• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, creo yo que en lugar de darle protagonismo a nuestra "Lady in Red", debieron haber piropeado (SI, AUN MAS) a olivia- mjj, que los comentarios se quedaron cortos contra su hermosura :eek:

Nena, siempre te lo he dicho. Preciosa, mas bella no se puede ser. Belleza de la buena ;)

Perdieron el tiempo en otras cosas. Se acabò el time y la foto se fuè :rolleyes: .

Que sigan las fotos ... guapass :*)

Yo si alcance a ver a Oli!!!!!!
Oleeeeeeeeeee Oliiiiiiiiiii xD que niña tan mas wapa, cuantas veces más te tenemos que decir que eres bellisima, por dentro y por fuera :*)

:ily:

Sele, que no puedo entrar?????

Si soy la que fundó lo de "pelandrusca" y no es así, si no pelandusca. :acallar:

Que se refiere a una mujer zorrona o putona. :jajaja:

Así que, mejor no entro que soy menor! xD

Ahora que me dices, eh ehe he heheheheh heeee aowww!!!

:*)

MiSSBiTTeR dijo:
Es muy facil hablar... y criticar, lo dificil es quitarse complejos, envidias, y compartir con los amigos esas fotos, ni mas ni menos.
Exactamente Sele, siempre me quitas las palabras de la boca :jajaja:

Wenu, que me costó mucho dejarme convencer pero aquí la PYT supo hacer que cambiara de opinión :lol:

Gracias a todos :eek:, especiamente a DS y Invincible85 por ser tan persistentes y no perder la esperanza :lol:

Gacechino dijo:
Olivia, que ojos más brillantes! y vaya par de OJAZOS!!!!
:lol: Sí Alvaro, los mismos ojos que no parabas de mirar en la cena de Navidad :jajaja: Si te digo yo................... xDDDDDDDDDDDDD

DeNévoL4 dijo:
Sele, que no puedo entrar?????

Si soy la que fundó lo de "pelandrusca" y no es así, si no pelandusca. :acallar:

Que se refiere a una mujer zorrona o putona. :jajaja:

Así que, mejor no entro que soy menor! xD

Ahora que me dices, eh ehe he heheheheh heeee aowww!!!

:*)

Ahh!! pues nooo chincha! nosotros somos las PelandRuscas... :ains: asi es que.. nada de nada.

pero bueno cuando seas mayor de edad... ya hablamos ok? por ahora.. madura peke.. :cool: (jaja es broma peke a ver si te va a molestar!! que soy asi de payasa)

Y oli.. claro que si coño!! todas las quehan puesto fotos estan buenisimas!! incluso yo!! asi es que.. fijate.. :jajaja:

MiSSBiTTeR dijo:
Ahh!! pues nooo chincha! nosotros somos las PelandRuscas... :ains: asi es que.. nada de nada.

pero bueno cuando seas mayor de edad... ya hablamos ok? por ahora.. madura peke.. :cool: (jaja es broma peke a ver si te va a molestar!! que soy asi de payasa)

Que tengo casi 19! :( Nooooooo!!!!! :jajaja:

No me enfado. :*)

Pero por cada vez que escribáis esa palabra, me daréis 20 Euros! :jajaja: :acallar:

Ya esta?!?!? Ya os habeis cansado de poner fotos? Pues vaya, si que aguantais poco... que decepcion.

Y la foto de Oli? No pude ni guardarmela! Espero que se haga otra mas clara y mas cercana y me la pase:rolleyes:

Por cierto, en cuanto a lo de las Pelandruscas Girls, 2 cosas:

1- Me presento como manager y "catador" del grupo.:rolleyes:
2- Aunque Denevola sea jovencita hay que darle una oportunidad... recordar quien era la estrella de los Jackson 5;)

Dene, enviame tu curriculum con foto (en bolas, claro).:baba:

Eh que pasa , que no me conecto en 3 dias y ya me habeis metido en el clan de las Pelandruscas . Es un honor ser "miembro" junto a Paola , Olivia y Selena . Nunca crei que me llegara a alegrar de que alguien me llamara pelandrusca...jajaja .

La lista de firmas para el desnudo de Olivia sigue abierta eh , que aqui mucho bla bla y mucho ji ji pero poca carne coño!!! Hombre ya!!! :rolleyes:

gstkop dijo:
La lista de firmas para el desnudo de Olivia sigue abierta eh , que aqui mucho bla bla y mucho ji ji pero poca carne coño!!! Hombre ya!!! :rolleyes:

jaja cada vez que te leo lo de "pero que paaaasa?" jaja me acuerdo de la montiel.. tia, que Oli ya puso una foto! jajaja pero na... es como yo la primera vez.. que solo duro un poco la foto y la quito...

recolectamos firmas para que OLI MANTENGA :rolleyes: la foto.. o suba otra: oK?

1. Quki

elektrica dijo:
psp080.jpg

MiSSBiTTeR dijo:

:| q digo yo ahora?

MiSSBiTTeR dijo:
Sube una de tu novia.. y ya veras a que altura nos quedamos las demas.. :llorando:

Ok ahora subo una q tengo en braguitas

En braguitas yo .. no ella. Si ella quiere q suba jaja yo solo opino de las vuestras q son muy puritanas.

Silvia 4 Ever, este donde este, puerto rico, cadiz, yo q seee jaja +

abrazosssss

D.S. dijo:
1- Me presento como manager y "catador" del grupo.:rolleyes:
2- Aunque Denevola sea jovencita hay que darle una oportunidad... recordar quien era la estrella de los Jackson 5;)

Dene, enviame tu curriculum con foto (en bolas, claro).:baba:

:jajaja: Míralo!

Aquí la jefa fundadora de este grupo! :acallar:

Raúl, la entrevista como máximo mañana y te quiero ver desnudito. :dime:

Desde aqui!!

Exijo a la MAS SEXY DEL 2005!! que suba una foto ya!!!

O los que la votamos nos sentiremos defraudados!!!

Asi que.. niña .. ya tardas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás