• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GSTKOP en la portada del 'Cuore'!

Estaba pensado que si que supero pronto maya lo de jfcnew, no?? la semana pasada que si infidelidades.. y esta.... boda con Garabis... esperemos que le dure mas...

Y contar lo del dineroooooooooooooo que soy maruja y me quiero enterar!!!

Maya , me ha llamado Jorge Javier Vazquez , te quieren hacer un "Hormigas Blancas" . Llámale .

Vanil :bravo: :jajaja: Estás haciendo unos replies míticos que pasarán a la historia del foro .

Biquiñosssssssssssssssss

( Tío , tu material es de primera , tienes buenas fuentes...ssshhh )

Ya le llamo, porque tengo tb un Donde estás corazón y no quiero que me coincidan ( la pela, es la pela :jajaja:)

Vanil, yo ya mandé un par de mensajes para ganar la visita a la casa de Toni y Laura, el sorteo es mediante notario no?:confused:

Espero que me toque!!!:reza:

Lo que me he reido, qué arte teneis!!!

Gstkop me he puesto el video en favoritos!! LO QUE ME HE REIDO !!!:jajaja:

No se nada de Maya desde el sábado, no responde a mis llamadas, no me abre la puerta de su casa ni nada de nada. Me temo que se me acercó para que le hicieran la foto y salir en los papeles, pero que nunca me quiso :sad:.

Cariño, te vi en CATS con una actitud bastante cariñosa con varias personas y claro... me rompiste el corazón :llorando::llorando:. Lo estoy pasando fatal, sin dormir que estoy :miedo:. Si quieres... pongo las pruebas :rolleyes:

Que vea la gente lo poco que me amas, con lo que yo te quiero a ti...:( . El alcohol es muyyyyyy malo :rolleyes:

( momento ziri que llamaremos: el alcohol perjudica a las personas. Parece que canta... las vacas del pueblo ya se han escapao... riau riau :jajaja: )

Garabis, yo te quiero igual :*)

Última edición:
Chiiiicos, haya paaaaaaaaaaz :)

VaNiL... es que son temas de amorios que nos afectan :dime: pero si me pagas mas... quito las fotos!!

Claramente esas fotos están manipualdas. Cualquier día direis que me hicieron una foto dandole un pico a Vero, es que son peor que la Quintana: todo mentiras :novale:.

Asi que me pones los cuernos con todo diossss? tias... tios... que fuerte :( ( modo violines on )

Nada de conflictos chavales!!! Nada de Europa Press VS Corpa!!!

Maya , tú y yo tenemos un contrato de confidencialidad con el Cuore , cumplamoslo!!!

Nos vemos en la redacción el miércoles que viene , llévate la cámara , me han chivado algo de Chenoa...:acallar:

Buenas tardes.

Me dirijo a vosotros para desmentir mi relación con garabis. Entre no sotros no hubo absolutamente nada; desmiento cualquier relación amorosa o similar, no hubo ningún contacto físico y la relación que nos une no es ni siquiera amistosa.

Me siento utilizado por este individuo y todo el mundo de drogas y sexo que le rodea y al cual me quiso llevar. Por favor, no le deis más protagonismo a este indivuo que solo busca la fama y las portadas. Que utiliza a las personas para conseguir sus fines, y que no le importa nada ni nadie.

Por favor, mantenerme alejado de él y por favor, no me relacioneis con el susodicho.

Gracias.

Atrás