Tengo curiosidad por saber que pensara Michael de todo esto y de la "maravillosa" promocion que ha conseguido sony de este ULTIMO lanzamiento:diablillo :diablillo :diablillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo q no pilláis la ironía, no habían periodistas, es de logica xDThe Panther dijo:Uy, PuriaTor, pues no veas cómo estaba esta mañana el Centro de Madrid, lleno de periodistas para cubrir el evento de los fans vestidos de blanco.
Ay, inocencia fan... :jajaja:
P.D. Natea, ese cigarro![]()
gonsojam dijo:Despues de un fin de semana de kk, donde la futura madre de mis hijos se ha ido con otro y pasa de mi cara, el madrid cayera humillado 3-0, el equipo de futbol donde juego perdiese por 6-0, me robaran el forro polar, mi jefa me quiera mandar a currar fuera de madrid, perdiese el balon firmado por David Beckham, hayan dado mis gallumbos de la suerte a la parroquia del barrio, joderse un elevalunas del coche y rompiese tres copas finolis que tenia mi madre en una vitrina del salon... pero por fin TENGO EL BOX SET DEL REY DEL POP... y a tomar por el neckle todo lo demas
Entonces por lo que veo....no se ha podido comprar en Spain????Mó_Ònw4lk3r dijo:Me han contestado de Media Markt (Barakaldo-Bizkaia) y me han dicho que mañana Martes reciben "el disco solicitado".
Si lo tienen... bendito sea Media Markt que lo han inaugurado justo esta mañana![]()