• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Justo volviendo de comprar la comida pa la semana...
asi en la cocina porque yo lo valgo y pa perder totalmente el Glamour de golpe.. :jajaja:

vogue2.jpg

Tengo face de cansada y que???

:mad:

Última edición:
Sele!!! Cada día más fashion y más wapa mareeee :baba: Pero no me gusta verte tan seria! Quiero que cuelgues una foto con esa pedacho sonrisa que tu madre te ha dado y me la dediques! :dime:

Que estaba depre!! cansada!! agotada!! que caras quieres que ponga!! ademas con lo blanca que toy.. irradio luz!! me cagüen diez!!

Graciasss isaacmj!!! jejeje, pero te iba a sentar mal.. :jajaja: un besazo enorme peazos bombones!

nurickson que guapa te veo como toda una mujer profesional y si la genetica no me falla segun yo los que estan a tus lados son tus padres xq tienes la nariz del señor y los ojos de la señora:) a ver si no me equivoco...gracias x todo artista:*)

guifo dijo:
nurickson que guapa te veo como toda una mujer profesional y si la genetica no me falla segun yo los que estan a tus lados son tus padres xq tienes la nariz del señor y los ojos de la señora:) a ver si no me equivoco...gracias x todo artista:*)

ja ja! no te equivocas, son mis padres y muchas gracias! :vergüenza

:ayos:

Nuriiiii que linda, ahi toda graduada ella!!! :eek: Que orgullo los papis sacandose foto con la nena... :eek:

Hermosiiiisiiiimaaaaaaaaaaa!! Y es mi amiga! ¬.¬)

:*)

Joder Sele , otra como la Angie...vaya modelazos que os ponéis para ir a por el pan no :jajaja: Yo que me pongo el pantalón de chándal encima del pijama para bajar a comprar el periódico...

gstkop dijo:
Joder Sele , otra como la Angie...vaya modelazos que os ponéis para ir a por el pan no :jajaja: Yo que me pongo el pantalón de chándal encima del pijama para bajar a comprar el periódico...
Eso iba a decir yo! Pero vamos, que la mayoria de mis amigas se arreglan un monton para ir solo por el pan como quien dice, asi que va a resultar que somos nosotras las raras. Yo es que a veces aun voy con los ojos pegaos sin ver na :p

Pero wapas de mis amores!!! eso no es arreglada!! eso es ir informal!! con unos leggins un vestido de dia a dia, y unas esclavas???

Y lo mejor, SIN maquillaje?? eso es ir arreglada?? dios de mi vida y de mi corasaon...

Yo cdo estoy depre, me pongo lo peor que tengo y bajo a comprar, pero si estoy normal de animos voy asi, pero de verdad que eso no es ir arreglada.

Por cierto todo el conjunto no superan los 20 euros.. asi es que... no peco de consumista... :p

Pero ya vereis mañana.. con las rebajas... Ciudad Real... TIEMBLA QUE BAJA LA Kroke!!! :jajaja:

Nikiii a mi tb me encanta la primera foto que pusistee!! Q fotogenica Hija !!

A mi no me gusta llevar el peinado de la moda...., lo cierto es que a niki le queda de PM !!!

Hay algunas que las pobres ni ven, porque se tapan hasta los ojos.....un dia de estos, me voy a ir a derecho y voy a hacer una ruta haciendoles fotos a cada una de ellas para que veaiis que fuerte la moda del flequi....y sobretodo la moda de ir feas, porque no me digas tu, que taparse el ojo a modo pirata es una moda fashion y guay.....a mi no me lo parece.....En Malaga se les llama "limonetis" no es solo a chicas, sino a chicos, a los que van a modo de pirata..Y es segun que zona......"el limonar" de malaga...es el barrio mas pijo de Malaga....

Hay gente que le pega.....pero a otras personas estan para raparles!

Patri.....ya te lo dije, me das un aire michaeliano...

Mari, me encanta benidorm, preciosas fotos, y PRecious TU!!!!

MArtuxa : Arriba la raya en medio!!!!!! jjaja xD

Nuri....muy bella !!!! que foto mas bonita con los padres, pocas personas suben fotos asi......

Misshoney, muy guapa tb, no hace falta que te arregles para ver lo guapa que eres!

MissHoney dijo:
asi en la cocina porque yo lo valgo y pa perder totalmente el Glamour de golpe.. :jajaja:

vogue2.jpg

Tengo face de cansada y que???

Joer nunca he conocido a nadie que cambie tanto de Look, que ni siquiera Madonna que se reinventa y le dobla la edad :mareao:

Lo tuyo ya es de medico :rolleyes:

Bluelite dijo:
Joer nunca he conocido a nadie que cambie tanto de Look, que ni siquiera Madonna que se reinventa y le dobla la edad :mareao:

Lo tuyo ya es de medico :rolleyes:

mmm... me lo tomo a bien... o a mal?? :jajaja:

Blue.. en esencia sigo siendo la misma Bitter de toda la vida... :jajaja:

Y es de medico porque? A mi me encanta cambiar de look, y dentro de 3 meses, volvere a cambiar.. jeje:dime:

MissHoney dijo:
asi en la cocina porque yo lo valgo y pa perder totalmente el Glamour de golpe.. :jajaja:​

vogue2.jpg

Tengo face de cansada y que???​

Que guapaaa MissHoney!

Me hiciste acordar de Peppermint Patty:jajaja:

meet_peppermint_patty_big.gif

Bueeeeno,aki una foto mia,no es las tipicas k salgo seria y tal,sino k aki...salgo sonriendo :eek: :p

Espero k os guste:

marlv1.jpg
:D

Saludines!!!:ayos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás