Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MissHoney dijo:![]()
[/center]
guifo dijo:nurickson que guapa te veo como toda una mujer profesional y si la genetica no me falla segun yo los que estan a tus lados son tus padres xq tienes la nariz del señor y los ojos de la señoraa ver si no me equivoco...gracias x todo artista:*)
Eso iba a decir yo! Pero vamos, que la mayoria de mis amigas se arreglan un monton para ir solo por el pan como quien dice, asi que va a resultar que somos nosotras las raras. Yo es que a veces aun voy con los ojos pegaos sin ver nagstkop dijo:Joder Sele , otra como la Angie...vaya modelazos que os ponéis para ir a por el pan no :jajaja: Yo que me pongo el pantalón de chándal encima del pijama para bajar a comprar el periódico...
Joer nunca he conocido a nadie que cambie tanto de Look, que ni siquiera Madonna que se reinventa y le dobla la edad :mareao:MissHoney dijo:Justo volviendo de comprar la comida pa la semana...
asi en la cocina porque yo lo valgo y pa perder totalmente el Glamour de golpe.. :jajaja:
![]()
Tengo face de cansada y que???
Bluelite dijo:Joer nunca he conocido a nadie que cambie tanto de Look, que ni siquiera Madonna que se reinventa y le dobla la edad :mareao:
Lo tuyo ya es de medico![]()
MissHoney dijo:Justo volviendo de comprar la comida pa la semana...
asi en la cocina porque yo lo valgo y pa perder totalmente el Glamour de golpe.. :jajaja:
![]()
Tengo face de cansada y que???