• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gacechino dijo:
De cuanto estás ya?:p

CHEEEE COMO Q DE CUANTO ESTOY:jajaja: DE NADA:p ME GUSTO MUCHO EL VESTIDO Y LO COMPRE. ESTA LINDO NO?:eek:

El Who dijo:
Si, es verdad pareces que estuvieras en cinta! xD

:p :p :p NU NO TOY EN CINTA CHE, ACABO DE CUMPLIR 18 :eek: :eek: :eek: COMO Q TOY ALGO CHICA PARA ESO, EN UNOS ANIOS ME VERAN CON LA PELOTA EN LA PANSA:p :p. DEBE SER POR EL VISTIDO, PARECE DE EMBARAZADA :jajaja:

Mari 13 dijo:
Flavia, tan linda como siempre,:*)

GRACIAS DIVINA VOS ALAGANDOME COMO SIEMPRE :eek: :eek: :eek:

Alejandra jackson dijo:
Aquí os dejo la foto de mi nueva amiga : Leticia. :p
A más de uno os va a enamorar.......:eek: miss hideout 2007 clarísimo

imagen062mo7.jpg

que el ziri te regale otro gato, y los cachorros me los dais a mi, que yo con los gatos y perros me derrito mas que torrente escuchando al grandisimo fary(que en paz descanse)

el nombre del gato me parece bien, siempre y cuando no le hubieses puesto leticia sabater.

Última edición:
Dangerous girl dijo:
Ayy Ale!! qué preciosidad de gatito por dios!!! es una ricura!!! :eek: Leticia?? jajaja que graciosooo!!

Ziri, ya tienes una nueva amiga xD

a que es wapa ....!!! :baba: además es buenísima!!!
ziri no quiere ese tipo de amigas :jajaja:

el mesias dijo:
que el ziri te regale otro gato, y los cachorros me los dais a mi, que yo con los gatos y perros me derrito mas que torrente escuchando al grandisimo fary(que en paz descanse)

el nombre del gato me parece bien, siempre y cuando no le hubieses puesto leticia sabater.

ok, los cachorrillos te los mandamos a ti x correo, pero x correo certificado.....x si acaso :p

leticia sabater no!!!! el nombre se lo puso mi tía, estaba la cosa entre Leticia y Leonor :jajaja: ....aún estoy pensando si cambiárselo.....Yo soy más de Sofia :p

si hay que elegir, mejor leticia que esa al menos es friki con ese programa de ostias que se daba la peña que echaban en el canal 7 presentado por la sabater, la mazagatos es una pija.

mejor leticia, eso de las "torturas",no se que clase de torturas seran...si de resistencia al vuelo, de sobrevivir a base de agua, o de obligar al gato a tragarse el teletienda por las noches., ojo, no me la vayais a joder los ovarios y me vaya a quedar sin cachorros.

ziritione dijo:
Sí, de sofia MAZAGATOS..... ya contaré lo que le hiciste al gato, como lo toturabas, y que decías que ibas a ver cuanto tiempo aguantaba sin comer y esas cosas... ya contaré ya......xD

NO SEAS MENTIROSO!!!
Ahí te va un punto rojo x mentiroso! :mad:

Y lo de Sofia es x la reina, no x la "maza-gatos" como tu has dicho!!!

trapalleiro

maya dijo:
Buenoooooo, hace como unos 1500 años que no pongo una foto mia y ya que conozco los caretos de la gente ( algunas muy monas ;) ) os voy a poner el mío :D ( vale, es una foto chunga de móvil pero creo que es en la única que parece que soy una niña buena :jajaja: )

PD: Triumph has visto qué mayor estoy ya? :jajaja:
:ayos:

Pues Que rule que ruleeeeeeeeeeee !!!!!!

me encanta la naturalidad!

Y Martuxa me encanta la 2ª foto, siempre que sales de primer plano y se te ve bien! me gusta esa expresion.

Por fin veo tu cara super princesa :D aunque según rumores de pasillo, purulaban otras pics de ti por ay!, tienes una mirada pícara jeje, muy guapa ;)

ayanammi dijo:
Y Martuxa me encanta la 2ª foto, siempre que sales de primer plano y se te ve bien! me gusta esa expresion.

asias wapa!!:*):*)
xo en la 2º sin ojeras estaria mejor...xo weno es lo k hay :dime: xD

Última edición:
Maya, guapisima!!! Deberias poner mas fotos.
Por cierto, me recuerdas mucho a Gaby, no se si porque os pareceis o porque es el mismo estilo de foto :p

elektrica dijo:
Maya, guapisima!!! Deberias poner mas fotos.
Por cierto, me recuerdas mucho a Gaby, no se si porque os pareceis o porque es el mismo estilo de foto :p

A mi?!:eek: o a otra Gaby :cuñao:... las autofotos son cachilupis!:dime:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás