• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carlita estas bien wuapa!! una preguntita llevabas una minifalda blanca? porque si es asi... queremos fotos cuerpo entero eh :rolleyes:

Y Wanna en esa foto esta so gorgeous!

El WhO dijo:
Carlita estas bien wuapa!! una preguntita llevabas una minifalda blanca? porque si es asi... queremos fotos cuerpo entero eh :rolleyes:

Y Wanna en esa foto esta so gorgeous!

jajjajaa si e una minifalda pero ... no tengo fotos de cuerpo ntero de ese dia y abajo tenia un fusó ... fuzó no se como se escrube jejjeje a ve si despues pongo sa foto Xd apesta peo bueno XD ;)

que bonito es el amor en verano!

neverland_10 tan guapa como siempre!!! de mayor impresionante verás

esas calasas son los fusoo XD jajjajaja
perdon si los aasuste :p jejejje y tambien perdon por la cara que tenia pero es que ese sia habia pedido argentina y taba enojada :p .... ese en realidad es el bestuario de reggeaton :p jejeje

Gracias NikIta !!! tu tamben !!! eres muy guapa !!! :D:D:D

Última edición:
Mjnikita dijo:
Mayra pivón!!! se me ha roto el pc! espero tener el nuevo pronto!! y volveré, haber cuando nos vemos para hacernos una foto juntas no??

soñar es gratis:sleep:

aaa con razon!!!......:(

hay si soñar es gratis :llorica:

:eek: =)

El martes en valdepeñas que fuimos a ver un lugar.. mu chulo.. :dime: e iba yo lo mas adecuada pa ir al campo...:miedo:

24072007007.jpg

MissHoney; me matas:p.

Tu el concepto "tortilla de patatas-chandal-goma del pelo" para ir al campo no has acabado de asimilarlo, verdad?

No se que me impresiona mas, si las piernas o los tacones...

D.S. dijo:
MissHoney; me matas:p.

Tu el concepto "tortilla de patatas-chandal-goma del pelo" para ir al campo no has acabado de asimilarlo, verdad?
No se que me impresiona mas, si las piernas o los tacones...[/quote]

:jajaja::jajaja::jajaja:

Te falta la gorrilla!!

Y la visita al campo no estaba planeada!! por eso me pillo asi.. si no me enfundo mis piratas de pull and bear de tio, mis Vans..y andando...

MissHoney dijo:
El martes en valdepeñas que fuimos a ver un lugar.. mu chulo.. :dime: e iba yo lo mas adecuada pa ir al campo...:miedo:

24072007007.jpg

:tofeliz:I'm horny, horny, horny, horny
So horny
I'm horny, horny, horny :tofeliz:​

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás