• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maya eres muy lindaaa!!
al fin te veoo :D

Gaby, la posera bella xDDDDDDDDDD
sales bien oohhhh :*)

hay quien mas coloco foto, no recuerdo xDDD

Me incluyo a lo que dice Holvan

:eek:.....:babilla:

(las caras van pa Nikita, no para Holvan, quizas te tires meritos solo :jajaja:)

Pues esto fue el viernes pasado que convenci a mis amigas pa salir...jeje que estaban estudiando y tal pero no les costo mucho decirme que sí jaja. Esto es dentro de una discoteca del puerto, ahí con el disparador automático intentando caber las tres en la foto jaja.
viernes15junio07022sc7.jpg

Maya! Gran revelación para mi, revelación agradable por supuesto..:)

Gaby, sales super, pero... esas gafas tapan tus lindos ojos, nenis :*)

Crisky! Lindísima como siempre :dime:

ESTOY CON NIKI

Para cuando fotos de Mayra, Maru (mariana), DangerousGirl, ....

ESTOY CON WHO

Pon fotos Nikiiiiiiiiiiiii !!

Crisky, Que caraaa ...you are precious!

Una pregunta que a lo mejor no tiene ahora mismo nada que ver (pero me he acordado, qué le voy a hacer), ¿qué coño le ha dado ahora a toda las tías por los flequillos? ¿Soy el único hombre que los odia?

Por cierto niki, me encanta la primera foto, soy capaz de ponerla hasta de fondo de escritorio :jajaja:

jajaja gracias gracias, yo nunca he llevado flekillo pero hace unos meses me atreví! y ahí voy, no me atreví por moda nuse surgió!

MJJMystery dijo:
Una pregunta que a lo mejor no tiene ahora mismo nada que ver (pero me he acordado, qué le voy a hacer), ¿qué coño le ha dado ahora a todas las tías por los flequillos?

ejem!xD
yuhr1.jpg

:p

Saludos joseeeeeeee!!! aver si hablamos,k hace la tira k no se na d ti...y mira x k mes estamos ya¬¬ XD

:*)

Hay sii, ahora todas se hacen flequillo xD
me acuerdo que cuando me lo hice (haaaarto tiempo atras) todos me dijeron que me veia mal xD ahora si me lo saco, es el acabo de mundo xD bueno a lo que voy es que me gusta como se ven las niñas con flequillo :)

Nikitaa, estoy con Who, no nos cansamos de verte!
estas preciosa, mas aun con tu MichaelCar!!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás