• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GSTKOP en la portada del 'Cuore'!

LLAMAMIENTO

Marujos y Marujas del Foro,

¿Quereis ser populares? ¿Quereis acaparar las últimas portadas? ¿Quereis estar en boca de todos? ¿Ser la comidilla de la fiesta? ¿Ser la envidia del foro?... ¿Ser popular?

Pues desempolva esos videos, relátanos tus últimos cotilleos, cuéntanos, nosotros te comprenderemos. Esas fotos comprometidas, esos videos que dijiste que nunca enseñarías a nadie, ese secreto que prometiste guardar. Aquí estamos nosotros para enseñarlos.

Envíanos un MP a VaNiL, gstkop o maya. Prometemos confidencialidad y buenas recompensas.

El camino hacia la popularidad foril está en tu mano. Tú puedes ser la próxima estrella y llegar a ganar muchos Premios HideOut™ (los Oscar™ de nuestra comunidad).

Te esperamos!!

No hagáis caso, prometen hacerte popular, te dicen que ganarás dinero, que viajarás y conocerá a Michael pero todo es mentira. Os usarán y os dejarán tirados como a mi.
Corred ahora que estáis a tiempo :sad:.

Es que tú te dejaste seducir por la erótica del poder de wHiTe. Todos sabemos que es una femme fatale, y que utiliza a los hombres como si fueran kleenex. Tu eres su último juguete roto...

Estimada Gstkop, desde que vendiste la exclusiva de los cactus, ya has abierto la caja de pandora... Ahora no te quejes del "acoso", estabais en un sitio público y vanil tan solo hace su trabajo. Además, el publico tenemos derecho y queremos saber... :p... O a ver si tiene más visitas un tema de la crítica de la razón pura de kant q este post...

Por cierto, en la kdada casi no os dieron garrafón, no??. Menos mal que me mantengo en la clandestinidad, comando ilegal del hideout...

edito: ofrezco positivos a cascoporro al que de la exclusiva robada, posada, falso robado o a pistola en mano del desnudo integral del rafam!!

edito: ofrezco positivos a cascoporro al que de la exclusiva robada, posada, falso robado o a pistola en mano del desnudo integral del rafam!!

Menos mal que tal foto no existe, sino el paparazzi Vanil es capaz de conseguir la exclusiva. Aunque ni con una foto asi se le puede quitar las portadas a gstkop :jajaja:

jUuuuass ahora me doy cuenta de este post !!!!!!

Me quedo con el video de la crispis......el primero ! que arteeeeee !! jajaja como me he reido !

Y las revistas de VaniL cada vez mas profesionales eh ! jajaj si parecen de verdad !

Menos mal que tal foto no existe (...)

Una vez más... nuestros protagonistas... MIENTEN!

rafamzm3.jpg

Yogurinnnnnnnnnnnn TE CAZAMOS :D Destapamos la tapa del yogur...Y TENIA PREMIOOOOO

Última edición:
:eek::eek::eek::eek:

¡Mimá!

A ver, yo creo que eso no es un robado :p... no sé, me inclino más por la posibilidad de que esté posando :jajaja:... de manera que... ¿seguro que son fotos que "Rafam no quería que viésemos"? :lol:

Shan, eres el amo y señor del foro, hombrepodió ;)

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Edit: jajajajajajajajjajajajajajaj

Última edición:
Es lo que tiene el éxito, que te salen detractores :novale:.

A quien vais a creer, a mi? o al que no es capaz de terminar su rehabilitación?

Ahí no se ve nada, la foto es real y auténtica; incluso confirmado por su protagonista:

Rafam dijo:
Por que se la diste a Vanil! Cuanto te pago :llorando:

He dicho.

P.S.: DON'T READ THE TABLOIDS!

Última edición:
Vanil!!!! sácale el punto rojo a la foto!!!! a ver si es verdad que en el foro todo se magnifica.....xD

Respecto a este post:
Ziritione, ese deberías haberlo pensado antes. Es muy triste quieras desentenderte de este asunto, y no lo digo por mi, lo digo por el:
bebes.jpg

Que claramente ha salido con mis ojitos y tu bocaza. Es increible que le hagas esto.
Solo puedo decir eso de....

Gara bís, is not my lover..... he is a boy, who claims that i'm the oneeeee..... but the kid is not my sooooooon :p

PD: Vanil crack :urule:

Atrás