• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtraciones masivas de fragmentos ¡REALES!

Atentos a estos datos...
Sin-t-tulo-1.png
Mejor no digo na que luego salen los envidiosos a robar méritos.

Ojalá esto si es un auténtica rareza
Me suena un tanto a Lost children en la cadencia vals y algún arreglo hacia el final de cuerda.

pd: hablando de temas peterpanescos, siempre he tenido la ilusión de escuchar el tema: I'm Peter Pan,...I can do anything,... la del fragmento que canta en aquella entrevista no oficial de Hayvenhurst en la era Thriller, u know.

En algún lado están pasado en limpio un listado de estas filtraciones? Y, sobre todo, se sabe fehacientemente que son REALES? Porque con la IA es que todo da para desconfiar...

En algún lado están pasado en limpio un listado de estas filtraciones? Y, sobre todo, se sabe fehacientemente que son REALES? Porque con la IA es que todo da para desconfiar...
Yo estoy tratando de hacer lo posible por llevar un orden en el post de inéditas con sus respectivos links de YouTube. Y si, hasta ahora todas las filtraciones son reales.

Aquí he abierto un post con las 7 canciones que se han filtrado completas hasta ahora en calidad .wav (salvo "Adore You" en mp3 320 y un nuevo archivo de mejor calidad de "Throwing Your Life Away")
Edit: el único .wav REAL es "Throwing Your Life Away", el resto, si bien están en buena calidad, son en realidad, mp3 320 convertidos a .wav.

Última edición:
Aquí he abierto un post con las 7 canciones que se han filtrado completas hasta ahora en calidad .wav (salvo "Adore You" en mp3 320 y un nuevo archivo de mejor calidad de "Throwing Your Life Away")
No creo que sean wav, mas bien de mo3->wav que con cualquier programa se hace, o por internet...
Sigo dudando que sean reales.. el tiempo lo confirmará....

Atrás