• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Olivia, que ojos más brillantes! y vaya par de OJAZOS!!!! Un beso mi rubia canaria (no te mereces el beso xq no me saludas x el msn, con lo majo que he sido contg...¬¬)

:eek:
Preciosisisisisisisisima!

Gracias Annie por subirnos esa belleza

:hipno::hipno:

Si que valio la pena esperar

:eek:

Wanna, P.Y.T., vosotras tambien perteneceis a esta cajita...

Bombones.jpg

Esperamos vuestras contribuciones...;)

Y a esta cajita también:

PREtutifruti.jpg

Lo siento, no he podido aguantarme a ponerlo!

PDTA: lo de tutifruti no va con segundas, es que no encontraba otra foto xDD

Sele como mola no?? :jajaja: Pelandruscas girl... Amos que si sale bien las pussy esas se quedan en na y menos :lol:

Aun me cambiare yo el nick ese y to pa ser del clan :jajaja:

gacechino dijo:
Y a esta cajita también:

PDTA: lo de tutifruti no va con segundas, es que no encontraba otra foto xDD

si si ya ya :dime: :jajaja: :jajaja:

Olivia!! si es que hay que darlo todo por los fans xddd

:*) bsines wapa

D.S. dijo:
Wanna, P.Y.T., vosotras tambien perteneceis a esta cajita...

Bombones.jpg

Esperamos vuestras contribuciones...;)

La verdad es que con tantos bellezones que hay por aquì, no me atreverìa a poner una foto mìa, solo decaerìa el post ;) .

Delèitense con lo que hay .... que màs bella no se puede ser :*)

PD: Aunque podrìa hacer una exepcion y enviàrtela por MP. Hagamos un trueque :rolleyes:

liyah82 dijo:
Sele como mola no?? :jajaja: Pelandruscas girl... Amos que si sale bien las pussy esas se quedan en na y menos :lol:

Aun me cambiare yo el nick ese y to pa ser del clan :jajaja:
Claro tia!! veras cdo acabe los examenes, os pido fotos y hacemos un montaje, con las "Pelandruscas Girls" ajaja.. ya veras ya... si arrasamos, ademas Made in Spain... tu me diras, las españolas.. pues no tenemos mas garbo que las demas... (que nadie se sienta ofendida, que estoy en plan payasa, por dios, aqui hay mas de una que rompe y rasga...)

Coño!! y faltan por que pongan foto.. que mas que mas. JanetJackson23... PYT LA MAS SEXY DEL 2005!!!! y demas.. venga y animaros!! Fuera vergüenzas!!

Ademas ya se a unido la Oli.. jajaja otra peladrusca mas, ella ha sido con estilo, eh? jaja el flash ese, es para darle glamour artistico a la foto.. jajaja

ala.. sigo estudiando.. que lo he leido y me ha hecho gracia, ya te digo, a la proxima kdd como stes en spaña... delante de mi que yo te vea!! eh??? que tengo ganas ya de conocer a unas cuant@s...

Última edición:
Paula Rebeca dijo:
beeyeu a ti quien te gusta maa yo o la misbiter???'

Se llama BeeJayMj, no se porque te cuesta tanto escribir todos los nicks, has dado ortografia??? y yo soy MiSSBiTTeR, es facil... repite conmigo:

BeeJayMj
MiSSBiTTeR...

Vamos!! tu puedes!!

Por cierto, pon una foto no?? por dios... dejanos conocerte, ese cuerpo escandalo, esa mirada provocativa, dejanos poder admirar tu atracativo personal.

Es muy facil hablar... y criticar, lo dificil es quitarse complejos, envidias, y compartir con los amigos esas fotos, ni mas ni menos.

Por eso creo que cada una de las chicas que han puesto una foto, son todas preciosas, y si no... conocelas, dignate a conocerlas, porque descubriras que como personas tienen mas belleza aun, no como otras.

Besotesssssssssssssssssssssssssssss:*):*):*)

A mis Pelandruscas!! que en cada pagina se anima una!!! :jajaja:

POR FIN¡¡¡¡¡ Olivia, si te dijese que estas guapisima me quedaria corto.

Michael_Scream_Janet, tu foto es preciosa, pero a ver si te animas a ponerte como las demas:rolleyes::jajaja:

Respecto a cierto comentario de la ganadora de la alfombra roja lo unico que he de decir es: ya te gutaria llegarles a la suela de los zapatos a estas chicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás