• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Falla Na Jordana sobre MJ *Opiniones y Fotos*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Falla Na Jordana sobre MJ *Primeras Fotos*

Mari 13 dijo:
Me parece vergonzoso e irrespetuoso lo que acabas de decir. ¿Tienes algo en contra de los valencianos? A ver si medimos más las palabras. Espero que te disculpes
Un saludo :mmm:

Hola, no solo no tengo nada contra los valencianos sino que soy uno de ellos. IRONIA my friend, Un saludo.

Me encanta, esto parece el foro de babel.
Aprovechad chicos! este post esta bajo la influencia de las fallas en las que todo vale! ¿como unas simples palabritas pueden hacer mas daño que una estatua de mil kilos y 20 metros de alto?
jejeje ala seguid, seguid rasgandoos las vestiduras.

En fin Pilarín, pa mear y no echar gota :lolazo: que ardan los valencianos ... :lol:

Está claro que la culpa no es de los valencianos, es una barbaridad eso a mi parecer. La culpa es simplemente de aquellos que hicieron la obra o el que la mando hacer o como sea que vaya todo esto.

Como molaría que hiciesen una sobre una violación a una mujer ehh!! en fin serafín...

Dann_29 dijo:
Se nota que no entendeis el verdadero significado de las Fallas, y hablais por hablar. Recordad, EL PREJUICIO es IGNORANCIA y es lo que estais haciendo. Y al tal, "Lost Child" no se de donde es ni nada, pero igual te tienen que quemar a ti.

1º Soy de Alcorcón, tierra de maquis, latin kings, y alfarería tradicional castellana:jajaja:

2º No sé si entenderé o no el significado de las Fallas, pero tengo una ligera idea. Se basan en la ironía y el humor ácido. Poco más o menos lo que he hecho yo:|

3º Soy ignífugo, lo siento :diablillo

plant529xu9.jpg

planta12052ac0kq3.jpg

planta12061xq4dy6.jpg

plant535lr7.jpg

plant534mj6.jpg

plant533xd4.jpg

plant536sh5.jpg

Francamente, no creo que esto sea para tanto... yo no veo ni abusos, ni violaciones ni culos saliendo de ningún sombrero... Simplemente a Michael con el niño mentiroso más famoso del mundo y rodeado de paparazzis ridiculizados ¿Qué se insinuan algunas cosas? Sí, pero también se insinúan otras que son más que las primeras.

Última edición:

A ver si la gente puede tener otra vision del tema de la falla y no seais como los periodistas amarillistas... si la falla se titula: quiero ser friky, pues tb le podeis dar la interpretación de k pinocho siempre quiso ser un niño de verdad, y k Michael siempre ha querido ser como Peter Pan,...es decir ser un niño para siempre....o es k a nadie se le ha pasado por la cabeza este tipo de reflexión...k soys como los tabloides!! venga hombre k no pone tan claro k es un pederasta...!! vamos se pueden hacer varias interpretaciones...yo me kedo con la expuesta....además fijaros en detalles como los dibujos disney en el brazalete, la portada de Dangerous perfectamente hecha en la espalda...no se....pa mi no es tan ofensiva...todo depende de la mente del k lo observa.....o quizás os pensabáis que iban a hacer una falla enorme poniendo a MJ recogiendo miles de premios, dando millones a caritas....por dios seamos realistas se trata de una falla! y no de un monumento en honor al personaje!! Encima me kedo sin verla en directo k es lo k mas me jode!!! Además soy el unico k se da cuenta k a Pinocho le sujeta por el culete y no por la entrepierna!!!

Última edición:

;) ¡¡¡ HOLA AMIGOS....SOBRE TODO NO QUIERO QUE NADIE SE ENFADE Y CRITIQUE A LOS VALENCIANOS....REPITO NO TENEMOS LA CULPA:miedo: . PUEDE QUE ME PASE POR LA FALLA Y LE PREGUNTE AL ARTISTA FALLERO QUE NOS DE SU OPINION SOBRE LA FALLA ,QUE NOS DE UNA EXPLICACION . UN BESO PARA TODOS :*) :*) :*)

plant534mj6.jpg

FAUMJJ dijo:
A ver si la gente puede tener otra vision del tema de la falla y no seais como los periodistas amarillistas... si la falla se titula: quiero ser friky, pues tb le podeis dar la interpretación de k pinocho siempre quiso ser un niño de verdad, y k Michael siempre ha querido ser como Peter Pan,...es decir ser un niño para siempre....o es k a nadie se le ha pasado por la cabeza este tipo de reflexión...k soys como los tabloides!! venga hombre k no pone tan claro k es un pederasta...!! vamos se pueden hacer varias interpretaciones...yo me kedo con la expuesta....además fijaros en detalles como los dibujos disney en el brazalete, la portada de Dangerous perfectamente hecha en la espalda...no se....pa mi no es tan ofensiva...todo depende de la mente del k lo observa.....o quizás os pensabáis que iban a hacer una falla enorme poniendo a MJ recogiendo miles de premios, dando millones a caritas....por dios seamos realistas se trata de una falla! y no de un monumento en honor al personaje!! Encima me kedo sin verla en directo k es lo k mas me jode!!! Además soy el unico k se da cuenta k a Pinocho le sujeta por el culete y no por la entrepierna!!!

Totalmente deacuerdo cotigo Raul. ;)

Aish, ¿alguien de Valencia capital me puede decir la localización de la falla esta, ya que voy este findeeeeeee???? Gracias.

p.d.- Roberto, no sabía que en Alcorcón se hiciera alfarería :p

spangled dijo:
Aish, ¿alguien de Valencia capital me puede decir la localización de la falla esta, ya que voy este findeeeeeee???? Gracias.

Es bien sencillo. Si tienes Google Earth con que escribas "calle Salvador Giner" el programa te dirigirá cerca de donde está ubicada esta falla. Simplemente debes ir al punto donde esta calle desemboca al antiguo cauce del río Turia, ahora mismo convertido en un largo jardín que atraviesa toda la ciudad.

De todas formas, si una vez en Valencia te pierdes por esas callejuelas, con que preguntes la gente seguro que sabrá dónde es. Es una falla famosa ya que cada año hace ninots bastante espectaculares.

Espero haberte ayudado. Ciao!

Gracias, Julián. Espero encontrarlo fácilmente, porque voy con mis padres, mis hermanas (una estudia en la Politécnica) y con mi abuela materna, que se apunta a todas :p Lo malo es que estaremos en el piso que tenemos en Cardenal Benlloch, no sé yo cómo estará de lejos.

Lo dicho, muchas gracias ;)

FAUMJJ dijo:

X fin encuentro a gente que piensa positivamente sobre las cosas, y no le da mil vueltas intentando encontrar los significados que nosotros los fans, no queremos escuxar, parece que seamos un tanto masocas. . .

Ademas desde las primeras fotos que teniamos hasta ahora, se han ido añadiendo "ninots", que van dándole un buen significado a la falla.

VISCA MICHAEL, VISCA LES FALLES Y VISCA VALÈNCIA ! ! !

carmina sanruperto dijo:
PUEDE QUE ME PASE POR LA FALLA Y LE PREGUNTE AL ARTISTA FALLERO QUE NOS DE SU OPINION SOBRE LA FALLA ,QUE NOS DE UNA EXPLICACION . UN BESO PARA TODOS :*) :*) :*)

Pues es una buena idea Carmina, así podremos entender mejor su significado. Mirándola bien, yo tampoco veo que sea para tanto. Habrá que esperar a ver qué dicen los cartelitos irónicos que siempre ponen alrededor de la falla. Pero vuelvo a repetir que no me parece tan ofensiva.
Este fin de semana también me acercaré a verla, ya tengo ganas :p Un saludo

No debemos ser masocas... Las fallas han sido desde siempre una forma perfecta para mostrar con sátira y sorna todos los aspectos de la vida. No hay NADA ni NADIE que se salve de las críticas en las fallas. ¿Por qué debería hacerlo Michael? ¿Acaso es intocable?

Debemos centrarnos en el contexto... que salga Michael y se le critique es algo normal, ya que cada personaje que salga en esa y en todas las fallas también será criticado.

Entiendo que a la gente que no haya estado en las fallas ni las haya visto nunca pueda costarle asimilar estas críticas... pero no es algo que se haga concretamente hacia Michael. Debemos abstraernos de eso.

Sé que es difícil entenderlo... pero que un sólo personaje ocupe más de la mitad de toda una falla y más de "categoría especial" como lo es ésta, supone un auténtico honor para el mismo, en este caso para nuestro Michael. En serio, así es como funciona la "mentalidad fallera"...

Así que yo, como valenciano, os aseguro que no es tan grave como parece...

Por cierto, y a modo de anécdota... fui esta tarde a ver la susodicha falla con mis propios ojos y tal... y no pude reprimir la necesidad de fisgonear los comentarios de la gente respecto a la figura de Michael... y lo que más oí fue: "qué imagen más chula aparece en su espalda..." Creo que no sabían que es la portada de su disco "Dangerous"... pero me da igual que no lo sepan... Me sentí feliz al oírlo, estoy loco????

Última edición:

;) ;) ¡¡¡ HOLA AMIGOS !!! ESTOY DISPUESTA HA PASARME POR LA FALLA NA JORDANA ,EL ARTISTA FALLERO ES...VICENTE LLACER IRÉ EN REPRESENTACION DE TODOS LOS FANS DE MICHAEL Y LE PREGUNTARÉ SOBRE SU OPINION DE LA FALLA...¡¡¡ VAAA POR VOSOTROS !!!

Última edición:

smoothjms dijo:
Sé que es difícil entenderlo... pero que un sólo personaje ocupe más de la mitad de toda una falla y más de "categoría especial" como lo es ésta, supone un auténtico honor para el mismo, en este caso para nuestro Michael. En serio, así es como funciona la "mentalidad fallera"...

A ver está claro que son fallas y son satíricas y todo lo que tú quieras pero no me jodas que encima tiene que ser un "honor" para Michael (o para cualquiera que vivido la pederastia de cerca) que le coloquen un ninot de nosecuántos metros aludiendo al tema de los abusos y encima en una falla de "categoría especial".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás