Cuando te dije que buscaras nuevas amistades no me refería a esto.....Alejandra jackson dijo:Aquí os dejo la foto de mi nueva amiga : Leticia.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando te dije que buscaras nuevas amistades no me refería a esto.....Alejandra jackson dijo:Aquí os dejo la foto de mi nueva amiga : Leticia.![]()
ziritione dijo:Cuando te dije que buscaras nuevas amistades no me refería a esto.....
GabySraJackson dijo:q linda hija q teeeeeeeeeeengoooo!!!! flor de piba eh.... una monada.....
Asadito :baba: xDD
gacechino dijo:De cuanto estás ya?![]()
El Who dijo:Si, es verdad pareces que estuvieras en cinta! xD
Mari 13 dijo:Flavia, tan linda como siempre,:*)
Alejandra jackson dijo:Aquí os dejo la foto de mi nueva amiga : Leticia.![]()
A más de uno os va a enamorar.......miss hideout 2007 clarísimo
![]()
Dangerous girl dijo:Ayy Ale!! qué preciosidad de gatito por dios!!! es una ricura!!!Leticia?? jajaja que graciosooo!!
Ziri, ya tienes una nueva amiga xD
el mesias dijo:que el ziri te regale otro gato, y los cachorros me los dais a mi, que yo con los gatos y perros me derrito mas que torrente escuchando al grandisimo fary(que en paz descanse)
el nombre del gato me parece bien, siempre y cuando no le hubieses puesto leticia sabater.
Rafam dijo:Yo te daba la frutillita en la boca :dime:
:*)
Si lo que me faltaba......xDDangerous girl dijo:Ziri, ya tienes una nueva amiga xD
Sí, de sofia MAZAGATOS..... ya contaré lo que le hiciste al gato, como lo toturabas, y que decías que ibas a ver cuanto tiempo aguantaba sin comer y esas cosas... ya contaré ya......xDYo soy más de Sofia![]()
ziritione dijo:Sí, de sofia MAZAGATOS..... ya contaré lo que le hiciste al gato, como lo toturabas, y que decías que ibas a ver cuanto tiempo aguantaba sin comer y esas cosas... ya contaré ya......xD
Pues sí que es grande el punto rojo ese.... te pongo yo otro....Alejandra jackson dijo:Ahí te va un punto rojo x mentiroso!![]()
Alejandra jackson dijo:lo de Sofia es x la reina,
maya dijo:Buenoooooo, hace como unos 1500 años que no pongo una foto mia y ya que conozco los caretos de la gente ( algunas muy monas) os voy a poner el mío
( vale, es una foto chunga de móvil pero creo que es en la única que parece que soy una niña buena :jajaja: )
PD: Triumph has visto qué mayor estoy ya? :jajaja:
:ayos:
ayanammi dijo:Y Martuxa me encanta la 2ª foto, siempre que sales de primer plano y se te ve bien! me gusta esa expresion.
elektrica dijo:Maya, guapisima!!! Deberias poner mas fotos.
Por cierto, me recuerdas mucho a Gaby, no se si porque os pareceis o porque es el mismo estilo de foto![]()