• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GSTKOP en la portada del 'Cuore'!

Ziritione, ese deberías haberlo pensado antes. Es muy triste quieras desentenderte de este asunto, y no lo digo por mi, lo digo por el:
bebes.jpg

Que claramente ha salido con mis ojitos y tu bocaza. Es increible que le hagas esto.

Ziritione, ese deberías haberlo pensado antes. Es muy triste quieras desentenderte de este asunto, y no lo digo por mi, lo digo por el:
bebes.jpg

Que claramente ha salido con mis ojitos y tu bocaza. Es increible que le hagas esto.
:agua::qmd: Otia! Pero buenoooo, juer como nacen aqui los babys:jajaja:, es una monada, como le habeis puesto?
Suscribo lo que ha dicho Funn portada semanal... queremos detalles jugosos detalles:baba:(pero que maruja que soy, leñe!)

You ain't seen nothin' yet... :chulillo:

Estad atentos esta tarde a vuestros monitores... y no cambieis de canal...

Se habló mucho de este video en la KDD y hasta ahora no lo había visto :lol:.

Con lo formal que parece la Gestapo :jajaja:. AHhhhh! :clo:.

Lo de la portada del Cuore pensé que era de verdad hasta que leí que ponía más cosas del foro :sacabo:.

Esperamos más entregas Santi!

Jajajajaja que risa con la maya :lol: :lol:.

Y el Vanil que antes no sabía ni cortar/pegar y no veas como controla ahora! :p.

Dios mío... cuánto me alegro a estas alturas del film de no conocer de nada a ese tal Vanil... :lalala: es que como me lo presenten, huyo espantau cual Cayetana de Alba (a más revoluciones, clarostá)...

Mimá :cuñao

Sabia que la fijación de J20 con la Hilton iba más allá del flancillismo :sacabo: xD.

..........

Me ha encantado todo,que risa :lol: .

Habrá distribución de las revistas en Latinoamérica ? :p.

Felicidades,un GRAN post sin duda ! .

Joder, solo me besuqueé con Vero, nos os paséis :lol:.

Vamos a ver como quedaria tu nombre en esa noticia! :p

Garabís ebrio besó a todos

Garabís, protagonizó un fin de semana alocado repleto de excesos. La estrella se puso “muy cariñosa” con una amiga frente a una columna y besó a varios hombres.

Una fuente le dijo al sitio X17Online: “Garabís tenía puesto un vestido verde transparente. Estaba completamente arruinada y se besaba con otra chica contra una columna. Después se sacudió frenéticamente por toda la pista de baile”.

“También besó a varios hombres mientras sus amigos le tomaban fotos. Luego rompió todos los vasos de vidrio de arriba de la mesa antes de caerse encima de los que estaban sentados detrás de ella”, indicó la misma persona.

:lol:

¿Os dais cuenta de que en la próxima KDD nadie va a querer ni si quiera acercase a Maya , a mi o a Vanil si viene?

¿Que todos rehuiran nuestras fotos?

¿Que nadie volverá a estar tranquilo en ningún momento y estarán permanentemente posando y no beberán ni harán nada deshonroso?

Vanil , tenemos que sacarle toda la chicha posible al material que tenemos , porque puede ser lo ultimo .

Ya tengo mis anotaciones y pullas listas para esa mesa debate de Hormigas Blancas .

DESDE LA TARIMA LO VIMOS TODOOOOOO

Atrás