• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mjdavid007 dijo:
yocomu4.jpg
Oleeeee ke chulas las fotos, pero esta es la mejor, ke parece sacada de una peli americana! :jajaja: Con la cara de pillín ke tiene el Deivid...:dime:
Por cierto Gace, ten cuidado con las poses... sales muy bien, pero tu imaginate ke te resvalas, te caes mal, y te desnucas...:novale: Si es ke no pensais en las consecuencias...:mad: Mu sexy la pose...XDD

Kisses!!!:*)

Ese David!!!!!!!!!!!!!!!que wapiximo! xddd :ven: :*)

Que si que si Mj_rachel que las fotos en blanco y negro parecen sacadas de una peli americana de los años 30 :p

:*) bsotes

Matt_unbreakable dijo:
Ok parece q llegue un poco tarde a este post je, pero bueno aqui les dejo algunas fotos. ;)

x1plC8LuhvaQ25zrQTdPQQFZCgDqQ_5A1WN1XQfaw3-p_IkmuKkYTXm_qJkfmqT7GvjIsgsd2EEkD-1X6nRV6E8AVu7VCyX8xQBQr2GYOgIKs0AQYwPQa4Bz-E_54fU-alkjeMX0tkugH8

Saludos

Nuca es tarde :ven:

:eek: En esta foto te pareces a un "keridisimo" amigo que estaba antes en el foro llamado Gere :dime: xd

:*)

Dios, qué cuerpos!! :eek: :eek: :eek:. Qué dificil es eso de no tener pensamientos guarretes con alguien que no es tu pareja... BUF!!! :rolleyes:. Si es que estais para mojar pan! El piercing labial de Timberlake da un morbazo... Dan ganas de arrancarlo a lenguetazos! Y para colmo, la boquita abierta de MJJMexico, da una de ideas puercas... :baba: :baba: :baba: :baba:

Me acabo de acordar que tenía 2 fotos abandonadas en el movil... Je, je..:p

x1pxzZ39wV--_f69wMPANVhpDPP2m7Ty_Se.jpg
x1pxzZ39wV--_f69wMPANVhpDw_JJ-1-G4R.jpg

* En el pub "Lo Nostre", Castelló. * Akí comiéndome el tarro...:z:

Gaydancer dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: JAMÁS tendrás quien te haga la competencia con semejante cuerpo serrano que tienes, cariñet... Y lo sabes de sobra!! :baba: :baba: :baba:

de ti no me fio Carlos, que para subir el ánimo eres un "comodín" q sé q se lo dices a todos:dime: xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás