• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno...esperoo que me perdone Olivia...pero ayer me paso en privado la foto que quereis ver..:rolleyes:.La he recortado para sacar lo mas importante y lo que mas deseais ver.La foto esta hecha en Tenerife como comprobareis...:rolleyes:

Antes de pinchar el enlace no os toqueis nada..guarros..:jajaja:..lo siento Oli..espero que me perdones...te dije que no la pondria pero eldiablillo me ataco..:(
Aqui esta la foto:
http://img110.imageshack.us/img110/1191/olidiortenerife3co.jpg
Un saludo,MAT..:eek:

jajaja olivia.. yo de ti, seria critica con las amistades.. jajajajaja

Debo de decir.. que Olivia es un bellezon!! y que no pone las fotos, por no dejarnos mal a las demas. Hay que reconocer las verdades.

Eso y que ella tiene mas glamour, y mas clase como pa subir fotos en plan pelandusca como Pao pelandusca donde las haya, Crispis otra pelandusca de cuidao, Silvi carrera pa holliwood.. y claro, tiene que enseñar carne, y yo, la mas pelandusca de todas.

Y Oli, si no es en plan artistico.... con buen gusto.. se niega, es normal, la que tiene clase.. tiene clase.

Un besote PELANDUSCAS!!

liyah82 dijo:
:jajaja: Joer podemos hacer un grupo y to con toas las pelandruscas que somos SIlvia, Sele, Cris, yo.... :jajaja:

eii eii!!

En plan The Pussycat Dolls!!

"The Pelandruscas Girls"

no me jodas!! que guay!! :jajaja: Liyah la vocalista principal! y las demas movemos el pandero!!

me voy a cambiar el titulo del nick por este.. jajajaja

Pao! eres lo peor! estoy estuandiando y me haces contestar!! el dia que tenga tiempo hago un wallpaper con las pelandruscas!! como molaria!!! :D

sigo estudiando que el examen lo tengo esta tarde!!! :*)

La foto que he puesto y lo que quereis ver es lo que esta encima del camello...no sea que alguien interprete mal la foto y penseis que estoy insultando a Oli...para nada es asi...porque despues de Dios, seguido esta Olivia...es una tia cojonuda..repito cojonuda...y la quiero muchisimo!!..un besazo Oli...:*) :*) :*)...o tres si son pequeños.MAT

PD: No considero que las demás seais unas pelandruscas...simplemente como digoo yo siempre.."Hay que tener de todo, menos verguenza"..:jajaja:...muy wapas y sexys toassss...eso si, creo que llevabais mucha ropa..¿donde esta el merito?:mmm: :rolleyes:...MAT

liyah82 dijo:
:jajaja: Joer podemos hacer un grupo y to con toas las pelandruscas que somos SIlvia, Sele, Cris, yo.... :jajaja:
Me estáis dejando fuera :llorando::llorando: Mis amigas me rechazan! Al final voy a tener que poner la foto :novale:

Mat! :jajaja: Qué risa! La verdad es que creo que el camello está mejor que yo :lol:
¿después de Dios estoy yo? Eso me ha llegado :*)

liyah82 dijo:

Lo de pelandruscas es mío!

Derechos de autor!! :jajaja:

Aquí la que manda es la menda! :7: :jajaja: :p

Vaya, que lastima...:(

Me he pasado 2 dias en la calle bajo la lluvia, pasando frio y sin comer para reunir firmas para que Olivia se decidiese. Al final consegui 8.736, pero veo que de nada sirven:z:

Ahora solo me quedara... utilizar mi puerca imaginacion:rolleyes:

Espero que las "Pelandruscas Girls" me animen...:p

Toma D.S, anímate con esto...

scarlett45johansson02.jpg

Es mona Gace pero... no es Olivia...:z:

Wow!!! Michael_Scream_Janet!!! Que foto tan bonita... lastima que se cortara tan pronto...

Última edición:
DeNévoL4 dijo:
Lo de pelandruscas es mío!

Derechos de autor!! :jajaja:

Aquí la que manda es la menda! :7: :jajaja: :p

Que no Dene.. que eres muy joven, no puedes formar parte de nuestro grupo... :jajaja:, y que es eso de los derechos de autor?? que pasa?? eres la mas peke y vas a la cabeza de las pelandruscas???

Tu eres la brit, te guste o no, la que se le caen las bragas, yo hablaria con tu madre, pa que te comprara alguna talla menos, porque es la unica solucion que evitara el desliz de la ropa interior.

Y derechos de autor, de que?? ande pone que eres tu la que dice na?? que?? que?? que?? me vas a vacilar?? que?? dime que?? que pasa?? ahora no dices na?? que?? que ?? que???... pues eso.. chiton!!! :acallar:

XDDDDD

Oli.. si pusieras una fotillo tuya... aunque sea un pelin recatada.. quizas, podrias entrar en "the Pelandruscas Grils" pero tia... pon alguna... :jajaja:
sino no te quejes!!:*)

D.S. dijo:
Wow!!! Michael_Scream_Janet!!! Que foto tan bonita... lastima que se cortara tan pronto...
Opino lo mismo. Queremos la versión extendida de la foto! :bm:

Por cierto, menudo nivelón el de las últimas pajas, digo páginas, de este post :p

Pues he aquì un obsequio para todos los chicos del forito ...

Sus plegarias han sido escuchadas por los dioses, y he aquì una fotito de la nena mas guapa del forito.. :rolleyes:

Olivia - mjj

A que es guapa la niña? ;)

Què me meresco por mi labor de convencimiento ? :dime:

PD: Aprovechen que la foto durarà colgada solo un par de horas y me la llevo :rolleyes:

-------------------------

EDITADO:

Foto retirada!! Y la dejè mas tiempo del estipulado porque tuve que salir . :D

Última edición:
:urule: PYT por convencerlaaa
:urule: Olivia x dejarte convencerrrrr!!!!! q wapa! d verdad t lo digo. stas wapisimaaaaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás