I
INMATE W17S
Guest
Nuri, que haces con un huevo en la cabeza? :jajaja: Esa foto tendria que ir en el post de las peores fotos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso exactamente lo mismo, no me gustan nada los flequillos.MJJMystery dijo:¿Qué coño le ha dado ahora a toda las tías por los flequillos? ¿Soy el único hombre que los odia?
Pensaba que te cité a parte, pero he mirado y no, no te he citado.Mjnikita dijo:y yo isaac...que fuerte
nurickson 2958 dijo:bueno, yo puse fotos en su momento y ahora las subo nuevamente.
![]()
(la de remera negra con letras violetas!)![]()
![]()
(la del medio)![]()
Mari 13 dijo:
:jajaja: Joé, bizi, ¡qué pastelada de canción! No la soporto... ¿Eso te inspiro yo? Ya te vale... :novale:bizilagun dijo:cuando he visto tu segunda foto, de pronto se me ha venido la canción aquella de "uuuuuhh I wanna sex you up... all niiiiiight"... JURO QUE NO SÉ POR QUÉ!!! :jajaja:
Ya lo sé, guifo... pero es que el miércoles tengo el último examen. A partir del jueves intentaré estar más por ti. :*)guifo dijo:PD:Gatita sales muy guapa me tienes abandonado:llorando: