• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feminismo=igualdad.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí este análisis como offtopic, de la cuestión que por mi parte al menos, se ha tocado con respecto a las identidades de género diversas y que ahora están de plena actualidad, enfocado en la indumentaria concretamente:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Se da una radicalización verbal nominal de todas las ideologías-no solo el feminismo-fruto de la dinámica de las redes sociales que privilegia la política de odio que presta atención a todo lo que es odioso en lugar de a lo que es valioso: es un círculo vicioso en el que están todos los movimientos sociales metidos..."

 
No se, pero ahora con esta nueva situación del feminismo power .. Las chicas se lo están tomando todo muy personal.. Ah pero luego las vas a ver en Instagram y están con todo el culo afuera..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los romanos en esto mucho mas sensatos y educados que muchos gañanes de hoy día.

"Para los romanos, perseguir a las mujeres y emborracharse en fiestas no eran muestras de virilidad, sino todo lo contrario. Rendirse a los placeres sensuales era dejar de ser un hombre", relata Holland. Era un escándalo tremendo que afectaba a propio Julio César".
 
Arriba