• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dangerous girl dijo:
Earth song!! espero que lo q dice Mj_rachel sea cierto porque esq yo soy bajita y me suena mal xDD
A mi tambien me sonó a eso cuando me lo dijo! XDD Pensé: y este? ke me ha dicho enana???:jajaja: Pero como tambien llevaba en la foto un jersey de topos, pensé por segunda vez: o será por los topos? :jajaja: Pero ke va... Luego por privi ya me lo dejó claro...:eek: Si es ke... aunke parezca malo, es un trocito de pan mi Jose!!!:*) Muy wapa en la foto!;)

Kisses!!!:*)

hola!! voy a dejar alguna fotikas mias!!!

Imagen032.jpg

Imagen055.jpg

Imagen574.jpg

Imagen004.jpg

saludos:ayos: !!!

Patriii nooooo te estás zafando!! :jajaja:

Sales super, como siempre, pero yo exijo las q me más me gustan a mi! La del árbol !! :cool:

EARTH SONG dijo:
¿dónde está Bluemoon? :sad:
Y luego dices ke te pongo los cuernos con mi Deivid J20??? :novale: Muy bien... si eso es lo ke kieres...:dime: Daviiiiid... cariiiiñooo...:rolleyes: XDD

Kisses!!!:*)

P.D: Jandra, yo tambien kiero fotos tuyas :D

Mj_Rachel dijo:
Y luego dices ke te pongo los cuernos con mi Deivid J20??? :novale: Muy bien... si eso es lo ke kieres...:dime: Daviiiiid... cariiiiñooo...:rolleyes: XDD

Si?? Me llamabas, preciosa? Ya estoy aquí, deja a ese chico ya eh :mad: Basta de Earth Song en tu vida :mad: Un Beso :*)

ah valla que sorpresa de montaje gracias who :*)
y gracias a las de mas ~.LiberianGirl.~,lauramichaela,Mjnikita,y claro moecin ,son muy amables:heart:

si ese cuerpo es anonimo, sera de Anónima xDDD

EDIT juas, se me adelantó la dueña :borrachet

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás