera necesario. Veo bien que la gente se forme y si es en el foro mejor asi que si quereis que eso se haga encargaos de poner correctores a lo word aparte de que aprendemos los demas tambien aprenden los foreros extranjeros que quieran aprender.
Pero el caso, como dije al principio que yo voy a seguir escribiendo como quiera y dando mis patadillas adicionales al diccionario quien quiera leerme bien y quien no quiera leerme que no se esfuerce en corregirme las faltas de ortografia en un "reply post" por que no le voy a hacer ni puñetero caso y pa dar por saco voy a escribir peor aun... Las cosas como son jajaja.
Paz compis.

Pues sinceramente voy a seguir escribiendo así por lo menos en el foro y quien no quiera leerme yo lo respeto pero vamos creo que ya lo de las correcciones lo llevamos a un punto que jode... Yo por ejemplo me labo las manos y los piños mil veces y es una mania algo buena ya que mi higiene es cojonuda pero no por ello alguien que venga a mi casa le voy a obligar a que se las labe las mismas veces que yo si la otra persona no lo considera necesario. Veo bien que la gente se forme y si es en el foro mejor asi que si quereis que eso se haga encargaos de poner correctores a lo word aparte de que aprendemos los demas tambien aprenden los foreros extranjeros que quieran aprender.
Pero el caso, como dije al principio que yo voy a seguir escribiendo como quiera y dando mis patadillas adicionales al diccionario quien quiera leerme bien y quien no quiera leerme que no se esfuerce en corregirme las faltas de ortografia en un "reply post" por que no le voy a hacer ni puñetero caso y pa dar por saco voy a escribir peor aun... Las cosas como son jajaja.
Paz compis.
...Pues vale, tú sigue "labándote" las manos de un asunto que nos concierne a todos ;)

Paz compis.

Waicko, majo, alguien se ha metido contigo por tu forma de escribir? :eek: Que yo no me entere... Si yo te daría el sillón "W" de la Academia...

el foro es de MJ no de ortografia y gramatica.
que mania de algunos usuarios de estar señalando las faltas de ortografia, lo peor es que las señalan, se burlan y al final ellos también las tienen, solo que nadie dice nada
pero que cansinos!!!!

el foro es de MJ no de ortografia y gramatica.
que mania de algunos usuarios de estar señalando las faltas de ortografia, lo peor es que las señalan, se burlan y al final ellos también las tienen, solo que nadie dice nada
pero que cansinos!!!!
No voy a entrar al trapo de los que piensan que hay que no hace falta cuidar la ortografía y la gramática dependiendo de dónde se escribe. Si no queréis hacerlo, no lo hagáis. Punto.

No voy a entrar al trapo de los que piensan que hay que no hace falta cuidar la ortografía y la gramática dependiendo de dónde se escribe. Si no queréis hacerlo, no lo hagáis. Punto.

Yo juro que entiendo que la ortografia sea muy importante para ti, por tu carrera, y tampoco me referia a ti, pero yo esto lo digo por que yo tengo muy mala ortografía y aunque no lo creas he mejorado y voy en el camino, pero desde que entre en el foro me cansa que me esten jodiendo por la ortografia.

Es eso, pero el cansino no iba por ti, sino por todos aquellos que presumen de esa dichosa ortografía y que hacen evidente cuando alguien tiene faltas para que los demás se rian wanna.

Última edición:

No discutáis por esto. Yo creo que, como en todo, todos lleváis razón. Se debe de escribir bien o al menos intentarlo, cada uno según sus circunstancias. Si perdemos el norte en esto, con el bajo nivel cultural que hay, pues ya ni te cuento.... Dicho esto, hay sitios en los que uno puede expresarse de manera más relajada. Por ejemplo, aquí. Y tampoco por ello hay que rasgarse las vestiduras... Wanna, con esto no digo que haya que poner 3 faltas en cada frase... sino que al ser un registro coloquial, podemos permitirnos algunas licencias. Ejemplo de ello es nuestro Pussy, y todos le entendemos, o no? Un saludo.

...Pues vale, tú sigue "labándote" las manos de un asunto que nos concierne a todos ;)

No te equiBoques, te conscierne a ti y alguno mas que no Haguantais que la gente se eSprese como quiera en un foro Habierto y escriVis una parrafada de post diendo escriBir Vien que sois unos Vurros ;). Y si como ha dicho el compi antes ya cansa tanta corrección...
Paz trons.

¡Cómo se escaquea la peña!...

La frase correcta sería... "Aré lo que puede" del verbo arar...

jejejjeejj

y respondiendo a alguien que ha intervenido, el foro es de Michael Jackson... pero este tema es de faltas de ortografía y de la forma de escribir... con no entrar...

mira que hay temas para intervenir... cuando veas este "no" le des al ratón y pasa de largo... es faaaaaaacil...;)

Al parecer no se puede entrar si que se arrojen piedrillas.

Wanna no abrió el tema para faltarle el respeto a nadie, pero tampoco podemos decir a los usuarios que si no les gusta, que no entren, todos podemos entrar y escribir lo que queramos siempre y cuando lo hagamos con respeto, yo puedo entender que los ánimos se caldeen, pero es que parece que es imposible escribir sin faltarse.

Lo de wanna fue una sugerencia, pero cada quien puede escribir como se le de la gana.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás