Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:vom::vom:Pero bueno, mejor eso, que ser un ateo.
De qué frenopático habéis sacado al pavo este? :jajaja:
De qué frenopático habéis sacado al pavo este? :jajaja:
Con la edad que tenía Mike entonces responder a la pregunta de si era virgen con "soy un caballero", demuestra que posiblemente si lo era. Y Michael si era virgen no era por falta de oportunidades, sino por convicciones morales y religiosas.
Les deseo a todos muy Feliz año y en ves de mirar en que creemos cada uno...solo nos une a TODOS por igual el amor incondicional por MICHAEL JACKSON... te extraño!!!!
Y espero de corazon que Kate pueda darle lo mejor a esos tres hermosos niños que perdieron a su papá...nada mas. Una verdadera abuela sabe que es lo que tiene que hacer y creo que ella amaba a su hijo por sobre todas las cosas y creo firmemente que ama a sus nietos.
OASISESTOA:
No te cito porque he leido tantas barbaridades desde anoche que no entro que prefiero contestarte resumidamente.
Cada parrafada que escribes te hace quedar peor que la anterior. De verdad, hace enervar aún más, no lies más la madeja... deberías pensar que a lo mejor el que anda equivocado eres tú... no has conseguido que ni una sola persona se ponga de tu lado.
Deberías ser un poco más tolerante. Dices que no vas de profe de universidad, pues chico este tema parece una lección de teología de tu parte.
Abre tu mente, quizás deberías estudiar menos el evangelio, yo creo que no te hace bien.
Perdona el haber sido tan clara, pero después de leer tanta barbaridad leida de tu parte no me podía contener.
Yo soy tolerante, por eso defiendo la presunción de inocencia de Murray, intento explicar que hay que esperar a que la justicia se pronuncie, que no hagamos juícios de valór precipitados.
Eso lo dices porque no te gusta leer ciertas cosas (ceguera de fans). Por otro lado, desgraciadamente aunque para mí Mike sea lo mas, ha cometido muchas mas estupideces y ha hecho muchas mas barbaridades de las que yo me pudiera permitír.
Jamás he tenido una novia con la cual salír por ahí con una máscara, no he tenido la desgracia de sacar a mi hijo al balcón y que la prensa de medio mundo me grabara. No digo con ésto que Mike sea un estúpido, pero él mismo (con sus palabras) admitió que fue un episodio del que no estaba muy orgulloso, si hubiera podido viajar en la máquina del tiempo hacia atrás, estoy completamente seguro que no volvería a sacar a su hijo al balcón.
Y es algo que tambien me sorprende muchísimo, que no utilizais la misma vara de medír por igual, Mike puede cometer todo tipo de errores y tiene disculpa.
¿Tolerante? Creo que no entiendes el significado de la palabra tolerancia. Y en cuanto a lo de Murray, me parece muy fuerte que lo pongas a la altura de Michael, como cuando dijiste que "Que pasaria si pusiera un tema "patead a Michael" o algo así, me banearíais??" SIN PALABRAS. ME DEJASTE CUAJÁ.
Yo soy tolerante, por eso defiendo la presunción de inocencia de Murray, intento explicar que hay que esperar a que la justicia se pronuncie, que no hagamos juícios de valór precipitados.
Eso no va conmigo, no sé a qué viene citandome a mí, cuando yo no he entrado en ningún momento en ese tema, allí no verás ningún post mío. Por cierto, tu has respondido al de la silla electrica..He escrito en muchas ocasiones mi disconformidad con lo mismo que estás afirmando tu sobre mí, no me parece bien que se abran temas para patear a Murray y cosas similares.
Una persona tolerante no se dedica a patear a nadie, ni hacer juícios de valór precipitados, y menos a condenar a alguien con el cual la justicia no se ha pronunciado aún. Muchos de vosotros llevais desde agosto haciendo de jueces, dando por hecho ciertas cosas, que son bastante mas intolerantes de lo que yo pueda ser.
Aplicate el parche. Cuantas estupideces habrás dicho en este tema... he perdido la cuenta...¿Por qué crees que dejé de ir a la iglesia evangélica?, piensa un poco antes de decír estupideces.
Yo no me dedico ni a especular ni a atacar, no va conmigo, no es mi condición, lo que sí es cierto que cuando leo injusticias y barbaridades que me hacen hervir la sangre... uff... lo tengo que soltar y así lo hago... no me gustan las injusticias ni las intolerancias.Yo creo que yo soy bastante mas claro que tu, y que vosotros solo os dedicais a especular y atacar.
En estos temas no he entrado yo, porque después de leer este, ya tengo bastante, ya sé de lo que van el resto...Los tres temas que abrí en referencia al los testigos de Jehová y a la influencia que esto produjo en Michael, creo que no eran motivo para atacarme.
Pero vosotros desviasteis el tema en vuestro propio beneficio. Empezasteis a criticarme por escribír cosas sobre éste tema, como si fuera un sacrilegio.
Os habeis apartado del hilo contínuamente, y mi error, fue contestar a cada uno de vosotros que me atacabais sin motivo.
El tema era muy claro, como para hacer alusiones personales directas y con mala intención hacia mi persona.
Los tres temas que abrí en referencia al los testigos de Jehová y a la influencia que esto produjo en Michael, creo que no eran motivo para atacarme.
Pero vosotros desviasteis el tema en vuestro propio beneficio.