Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
26 meses separados. ¿ Que se dirán cuando se encuentren, si es que lo hacen?. Seguro que Michael lo abrazará.
Descanse en paz
I read Frank Dileo died today. Was he always good to Michael? I don't follow the rumors. Can U give U're opinion on this?:
"It would not be appropriate at this time". RT @goodgirlbad: @wingheart
Creo que tienes razon, a lo mejor no se encuentran.
Frank Dileo..., John Branca..., Frank Dileo..., John Branca...
Dos hombres de los cuales no me atrevo a opinar, pero que nunca me gustó que volvieran a trabajar para MJ junto en "ese" momento en el que ambos aparecieron (¿?) de nuevo, y que casualmente después ocurrió la tragedia.
No quiero hablar del buen trabajo que hicieron para MJ en sus mejores años, ni suponer las "trampas" y engaños que (seguramente) también le hicieron. Cuando pienso en estos dos hombres recuerdo también la forma en la que ambos fueron despedidos, prácticamente de un día para otro, y seguramente quedaron muy resentidos con MJ y... con ganas de 'venganza'? Quizá soy muy mal pensado. Recuerdo a Frank acompañando a los 3T de promoción cuando vinieron por primera vez a Madrid en 1996, y pensar en lo "humillado" que podría sentirse con su trabajo (de MJ a 3T...) y que prácticamente nadie le hizo caso, algún caza fotos/autógrafos y pocos más...
Conociendo como conocerían a MJ digo que sabrían encontrar el momento de volver a establecer relaciones profesionales/personales, y Frank apareció en alguna de las sesiones del juicio. Se ganó de nuevo al pobre-vulnerable MJ de aquellos días por eso?
La noticia no deja de sorprenderme, aunque no me produce la tristeza que supuso la marcha de Liz por ejemplo. Aún así, de alguna forma Frank era también un poco icónico para los fans de los 80s y parece que todo lo que rodeaba al maravilloso mundo de Michael Jackson de aquellos años se vaya desmoronando poco a poco.
Sólo deseo que descanse en paz.
...y parece que todo lo que rodeaba al maravilloso mundo de Michael Jackson de aquellos años se vaya desmoronando poco a poco.
Como iba a conspirar contra mj si fue su manager en sus años de gloria, y luego con lo de this is itR.I.P
pero diganmen ke este no cospiro contra Michael??? eso no lo se pero lo lei una vez jamas me kedo bien claro
Como iba a conspirar contra mj si fue su manager en sus años de gloria, y luego con lo de this is it
Recuerdo una entrevista, no sé si del 87/88 justo antes de empezar la gira BAD, en la que Dileo no paraba de hacer reir a Michael que no podía centrarse en lo que el entrevistador le preguntaba. Me encanta. Derscanse en paz, Frank.