• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Falla Na Jordana sobre MJ *Opiniones y Fotos*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Falla Na Jordana sobre MJ *Primeras Fotos*

Jo El AÑo Pasado Estuve En Fallas Y Me Encantaron....son Asi...ironicas!! No Hay K Darles Mas Vueltas, Como He Leido Por Ahi...ver La Portada Del Dangerous A Este TamaÑo Merece La Pena...k Peazo De Mj...y Yo Sin Poder Ir Este AÑo K Tengo Camara De Fotos Nueva!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhh K Rabia...a Mi Me Gusta.

FAUMJJ dijo:
Jo El AÑo Pasado Estuve En Fallas Y Me Encantaron....son Asi...ironicas!! .

A mi también me gustan las fallas y entiendo lo que representan, pero ironizar con un asunto de abusos sexuales me parece demasiado. A mi me parece como si sacasen una falla riéndose de la violencia de género, pues no le veo la gracia, no se si me explico.:mmm:

Garabís dijo:
A mi también me gustan las fallas y entiendo lo que representan, pero ironizar con un asunto de abusos sexuales me parece demasiado. A mi me parece como si sacasen una falla riéndose de la violencia de género, pues no le veo la gracia, no se si me explico.:mmm:

Respeto las opiniones de todo el mundo..a ver si vamos a ser ahora como los politicos k estan todo el dia de broncas pork todos kieren el puto poder y no hacen lo k tienen k hacer.....asi k no voy a ser politico y no voy a discutir con nadie del foro por la falla....yo si puediera iria a verla...simplemente...paso follones...aunk entiendo k haya gente k le cabree y no le guste nada....por mucho k queramos Mj ya no se va kitar ese san benito de encima nunca....!! por muy inocente que hay sido declarado y cuya inocencia creo ciegamente, pero no podemos evitar este tipo de cosas.........paz amigos michaelianos.

Joder, que me pasa hoy que la monto por donde voy :cuñao. No quería ninguna bronca FAU, solo decía algo que pensaba sin mas, no es necesario estar deacuerdo.
Un saludo.

Ojala esa mierda de carton sea la causante de "El gran incendio de Valencia del año 2007" y desde este año prohiban quemar mierda en la calle.

Bubbles dijo:
Ojala esa mierda de carton sea la causante de "El gran incendio de Valencia del año 2007" y desde este año prohiban quemar mierda en la calle.

Desde luego que esta falla sigue siendo todo un éxito, más del que merece por su calidad. Precisamente este tipo de reacciones es lo que cualquier artista busca y representan un premio en sí; lo que sea menos la indiferencia...

S@ludos...

Bubbles dijo:

Creo que eso ha sido un insulto a todos los valencianos como yo, que tanto disfrutan de ellas.

Nací en Valencia, he crecido en Valencia, vivo toda la vida en Valencia, y he crecido junto a las fallas y es una de las fiestas mas conocidas de toda España y del resto mundo, y que TODO EL MUNDO disfruta con ellas, asi que NO creo que sean lo que las has llamado manera despectiva "mierda".

Esta claro que el monumento ha ido con segundas, y a mi NO me parece nada correcto lo que intentan reflejar, pero has de entender que las fallas son eso, sátira, que lo que buscan son una sonrisa en las miles de personas que las ven, a costa de BROMAS como esa.

Sin más que decir, VISCA LES FALLES, VISCA VALÈNCIA ! ! !

vivavalenciatw2.jpg

La mano en laentrepierna de pinocho?, la cara de chucky? pero nadie ve que los "corazones" de la base de de la falla y los que salen de sombrero son CULOS!!!!! Y creo que no es una persperctiva desviada mia joder es que está hecho aposta!!

me cago en la puta madre de los desgraciados que lo han hecho, no quepo en mi de la ira que me ha entrado.......satira? mofa? ironia? es una cartel de varios metros de alto que llama a Michael Jackson pederasta!!.

valientes bastardos cabrones, ojala prendieran ellos

La falla esa tiene un montón de detallitos, es como la portada de Dangerous, que cada vez que la miras descubres algo nuevo. Como ya he dicho, me apesta!

gacechino dijo:
La falla esa tiene un montón de detallitos, es como la portada de Dangerous, que cada vez que la miras descubres algo nuevo. Como ya he dicho, me apesta!

De acuerdo con Gace. Y con el primer post que puso que decia que era ofensivo.
Lo pusieron agarrandole el paquete a pinocho y pinocho con cara "rara", es totalmente ofensivo... Pero tambien es cierto que las fallas van de esto... aunque joda...

Bubbles dijo:
Yo diría mas, que prendan los falleros con ella y si no ardiese lo suficiente esa escoria que reaviven la llama con el resto de valencianos. VIVA MICHAEL!!! ERES EL MEJOR Y EL MAS BUENO!!!AH, Y EL MAS GUAPO!!! TE QUIERO!!!

P.D. Si dependiese de tí otro gallo cantaría...verdad?:clo:

Última edición:

Dentros de unos dias esta noticia sera agua pasada pero Michael seguira su camino, gracias a su inocencia esta libre y hace lo que le da la gana. Asi que digamos adios a este tipo de disgustos.

Seguro que si hacen una de Robbie Williams con el culo fuera y con cara de medio drogado, fijo que nos haría una gracia increíble.

Y lo de desear que se queme y no sé que más del "incendio más grande de Valéncia" ya es para rematar.

Coincido con Garabís pero hay cosas que flipo, como desear "algo" malo, por ejemplo.

Por Dios, que cosa mas fea.....!:vom: entre la cara de "degenerado" que le hicieron a MJ y el lugar donde se lleva su mano...... lamentablemente es un karma que tendrá que soportar toda su vida.....Yo diría que en vez de burlarse de MJ e insinuar que es un pederasta, realmente me preocuparía por los maestros y por los curas, esos si que son pervertidos... (no todos, pero si muchos..)

cocke dijo:
Yo diría mas, que prendan los falleros con ella y si no ardiese lo suficiente esa escoria que reaviven la llama con el resto de valencianos.

Me parece vergonzoso e irrespetuoso lo que acabas de decir. ¿Tienes algo en contra de los valencianos? A ver si medimos más las palabras. Espero que te disculpes
Un saludo :mmm:

Volvemos a lo de siempre. Yo deseo "cositas malas" a aquellos a los que hacen daño a la gente a la que quiero.

Si la hacen de Robbie Williams sobre un tema igual de serio me parecería igual de mal, solo que me importaría menos puesto que no me une nada a él.

Yo ya lo tenía bastante claro con la información e imágenes del anterior post, pero aún así estaba esperando a las nuevas fotos. Y siento decir por todos aquellos valencianos y no valencianos que aman tanto las Fallas, que es un insulto total a Michael. No me gusta nada, me parece pasarse de la ralla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás