• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Frank Dileo Muere a la edad de 63 años

Esto ha dicho Karen Faye ante una respuesta de un fan preguntandole si Dileo fue siempre bueno para Michael:

I read Frank Dileo died today. Was he always good to Michael? I don't follow the rumors. Can U give U're opinion on this?:

"It would not be appropriate at this time". RT @goodgirlbad: @wingheart

Creo que tienes razon, a lo mejor no se encuentran.

Eso espero. ;)

Frank Dileo..., John Branca..., Frank Dileo..., John Branca...

Dos hombres de los cuales no me atrevo a opinar, pero que nunca me gustó que volvieran a trabajar para MJ junto en "ese" momento en el que ambos aparecieron (¿?) de nuevo, y que casualmente después ocurrió la tragedia.

No quiero hablar del buen trabajo que hicieron para MJ en sus mejores años, ni suponer las "trampas" y engaños que (seguramente) también le hicieron. Cuando pienso en estos dos hombres recuerdo también la forma en la que ambos fueron despedidos, prácticamente de un día para otro, y seguramente quedaron muy resentidos con MJ y... con ganas de 'venganza'? Quizá soy muy mal pensado. Recuerdo a Frank acompañando a los 3T de promoción cuando vinieron por primera vez a Madrid en 1996, y pensar en lo "humillado" que podría sentirse con su trabajo (de MJ a 3T...) y que prácticamente nadie le hizo caso, algún caza fotos/autógrafos y pocos más...

Conociendo como conocerían a MJ digo que sabrían encontrar el momento de volver a establecer relaciones profesionales/personales, y Frank apareció en alguna de las sesiones del juicio. Se ganó de nuevo al pobre-vulnerable MJ de aquellos días por eso?

La noticia no deja de sorprenderme, aunque no me produce la tristeza que supuso la marcha de Liz por ejemplo. Aún así, de alguna forma Frank era también un poco icónico para los fans de los 80s y parece que todo lo que rodeaba al maravilloso mundo de Michael Jackson de aquellos años se vaya desmoronando poco a poco.

Sólo deseo que descanse en paz.

Así es Throber, lo has explicado muy bien, pienso y siento lo mismo.

Tal vez yo sea muy mal pensada también, pero hay demasiadas cosas muy turbias en torno a Dileo, su reaparición en la vida y la carrera de Michael justo antes de su muerte y su implicación en los temas Cascio, me llevan a pensar que lo que movía a Dileo era la ambición, el dinero y tal vez las ansias de venganza y de recobrar la posición perdida, más que el cariño a Michael.

Nunca vamos a saber qué circunstancias llevaron a Michael a la muerte, qué o quienes le empujaron, y con la muerte de Dileo se cierra otra puerta.

No me da pena la muerte de Dileo, me deja indiferente, de todas formas le deseo que descanse en paz.

tumblr_lqg53uV2MQ1qkix5ho2_r1_250.gif
tumblr_lqg53uV2MQ1qkix5ho3_r1_250.gif

tumblr_lqg53uV2MQ1qkix5ho4_r1_250.gif
tumblr_lqg53uV2MQ1qkix5ho5_250.gif

Michael Jackson meets Princess Diana & Prince Charles - YouTube

A partir del minuto 1:29

Lovely y Kapital, para mí no se van a encontrar arriba ni abajo por motivos obvios. Pero no estoy de acuerdo que que fura una persona nociva en la vida de Michael, ni que solamente le moviera la ambición. No sabeemos, porque lo que en su momento se dijo carecía de consistencia, los motivos reales de la repentina ruptura, pero lo que está claro (al menos para mí) que formaron un tándem excelente durante la década de los ochenta y que ambos se quisieron y respetaron. Bueno es solo mi opinión, por supuesto puedo estar equivocada. A mí sí me entristece su muerte como creo que entristecería a Michael si no se hubiera ido antes. Un saludo.

...y parece que todo lo que rodeaba al maravilloso mundo de Michael Jackson de aquellos años se vaya desmoronando poco a poco.

Michael era el lider, y cuando el lider cae, todos caen, de una forma u otra.

Saludos.

a mi me dejo indeferente su muerte, por que vale que le diera apoyo y todo eso a mike en los 80, pero me cae tan remal que bueno, no soy para nada una insensible, pero me duele mas el sufrimiento de mike, no dire Q.E.P.D, pero ya lo he dicho.

Como iba a conspirar contra mj si fue su manager en sus años de gloria, y luego con lo de this is it

chocolagte x la noticia ya se ke fue su manager en su epoca bad no soy de las fan nuevas xd ,pero lei una vez la conspiracion y tambien estaba dielo ,me llamo la atencion x eso preguntaba si alguien sabia algo nada mas xd

:( Q.E.P.D...es una pena de veras,era una de las pocas personas de buena influencia,sobre todo en la época de gloria de Michael ,( soy fans de los 80 ),por lo que he leido era un excelente profesional,por algo Michael lo tubo junto a él,varios años,despues se alejaron y luego volvió junto a Michael en los años criticos (acusaciones,juicios ,etc)...como toda verdadera amistad.

Hola;

Cuando dicen una larga enfermedad, se refieren a Cáncer,siempre escriben los medios así para referirse a esta enfermedad. Yo perdí el año pasado a un familiar muy cercano por esta enfermedad y deseo que nadie tenga que pasar por ella. Descanse en paz

.la verdad es como dicen, ya no se sabe si fue para su bien o para su mal....lastima lo de su apoyo a los Cascio con sus fakes, pero imagino que en su epoca dorada, a Mike le debe haber ayudado o servido.....En fin, por esos gratos recuerdos...QEPD

Atrás