• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GSTKOP en la portada del 'Cuore'!

Ya, ya... pero olvidas que yo tengo fotos que sí demuestran tu embarazo.
Joer, santi, deja de meterte con mi barriga.....:(; que no me das tregua ninguna.... así luego viene triumph y me dice que me esperaba más gordo...

Te aviso que como me pongas embarazado te denucio; tan pronto lo publiques te pondré una querella y tendrás noticias de mis abogados.... si el embarazado es garabís... me lo pienso... me hago un par de portadas, gano dinero, desmiento, un poligrafo por aqui, otro por allá... y ganamos todos... pero como me sigas poniendo de gordo... ¡TENDRAS NOTICIAS MIAS! :novale:

Además... que quede claro que YO TENGO ABDOMINALES....
(lo que pasa es que no me gusta llevarlas encima por si las pierdo :p)

EDIT:
Sereis cabrones..... un respeto por favor.... que tengo familia que lo está pasando mal... garabís es un golfo; recordarlo... y vanil un manipulador... por favor no consumais (ni drogas como el editor) ni revistas basura... leer un libro y no esas publicaciones... son repugnantes...:novale:
¡MAS CULTURA Y MENOS BASURA¡ :novale:

Última edición:
:jajaja:Osti como esta desbarrando estoooo, gracias por hacerme reir:*)
PD.- Rafam, mmm estas como un queso:eek:
PD2.-Me pido madrina del pequeñin:mmm:(me reportara beneficios? tipo exclusivas y demas:mmm:)

bueno vanil yo solo digo que alguno de por ahí intentó con alguna de por allá y como vió que no entró dijo, ANDA! voy a por la demás allá y asi hasta que entró... ¿Quién será? yo no digo nada

bueno vanil yo solo digo que alguno de por ahí intentó con alguna de por allá y como vió que no entró dijo, ANDA! voy a por la demás allá y asi hasta que entró... ¿Quién será? yo no digo nada

:eek:!!!

QUIEN será?? WHO is it?? :lol:!!

Para que vayas afilando los dientes, aquí se cuenta la verdad hasta de los poderosos...

asistentepararedimensioxl9.jpg

jajajjajajaj chico grande???, sinceramente creo que jamás sabrías de quién se trata y no precisamente ACABÓ CONMIGO

Pues más pistas o MP, no me puedes dejar así xD.

Aunque me hago una idea... empieza por "R"? :dime:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: jajajajjaa :jajaja::jajaja::jajaja:
no puedo más!!!! :jajaja::jajaja:

nikiiii...tienes que contárnoslo....las cosas que se hacen dentro del foro, se le cuentan al foro....es una regla!!!

santi no puedo más contigo :jajaja:

Atrás