• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Frank Dileo Muere a la edad de 63 años

319595_2195788287792_1039749400_4439886_1897311_n.jpg

Me he quedado de piedra... y si, para lo bueno y para lo malo este hombre marcó la carrera de Michael definitivamente

Este hombre me empezó a caer mal desde que supe que estaba implicado de alguna manera en la muerte de Michael.
Su fallecimiento no me ha dado ni pena ni alegría, me ha resultado totalmente indiferente.
¡Que Dios lo juzgue, si como sospecho, hizo algo contra Michael !

Adios a alguien importante y mítico en la vida y carrera de Michael.

Todavía tenía mucho por contar.

Ni era un santo justo antes de morir Mj, ni lo fue tras su muerte y posterior apoyo a las mentiras de los Casco.

Pese a ello, lamento su muerte en mayor o menor medida, queriendo pensar que nunca sacó provecho de la muerte de Mj.

Madre mia....apenas me entero. Yo a este hombre siempre lo vi tan fuerte como un roble, que me parece increible su muerte.

Se ha creado un efecto dominó desde 2009 que como muchos dicen, me da pena pensar quien podria ser el siguiente. Este hombre pese a lo malo y lo bueno que le hizo a Michael, lamento su perdida, especialmente por sus seres queridos que quedan aqui en la Tierra sufriendo por el.

No me esperaba esta noticia, no pensé que Frank Dileo se fuera a ir tan pronto, relativamente estaba joven de 63 años..
Si me quede en shock momentaneo, él siempre con su puro y una sonrisa, recuerdo que en los extras de la pelicula de this is it, él comenta que su hijo tenía que llevar una mascota a la escuela y quiso llevarse a muscles, pero Frank no sabía si MJ iba a querer prestarselo, asi que cuando le preguntó Michael no solo accedio si no que él mismo quiso llevar a muscles, fue enorme la sorpresa de ver a MJ llevar a su mascota a la escuela del niño, los niños encantados..
Para Frank habia sido un enorme detalle..

Frank donde quiera que este, que en paz descanse

Adios Uncle Tookie...

Última edición:
Que increible...pensar que me cayó bien al verlo en Moonwalker (me dio gracia mejor dicho xD)...teniendo sus errores, el gordito me caia bien... en paz descanse.... =´(...

Me acabo de enterar y no podía creerlo. Como decís algunos, su historia con Michael tiene lagunas, pero siempre tuvieron una gran complicidad y se les veía genial juntos. No dudo que se querían. Recuerdo una entrevista, no sé si del 87/88 justo antes de empezar la gira BAD, en la que Dileo no paraba de hacer reir a Michael que no podía centrarse en lo que el entrevistador le preguntaba. Me encanta. Derscanse en paz, Frank.

FRANK DILEO,Descanse en paz el hombre del puro y silueta similar a alfred hitchcock (opinión personal)que acompaño a M. Jackson en tantas aventuras. Ahora juntos de nuevo MICHAEL, ELIZABETH y ahora FRANK.
Disfrutar de la vida, no perdáis el tiempo ,discutir, enfadarse, etc. cosa inevitables en el dia a dia de hoy pero hacer qué pase rápido, no perdáis el tiempo en eso. Smail and enjoy .

26 meses separados. ¿ Que se dirán cuando se encuentren, si es que lo hacen?. Seguro que Michael lo abrazará.

Descanse en paz

Frank Dileo..., John Branca..., Frank Dileo..., John Branca...

Dos hombres de los cuales no me atrevo a opinar, pero que nunca me gustó que volvieran a trabajar para MJ junto en "ese" momento en el que ambos aparecieron (¿?) de nuevo, y que casualmente después ocurrió la tragedia.

No quiero hablar del buen trabajo que hicieron para MJ en sus mejores años, ni suponer las "trampas" y engaños que (seguramente) también le hicieron. Cuando pienso en estos dos hombres recuerdo también la forma en la que ambos fueron despedidos, prácticamente de un día para otro, y seguramente quedaron muy resentidos con MJ y... con ganas de 'venganza'? Quizá soy muy mal pensado. Recuerdo a Frank acompañando a los 3T de promoción cuando vinieron por primera vez a Madrid en 1996, y pensar en lo "humillado" que podría sentirse con su trabajo (de MJ a 3T...) y que prácticamente nadie le hizo caso, algún caza fotos/autógrafos y pocos más...

Conociendo como conocerían a MJ digo que sabrían encontrar el momento de volver a establecer relaciones profesionales/personales, y Frank apareció en alguna de las sesiones del juicio. Se ganó de nuevo al pobre-vulnerable MJ de aquellos días por eso?

La noticia no deja de sorprenderme, aunque no me produce la tristeza que supuso la marcha de Liz por ejemplo. Aún así, de alguna forma Frank era también un poco icónico para los fans de los 80s y parece que todo lo que rodeaba al maravilloso mundo de Michael Jackson de aquellos años se vaya desmoronando poco a poco.

Sólo deseo que descanse en paz.

Última edición:
Atrás