• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Falla Na Jordana sobre MJ *Opiniones y Fotos*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Falla Na Jordana sobre MJ *Primeras Fotos*

Zipper dijo:
Si la hacen de Robbie Williams sobre un tema igual de serio me parecería igual de mal, solo que me importaría menos puesto que no me une nada a él.
Menos mal. Porque algunos no piensan igual.

En definitiva, de gracia hay poca porque el tema cansa, son fallas, ya sabemos de qué va el tema, pero tampoco hay que decir o desear el mal general a los valencianos y demás, porque algunos se han pasado. Eso es a lo que me referia sobre "cositas malas".

Hay valencianos que no tienen culpa macho. De personas así hay en todas partes, luego decimos de "generalizar" en diversos temas.

Bueno, a ver si la queman pronto. xD

Última edición:

¿Es que nadie se ha parado a pensar en que Pinocho es la representación del niño mentiroso? no todo es tan obvio como parece, las fallas son como chistes visuales, hay que saber "leer" las imágenes, siempre hay una doble lectura para el que la sepa interpretar.
Aprovecho para pedir moderación, he leído en este post barbaridades que rozan lo inadmisible.

Saludos.

De acuerdo contigo, Peacock (esta vez :p). Es muy significativo lo de que el "niño" sea Pinocho. La interpretación que haces me parece que es la que toca.

A mí no me parece ofensivo, y menos tratándose de una falla. Muchos no saben lo que es una falla, y por eso lo ven insultante. No lo es, lo que una falla intenta es llamar la atención de forma divertida, a veces mordaz, nada más. Hay que fijarse en los detalles, y siempre descubres algo nuevo. Lo de la portada de "Dangerous" creo que es una señal de que al autor le gusta Michael.

Saludos

cocke dijo:
Yo diría mas, que prendan los falleros con ella y si no ardiese lo suficiente esa escoria que reaviven la llama con el resto de valencianos

¡Vaya, si Hitler se ha reencarnado en el foro!

Vaya desgraciado todo aquel que hace de la pederastia una broma. Si este es el caso, habrá que incluirlos en la definición de hijos de puta :| (por muy irónico o sátiro que sea, hay cosas con las que no se ha de jugar).

Amén de lo desafortunado del tema, la falla es más bien feucha, no??

Habría que quemar la falla, a los falleros, al resto de Valencianos, y a toda la costa mediterránea. Pásalo y aumenta.......

Satirizar con los abusos sexuales a menores es de un mal gusto inadmisible. Sea Michael Jackson o Pepito Pérez.

Seguro que sátiras son el SIDA, el cáncer, la violencia de género o el 11-M no os parecerían tan inofensivas.

En fin, por mi ya tardan en quemarla. Es de mal gusto. No quiero que arda Valencia con ella como otros por aquí (que tiene tela xD), pero me parece de muy mal gusto. El humor y la sátira también tienen unos límites.

Fíjate que me parecería con más clase que parodiaran la cirugía plástica o el color de piel. Más manido, pero menos insultante que los abusos sexuales.

Se nota que no entendeis el verdadero significado de las Fallas, y hablais por hablar. Recordad, EL PREJUICIO es IGNORANCIA y es lo que estais haciendo. Y al tal, "Lost Child" no se de donde es ni nada, pero igual te tienen que quemar a ti.

Garabís dijo:
A mi también me gustan las fallas y entiendo lo que representan, pero ironizar con un asunto de abusos sexuales me parece demasiado. A mi me parece como si sacasen una falla riéndose de la violencia de género, pues no le veo la gracia, no se si me explico.:mmm:

:eek: Te explicas muy bien .
:D Totalmente de acuerdo , hay temas con los que no se debe frivolizar .

Me parece que algunos os estáis pasando. Esa falla no representa a los valencianos, tan solo a quien la ha realizado. Tenemos que ser conscientes de que MJ es un friki para mucha gente, para casi todo el mundo, y las fallas siempre son irónicas.
Han conseguido lo que buscan, que le concedamos demasiada importancia. Yo creo que mucha gente en este foro debería aprender a reírse de los insultos o las manipulaciones que algunos hacen sobre MJ. Así, muchas de ellas desaparecerían porque no conseguirían su objetivo.

DeNévoLa dijo:
Seguro que si hacen una de Robbie Williams con el culo fuera y con cara de medio drogado, fijo que nos haría una gracia increíble.

:eek: Por supuesto . Y si huviesen puesto a Michael con el culo fuera y con el pijama de ositos acostado sobre la camilla para volver a operarse la nariz , pues tambien tendria su gracia .....
:nono: Lo que no tiene ninguna gracia es ironizar o frivolizar sobre un tema que causa sufrimiento al que lo padece ( en este caso a los niños que son abusados por los pedofilos ).
:llorando: Y en segundo lugar creo que es grave seguir acusando a una persona de un delito tan grave como es la pedofilia , del que por cierto parece olvidarse que un jurado declaro inocente .

Pero lo dicho , que vivan las fallas y los Valencianos .

GusCuen dijo:
Yo creo que mucha gente en este foro debería aprender a reírse de los insultos o las manipulaciones que algunos hacen sobre MJ.

Te doy totalmente la razon :eek: . Lo que pasa es que una cosa son los insultos y otra cosa es que le sigan tachando publicamente de delincuente ( porque no nos olvidemos de que la pederastia es un delito de los peores que puede cometer un ser humano ) ......por lo tanto la cosa ya es mas seria .

Pero en fin , estas fiestas son asi , y por supuesto los Valencianos no tienen la culpa de que algunos desaprensivos crean que este tema sea gracioso y lo plasmen en la falla .

Viva Valencia ...nuevamente .
Saludos .

:miedo: ¡¡¡¡ HOLA AMIGOS...SIENTO MUCHO DECIR ESTO....YO SOY VALENCIANA Y FALLERA Y ESTOY REALMENTE ENFADADA ESTE AÑO CON LA FALLA N 'JORDANA:miedo: ME DAN GANAS DE ACERCARME POR LA FALLA, AHORA QUE LA ESTÁN MONTANDO Y DECIRLE AL ARTISTA FALLERO, QUE AL AÑO QUE VIENE REPRESENTE LA FALLA CON UN MONUMETO DE SU MADRE CON EL CULO EN POMPA:qmal: Y UN BOMBERO METIENDOLE UNA MANGERA POR EL CULO...SEGURO QUE TRIUNFA.:clo: :clo:

UN SALUDO PARA TODOS Y NO OS PASEIS CON LOS VALENCIANOS....NO TENEMOS LA CULPA:z: :bye:

carmina sanruperto dijo:
:miedo: ¡¡¡¡ HOLA AMIGOS...SIENTO MUCHO DECIR ESTO....YO SOY VALENCIANA Y FALLERA Y ESTOY REALMENTE ENFADADA ESTE AÑO CON LA FALLA N 'JORDANA:miedo: ME DAN GANAS DE ACERCARME POR LA FALLA, AHORA QUE LA ESTÁN MONTANDO Y DECIRLE AL ARTISTA FALLERO, QUE AL AÑO QUE VIENE REPRESENTE LA FALLA CON UN MONUMETO DE SU MADRE CON EL CULO EN POMPA:qmal: Y UN BOMBERO METIENDOLE UNA MANGERA POR EL CULO...SEGURO QUE TRIUNFA.:clo: :clo:

UN SALUDO PARA TODOS Y NO OS PASEIS CON LOS VALENCIANOS....NO TENEMOS LA CULPA:z: :bye:

:jajaja: :jajaja: es que me parto con tu comentario. Diseló, diseló a ver que te dice y luego nos cuentas :jajaja: :jajaja: Un saludo fallera

Si llego a saber que se arma todo este follón por 4 fotos mal echas no las comparto... Osea paso por la falla, la veo y lo primero que pienso esto tengo que compartirlo con lo demás hideouters, me pego la paliza de pasarlas al ordenador y subirlas a un servidor para luego que se se abrán 3 páginas de algo que se ha hablado hasta la saciedad. Pues nada, la próxima vez pillaré mi cámara y me guardaré las fotos para mí y punto. Si alguien quiere ver la falla que pille el coche y se venga...

cocke dijo:
Yo diría mas, que prendan los falleros con ella y si no ardiese lo suficiente esa escoria que reaviven la llama con el resto de valencianos.

Sinceramente... no entiendo este tipo de comentarios... Qué cosas se llegan a decir, tan estúpidas, tan infantiles, tan irracionales. Hay gente aquí con la que flipo, la verdad. Ya basta de tanta diplomacia. Me la suda.

Última edición:

Netwalker y Smoothmjs, el texto de Cocke es totalmente irónico contra el texto de Bubbles, no de los valencianos.

smoothjms dijo:
Sinceramente... no entiendo este tipo de comentarios... Qué cosas se llegan a decir, tan estúpidas, tan infantiles, tan irracionales. Hay gente que me da asco por aquí, ya basta de tanta diplomacia. Me la suda.
La verdad que la gente se está pasando bastasnte con sus palabras, se puede decir que esa falla no te gusta por tal (como yo comenté en el post primero antes de éste) y que es de mal gusto etc, pero de ahí a decir que prendan fuego a los valencianos... la verdad os estais pasando y muchisimo, no se puede desear a la gente asi un mal asi pq si, esa falla la a exo unas personas NO TODOS LOS VALENCIANOS, asi que por favor, ,medir vuestras palabras, luego queremos respeto a MIke ;)

no me refiero solo a cocke, creo k aki hay varias personas k lo han dixo no sé, igual k no nos gusta ironizar con cosas de michael pues nose... bueno ahí keda

Mjnikita dijo:
La verdad que la gente se está pasando bastasnte con sus palabras, se puede decir que esa falla no te gusta por tal (como yo comenté en el post primero antes de éste) y que es de mal gusto etc, pero de ahí a decir que prendan fuego a los valencianos... la verdad os estais pasando y muchisimo, no se puede desear a la gente asi un mal asi pq si, esa falla la a exo unas personas NO TODOS LOS VALENCIANOS, asi que por favor, ,medir vuestras palabras, luego queremos respeto a MIke ;)

no me refiero solo a cocke, creo k aki hay varias personas k lo han dixo no sé, igual k no nos gusta ironizar con cosas de michael pues nose... bueno ahí keda

Estoy al 100 por 100 contigo.
Por que unos hagan una falla asi y se equivoquen con ello,no hay que generalizar.
Tambien hay muchos fans que hacen el idiota imitando a Michael Jackson y no llamamos a todos los fans idiotas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás