MJSoldier90
HideOuter Obsesivo
Mejor no digo na que luego salen los envidiosos a robar méritos.Atentos a estos datos...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor no digo na que luego salen los envidiosos a robar méritos.Atentos a estos datos...
![]()
Ojalá esto si es un auténtica rarezaOtro fragmentito:
Según fuentes cercanas este tema será liberado en los próximos días.
Me suena un tanto a Lost children en la cadencia vals y algún arreglo hacia el final de cuerda.Ojalá esto si es un auténtica rareza
Hermoso! Veremos que hacen los remixers editando/mejorando la instrumental, ya que parece bastante completa...Aquí está ya.
Otro puntito en la boca para el Estate.Hermoso! Veremos que hacen los remixers editando/mejorando la instrumental, ya que parece bastante completa...
Ese es el problema que vamos a tener de aquí en adelante con la dichosa IA, pero ya cada uno que piense lo que quiera.No se yo, si no será IA
Yo estoy tratando de hacer lo posible por llevar un orden en el post de inéditas con sus respectivos links de YouTube. Y si, hasta ahora todas las filtraciones son reales.En algún lado están pasado en limpio un listado de estas filtraciones? Y, sobre todo, se sabe fehacientemente que son REALES? Porque con la IA es que todo da para desconfiar...
Aquí he abierto un post con las 7 canciones que se han filtrado completas hasta ahora en calidad .wav (salvo "Adore You" en mp3 320 y un nuevo archivo de mejor calidad de "Throwing Your Life Away")En algún lado están pasado en limpio un listado de estas filtraciones? Y, sobre todo, se sabe fehacientemente que son REALES? Porque con la IA es que todo da para desconfiar...
No creo que sean wav, mas bien de mo3->wav que con cualquier programa se hace, o por internet...Aquí he abierto un post con las 7 canciones que se han filtrado completas hasta ahora en calidad .wav (salvo "Adore You" en mp3 320 y un nuevo archivo de mejor calidad de "Throwing Your Life Away")