• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elektrica dijo:
Maya, guapisima!!! Deberias poner mas fotos.
Por cierto, me recuerdas mucho a Gaby, no se si porque os pareceis o porque es el mismo estilo de foto :p

Coño!! :eek:( ups ) ahora que lo dices... es cierto, nos damos un aire pero yo creo que es por la pose :p (y por aparentar ser buenas :rolleyes: )

Gaby, somos hnas y no lo sabemos?? :D. Tú no hagas mucho caso de los rumores de pasillo, no te fies... :dime:

Ayanammi, viva la naturalidad!! :)

Martita de mi corazón, sales muy guapa, me gusta la última que sales en la orilla :*)

Maya, no te había visto nunca, muy guapa, de verdad (te agrego a mi lista de guapuras) :lalala::*)

Gordi, como siempre, preciosa! :cor:

Pues en honor a mi nueva y descubierta hermana xD y en honor tambien a los rumores de pasillo, paso a poner el último registro mío sin chakilla, pero claro está... autofoto cachilupi! :p

lentes3.jpg

isaacmj dijo:
Gaby...........................:eek:
No me tientes!!!:rolleyes: :*)

Recuerda que tengo a tu pollo aún... :jajaja:

Si héchame la culpa a mi :eek: .... por cierto a Sergio Francisco José Domingo Mario Macario Ramón Clemente Patricio de la Purísima, lo quiero de vuelta :rolleyes: , por mientras me voy a sentar y esperar la foto de super princesa con gafas, has visto cosa más cachilupi?! la realeza con gafas :eek:

Gaby dijo:
Pues en honor a mi nueva y descubierta hermana xD y en honor tambien a los rumores de pasillo, paso a poner el último registro mío sin chakilla, pero claro está... autofoto cachilupi! :p

lentes3.jpg

Gabycitaaa! la veo muy "illuminada" eh o es cosa mia :D

wow guifo! m encanta el cambio k hicistes en la foto! mola! (asi salgo mejor xD)
Who tio.....m parezco? :lol: :lolazo: vaya tela... xD

PD: k bien lo sabes CHE xDDDDDD

Martutxa_MJ dijo:
Bueeenooo..aki 3 foutillos del sabado/domingo k ay k ver k bien m lo pase xD

dibujozk1.jpg

dibujopv0.jpg

y esta en la playita a las nueve d la mañana ,exa polvo ya...:jajaja: con los pantalones subios y to xD k arte :jajaja:
dibujonf6.jpg

:D

Salu2:ayos:

bellezon! a la vista!:eek:

Byses!:D

ziritione dijo:
Será porque es el único cine que ve???

Como pensabas que se inspiraba en tu sabes donde???....xD

xD Oyeeeeee ejem ejem que yo veo de todo un poco:feo:

El Byses! es del primero que lo usa asi que :acallar:
:D

Última edición: