• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Frank Dileo Muere a la edad de 63 años

La verdad es que en la época que estuvo de manager... hizo que MJ brillara. La era Bad fue una de las más doradas.

Descansa en paz Frank.

Vaya!! que descanse en paz, si es que puede.

Michael brillaba por sí mismo, nada podía hacerle brillar más. En todo caso Dileo supo ser buen hombre de negocios, pero en su propio beneficio también.

EL ESTATE DE MICHAEL JACKSON RECUERDA A FRANK DILEO

Como muchos de vosotros sabéis, el amigo de toda la vida y manager de Michael, Frank Dileo ha estado luchando contra serios problemas de salud durante los pasados meses. Con gran tristeza queremos compartir con vosotros la noticia de que Frank ha perdido esa batalla esta mañana y ha muerto a la edad de 63.

Frank tenía una gran cantidad de energía creativa, un gran corazón, un espíritu contagioso y un era un personaje eterno que capturaba la atención de cualquier sitio en el que entraba. También se preocupó profundamente de Michael, sus hijos y sus fans.

Frank y Michael se hicieron amigos cuando Frank era vicepresidente de promoción de Epic Records durante el lanzamiento de "Thriller." En su libro "Moonwalk," Michael escribió: "Frank trabajaba realmente duro y demostró ser mi mano derecha durante años. Su brillante comprensión de la industria de la música probó ser impagable".

Frank acabó siendo el manager del increíblemente exitoso Bad World Tour. Incluso después de que terminaran de trabajar juntos profesionalmente, el vínculo entre Michael y Frank continuó así como la amistad con la familia. A comienzos de 2009, Frank se reunió de nuevo con Michael como manager mientras comenzaban los preparativos para los conciertos de "This Is It".

Tars la muerte de Michael, Frank compartió con los Ejecutores de su Estate unos detalles únicos sobre Michael que nadie más podía tener.

John Branca: "Tuve el privilegio de conocer a Frank Dileo a lo largo de más d edos décadas. No sólo era uno de los grandes veteranos del negocio de la música, era un querido amigo para mi y para todos los que tuvieron la suerte de tenerle en sus vidas. Era único en su especie. Era original. Le queríamos, y le añoraremos. Nuestros corazones están con su familia."

Nuestros pensamientos y oraciones están con la esposa de Frank, Linda, su hijo Dominic, su hija Belinda, sus nietos y toda su extensa familia y seres queridos.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias

Como curiosidad, una foto suya de 1974 (a la derecha de la foto)

Me uno a la facción de l@s que véis clarooscuros en este hombre pero su deceso- como el resto de personas es a lamentar, sí y además siendo aún "bastante joven" en estos tiempos.

Hasta siempre.

Una pena. La verdad es que últimamente estamos perdiendo a muchos de los grandes... Espero que haya una pausa en esto de las muertes, necesitamos un respiro todos.

Salu2 y RIP a Dileo ):

Asi es la vida.

El lunes fallecio tambien un grande de la motown
Nickolas Ashford que entre otras muchas cosas compuso algunas de la música de The Wiz.

Alguien puede encontrar esa foto que dijo Xtar, donde salen los dos de espalda meando en unos urinarios? Yo la he estado buscando pero no he dado con ella.

Alguien puede encontrar esa foto que dijo Xtar, donde salen los dos de espalda meando en unos urinarios? Yo la he estado buscando pero no he dado con ella.

Si fuera tan fácil de encontrar no la andaría buscando :jajaja:

Yo tengo una versión minúscula de la foto :acallar:

Con sus mas y sus menos, Frank fue siempre una figura notable y positiva en la vida de MJ. Gracias por haber sido una pieza fundamental en su carrera. Descansa en paz Frank!! :(

.... Alguien me comentó por ahí que en la casa donde murió Michael nunca aparecieron las grabaciones de seguridad porque el las hizo despaparecer (igual es una conspiranoia) pero me dejará en duda si enlos últimos tiempos fué o no una buena persona en lo relacionado con Michael.

Tu lo has dicho, es una conspiranoia.

DiLeo era muy polemico, impredecible e inteligente pero tenia un gran aprecio por Mike, nunca lo hubiera lastimado en vida y vaya que si alguien podria haberlo hecho fue él.

Saludos.

Pues haznos el favor de subirla :reza:

Aquí está, el link al que la subí en su día sigue activo:

En la foto no se ve, pero sobre la cabeza de Michael está escrito a mano por él mismo las palabras, “Seguro que el agua está fria.” Y sobre la cabeza de Frank, él escribió, “También es profunda.” :jajaja:

Re: Music industry veteran Frank Dileo, Dead at 63

¡¡ Vaya esto si parece real ¡¡
Descanse en paz ...:(

¡Sí! ¡Es real y ya está confirmado! Hace exactamente 18 minutos, que aparecía la siguiente nota de prensa en "Google" ( imagino que, a lo largo de la madrugada, se irá pormenorizando más dicha información ):

Former Michael Jackson manager Frank Dileo dies

LOS ANGELES (AP) — Music industry executive Frank Dileo (duh-LEE'-oh), who managed Michael Jackson's career in the 1980s and returned as his manager in his final days, has died. He was 64.

Publicist Karen Sundell says Dileo died Monday.

Before he signed on with Jackson, Dileo was credited with taking Epic Records from a small company to the No. 2 label in the country. a

In 1984, Jackson asked him to manage his career including his Bad World Tour, the largest grossing tour of all time.

They parted in 1989, but Dileo returned to support him in 2005 at his child molestation trial. He was present for Jackson's acquittal and took over as his manager before Jackson died.

Dileo is survived by his wife, Linda.

Fuente.- http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5igui1OdkMGczZZDvSwcC112H3OwA?docId=8ee7845f815847b1819f89c855068608

Imagen muy poco vista de ambos...

5xmt15.jpg

He escuchado una historia sobre ti y Michael Jackson durante el Bad Tour. Contaba que estabas haciendo un regimen para parder peso y una noche ibas a saltarte la dieta comiendo pasta pero Michael metio el pie en el plato. ¿Es cierto?

Si, lo es. No hace falta decir que me quedé sin pasta y muy hambriento. Michael siempre está bromeando así cuando estabamos de gira. Es una de las cosas que me encantaba y me encanta sobre él. Nos lo pasabamos muy bien juntos. Postdata: En esa época pesaba entre 108 y 118 kilos. Ahora peso 87 y me siento mejor. Parece que finalmente lo conseguí.

http://mjhideout.com/forum/noticias...esta-a-preguntas-de-fans-michael-jackson.html

:jajaja:

Gracias chemarrod, que gracioso :jajaja: vale la pena citar esto también del mismo link.

¿Cuál fue la mayor o más elaborada broma que te ha gastado Michael?

Estabamos mirando por una ventana en Washington DC, Michael me metió las manos en los bolsillos y cogió todo mi dinero y y lo tiró por la ventana! Debía haber cerca de 5.000 dólares en billetes de 50 y 100!!! Hay muchas más bromas.

Todos los que vivimos intensamente Thriller y Bad, siempre recordaremos con cariño a este hombre, aun sabiendo que jodio su imagen publica, fue un hombre de negocios espectacular y en los malos momentos un gran amigo, pocos nos esperabamos que se presentara en la corte durante el juicio pero alli estuvo y eso para mi vale mas que los millones de discos que lograron vender. Asi que descansa en paz amigo Frank. :eek:

"AMÉN" a todo lo que argumentas, Betty; y, al igual que tú, también ensalzo esto:

"...pocos nos esperabamos que se presentara en la corte durante el juicio pero alli estuvo y eso para mi vale mas que los millones de discos que lograron vender".

¡PARA MÍ, TAMBIÉN!

¡HASTA SIEMPRE, FRANK! ¡GRACIAS POR LOS BUENOS TIEMPOS!

Por cierto:
Muchísimas gracias a todos cuantos estáis ornando esta luctuosa página de sublimes fotografías. Muchas son archiconocidas, pero emocionan igualmente. ¡Especiales gracias a MABEL JACKSON y a SWEETANGEL!: ¡Maravilloso el material visual que estáis aportando!

Última edición:
Atrás