• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
waw patrijackson ya se que me odias pero de verdad tienes un aire a a michael !!!

baje mas fotos :miedo: ahi van :

estas son de ayer :miedo: :

estas de 19 de abril creo :miedo: :
en estas salgo con un poko de maquillaje :jajaja: :miedo: me habia dizfrasado :clo:

y bueno ya no los tortura mas con mis fotos jajjaja:D :)

Dene que valiente salir asi en una foto y ponerla por estos lugares guapisima xD :*)

neverland_10 yo sigo, que eres una nena muy linda, tienes una carita preciosa. Cuidado cuando seas mayorcita que los chicos del hide iran a por ti :p :*)

Martutxa_MJ dijo:
ara sik si xD
dedicada a peri xD
cerdaxduf1.jpg
¿Qué me está diciendo, son tuyas? :rolleyes:.

Última edición:
blue moon dijo:
Esta foto me la hice ayer, se las dedico a Earth song y Rachel :p
IMG_981230.jpg

Imagen126copia.jpg

Juas! estoy besucona :7:
anda cuanto tiempo sin ver aqui fotos tuyas,en estas sales graciosa :p :p :) ,aunque he visto fotos tuyas mejores:feo: :feo: :)

blue moon dijo:
Esta foto me la hice ayer, se las dedico a Earth song y Rachel :p
IMG_981230.jpg

Imagen126copia.jpg

Juas! estoy besucona :7:
¡¡¡¡BOOM!!!! DE TAPONAZO A ESTAMPIDO

:qmd: :baba::baba: :cuple: :cor: :enamorado :amores:

The way you make me feel, you really turn me on, you knock me off of my feet now baby, my lonely days are gone, danger!!
Her hair,her face, her lines, divinity in motion!!!:baba::baba::baba:

Tienes hermana Pumuky? que edad tiene? :rolleyes: xDD :p

Blue moon! sin palabras guapisima!

PD: bLue en la primera foto te pareces a Angie

Un pivón que no se ve todos los dias....tremenda:mareao::mareao::baba::baba:
dscn6135po5.jpg

Me pongo a mi no vaya a ser k Dangerous girl diga k salga fea asi k m ifoto es equivalente (cuidado con tus comentarios seño:acallar:)

dscn6136wo1.jpg

Mjnikita dijo:
Un pivón que no se ve todos los dias....tremenda:mareao::mareao::baba::baba:
dscn6135po5.jpg

Me pongo a mi no vaya a ser k Dangerous girl diga k salga fea asi k m ifoto es equivalente (cuidado con tus comentarios seño:acallar:)

dscn6136wo1.jpg
Cada vez que entro en este post me pongo enfermo!!!!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:Anika y Angela,aparte de ser la mar de saladas,son la mar de wapas!!!!!!!!!!!!!!!Ole.
Si Who,tengo una hermana muy parecida físicamente a Blue Moon,pero no esta LIBRE:p :p

pumuky dijo:
Si Who,tengo una hermana muy parecida físicamente a Blue Moon,pero no esta LIBRE:p :p
Como si a el le importara......... de todas formas, seguro que no quiere nada con ella.... (anda por aqui Niki...:acallar:), asi que solo te pedirá fotos para ver si realmente se parece.....xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás