Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaba pensado que si que supero pronto maya lo de jfcnew, no?? la semana pasada que si infidelidades.. y esta.... boda con Garabis... esperemos que le dure mas...
Y contar lo del dineroooooooooooooo que soy maruja y me quiero enterar!!!
No se nada de Maya desde el sábado, no responde a mis llamadas, no me abre la puerta de su casa ni nada de nada. Me temo que se me acercó para que le hicieran la foto y salir en los papeles, pero que nunca me quiso :sad:.
Cariño, te vi en CATS con una actitud bastante cariñosa con varias personas y claro... me rompiste el corazón :llorando::llorando:. Lo estoy pasando fatal, sin dormir que estoy :miedo:. Si quieres... pongo las pruebas
Claramente esas fotos están manipualdas. Cualquier día direis que me hicieron una foto dandole un pico a Vero, es que son peor que la Quintana: todo mentiras :novale:.
Me dirijo a vosotros para desmentir mi relación con garabis. Entre no sotros no hubo absolutamente nada; desmiento cualquier relación amorosa o similar, no hubo ningún contacto físico y la relación que nos une no es ni siquiera amistosa.
Me siento utilizado por este individuo y todo el mundo de drogas y sexo que le rodea y al cual me quiso llevar. Por favor, no le deis más protagonismo a este indivuo que solo busca la fama y las portadas. Que utiliza a las personas para conseguir sus fines, y que no le importa nada ni nadie.
Por favor, mantenerme alejado de él y por favor, no me relacioneis con el susodicho.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.