• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hijos de Michael, se estan educando en los testigos de Jehová.

Les deseo a todos muy Feliz año y en ves de mirar en que creemos cada uno...solo nos une a TODOS por igual el amor incondicional por MICHAEL JACKSON... te extraño!!!!
Y espero de corazon que Kate pueda darle lo mejor a esos tres hermosos niños que perdieron a su papá...nada mas. Una verdadera abuela sabe que es lo que tiene que hacer y creo que ella amaba a su hijo por sobre todas las cosas y creo firmemente que ama a sus nietos.

Pero bueno, mejor eso, que ser un ateo.
:vom::vom:
Cada quien elige cuales son sus creencias o no, QUE TIENE DE MALO SER ATEO???:novale::novale:
NO SE ES mejor o peor persona por creer en un dios o no. MUY ignorante tu comentario y discriminador.
YO AMO A MIKE admiro su fe, pero no soy practicantante, tampoco atea igual los respeto, pero no regalo la fe a las instituciones sino que busco a dios en mi corazon, no en un evangelio, ni en una iglesia. por favor abre tu corazon.

OASISESTOA:
Me espantas con algunos de tus comentarios, recien lei todo lo que has escrito. ten cuidado que te puedes equivocar con tus convicciones y pero aun lastimar y ofender.
pero sobre todo y te sugiero que me hagas caso. deja de usar la honra de MICHAEL para tus cuestiones religiosas. MIKE sabia respetar todas las creencias sino entiendes eso piensa mejor y reflexiona sobre las palabras de MIKE.
L.O.V.E

directamente es una tontería discutir sobre quien tiene más valores o menos, es de cajón, que es indiferente.
No hace falta que entreis en el trapo.
Lo que faltaba ya es cuestionar a la gente atea...hay gente que si no es troll se comporta como tal.
Así que don´t feet the troll.

Con la edad que tenía Mike entonces responder a la pregunta de si era virgen con "soy un caballero", demuestra que posiblemente si lo era. Y Michael si era virgen no era por falta de oportunidades, sino por convicciones morales y religiosas.

Bueno, es que no se puede asegurar que Michael era virgen por ello. Para mi esa respuesta que le dió a Oprah significa que realmente era un caballero. A respuestas claras no hay que rebuscarle.

Les deseo a todos muy Feliz año y en ves de mirar en que creemos cada uno...solo nos une a TODOS por igual el amor incondicional por MICHAEL JACKSON... te extraño!!!!
Y espero de corazon que Kate pueda darle lo mejor a esos tres hermosos niños que perdieron a su papá...nada mas. Una verdadera abuela sabe que es lo que tiene que hacer y creo que ella amaba a su hijo por sobre todas las cosas y creo firmemente que ama a sus nietos.

Karinita, Feliz Año para ti también y yo por la educación religiosa de los niños no me preocupo. Quizá me duela que no vayan a celebrar sus cumpleaños, o navidades, pero bueno, quizá si festejaron esta navidad pero eso no lo sabemos y no tendríamos por que saberlo.

Yo creo que Michael al realizar ese testamento estaba plenamente conciente de a quien le dejaba sus pequeños así que no hay por que preocuparse que sus razones tuvo y no somos nadie para cuestionarlas. Michael era una persona inteligente, sabía que Kate inculcaría su religión a los peques. Era un hombre (con sus defectos y virtudes) que sabía lo que hacía.

Kate los esta educando de la mejor manera que considere y no hay mas.

Oasisestoa, tranquilo que pese a toda la realidad que has expuesto, cada quien es libre de elegir en que y en quien creer. Afortunadamente si nos podemos dar el lujo y ni tu ni yo podemos cuestionar a la gente del por que cree o no cree en Dios.

Este hilo no da para mas, quizá lo hubiera dado sin las agresiones verbales que se han montado.

yo no creo en la religiones hechas por el hombre, la catolica es supuestamente la oficial y todas las injusticias y porquerias que ha habido en ella, ahora esas sub o pseudo religiones como los testigos de jehova cristianos mormones y demas, peor. los niños deben decidir en que creer y en que no, aunque pues por su minoria de edad pueden ser obligados.
yo les dire yo creo en dios.. mas no en las religiones el negocio mas grande y antiguo del mundo.

en fin dios bendiga a los hijos de michael y que ellos decidan lo que crean mejor para ellos mismos

bueno perdon por el post doble pero tenia la necesidad........

michael jackson creia en dios, leia la biblia como palabra de dios, pero se desvinculo de su religion es cierto, el si tenia como bases lo que aprendio en esa religion, pero tomo solo la creencia en dios en jesus cristo, o jehova como le llaman ellos. y esta bien el siempre bendecia a todos y daba amor, yo tambien creo en dios no en religiones como bien dije.
y esto es cierto tanto que michael, celebraba su cumple. celebro navidad con sus hijos incluso tomo vino por que no que tendria de malo, yo conosco muchos cristianos que supuestamente no creen en dios hijo osea jesus,,, y celebran navidad vease ai la hipocrecia con tal de tener rica cena.
hay personas que tienen religion y no son buenas personas, son hipocritas, falsos, van a sus misas o oraciones y fuera hacen mal. les pondre un ejemplo clave, joe jackson.,
este personaje muy religioso y golpeo a sus hijos abuso de ellos psicologicamente y fisicamente al golpearlos maltratarlos, y ahora tenemos otra mala religiosa, su esposa y mama de nuestro amado michael, muy relgiosa y permitio el maltrato a sus hijos, recuerden el dicho que tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata.

en fin solo les puedo decir que cada quien es libre de creer o no en lo que quiera, solo que no hay que ser hipocritas, por aqui lei comentarios de cierto pseudo fan que pues quiere meternos en lojos ciertas cosas que ni al caso, todos sabemos que michael creia en dios que sus bases fueron los testigos, pero si ven michael no dice jehova los bendiga dice dios los bendiga. el lee la biblia le gusta leerla, de hecho hay cosas muy interesantes en ella, que a muchos pueden servir los que crean claro esta,

y como mensaje, si dios existe, creo que veria con mejores ojos un ateo que fue en la vida terrenal un ejemplo de persona, que un religioso hipocrita. aunque lo mejor seria ser un ejemplo de persona independiente si se cree o no,

ya no se desgasten en peleas, no importa el color religion, sexo, edad, aqui lo importante es que estamos para hacer un tributo al mas grande al rey.
y yo diria que los peseudo fans mejor se retirasen, en el post de murray me encontre una tipa pseudofan y aqui otro en fin, tolerancia. saludos

OASISESTOA:
No te cito porque he leido tantas barbaridades desde anoche que no entro que prefiero contestarte resumidamente.

Eso lo dices porque no te gusta leer ciertas cosas (ceguera de fans). Por otro lado, desgraciadamente aunque para mí Mike sea lo mas, ha cometido muchas mas estupideces y ha hecho muchas mas barbaridades de las que yo me pudiera permitír.

Jamás he tenido una novia con la cual salír por ahí con una máscara, no he tenido la desgracia de sacar a mi hijo al balcón y que la prensa de medio mundo me grabara. No digo con ésto que Mike sea un estúpido, pero él mismo (con sus palabras) admitió que fue un episodio del que no estaba muy orgulloso, si hubiera podido viajar en la máquina del tiempo hacia atrás, estoy completamente seguro que no volvería a sacar a su hijo al balcón.

Y es algo que tambien me sorprende muchísimo, que no utilizais la misma vara de medír por igual, Mike puede cometer todo tipo de errores y tiene disculpa.

Cada parrafada que escribes te hace quedar peor que la anterior. De verdad, hace enervar aún más, no lies más la madeja... deberías pensar que a lo mejor el que anda equivocado eres tú... no has conseguido que ni una sola persona se ponga de tu lado.

¿Que no he conseguido que nadie esté de mi lado?. Te diré que eso no es cierto, vuelve a leer mejor los mensajes.

Por cierto, el mayor número de solicitudes de amistad que he recibido en éste foro, precisamente ha sido después de abrir los temas haciendo referencia a la religión.

Deberías ser un poco más tolerante. Dices que no vas de profe de universidad, pues chico este tema parece una lección de teología de tu parte.

Yo soy tolerante, por eso defiendo la presunción de inocencia de Murray, intento explicar que hay que esperar a que la justicia se pronuncie, que no hagamos juícios de valór precipitados.

He escrito en muchas ocasiones mi disconformidad con lo mismo que estás afirmando tu sobre mí, no me parece bien que se abran temas para patear a Murray y cosas similares.

Una persona tolerante no se dedica a patear a nadie, ni hacer juícios de valór precipitados, y menos a condenar a alguien con el cual la justicia no se ha pronunciado aún. Muchos de vosotros llevais desde agosto haciendo de jueces, dando por hecho ciertas cosas, que son bastante mas intolerantes de lo que yo pueda ser.

Abre tu mente, quizás deberías estudiar menos el evangelio, yo creo que no te hace bien.

Manipulas lo que digo como hacen los demás, no me taches de fanático religioso, pues dejé muy claro aquí que no lo soy.

En mas de un mensaje cansino de esos a los que te refieres, he dejado muy claro que fuí evangélico, que actualmente no voy a la iglesia y que deserte de ser parte de ese grupo.

¿Por qué crees que dejé de ir a la iglesia evangélica?, piensa un poco antes de decír estupideces.

Perdona el haber sido tan clara, pero después de leer tanta barbaridad leida de tu parte no me podía contener.

Yo creo que yo soy bastante mas claro que tu, y que vosotros solo os dedicais a especular y atacar.

Los tres temas que abrí en referencia al los testigos de Jehová y a la influencia que esto produjo en Michael, creo que no eran motivo para atacarme.

Pero vosotros desviasteis el tema en vuestro propio beneficio. Empezasteis a criticarme por escribír cosas sobre éste tema, como si fuera un sacrilegio.

Os habeis apartado del hilo contínuamente, y mi error, fue contestar a cada uno de vosotros que me atacabais sin motivo.

El tema era muy claro, como para hacer alusiones personales directas y con mala intención hacia mi persona.

Yo soy tolerante, por eso defiendo la presunción de inocencia de Murray, intento explicar que hay que esperar a que la justicia se pronuncie, que no hagamos juícios de valór precipitados.

Pues creo que con todas tus agresiones lo de tolerante te lo has pasado 10, 000 pueblos.:confused:

La tolerancia es la capacidad de conceder la misma importancia a la forma de ser, de pensar y de vivir de los demás que a nuestra propia manera de ser, de pensar y de vivir.

Si comprendemos que nuestras creencias y costumbres no son ni mejores ni peores que las de otras personas, sino simplemente distintas, estaremos respetando a los demás.

No es preciso compartir una opinión para ser capaz de considerarla tan válida como cualquier otra. Lo que hace falta es tratar de ponerse en el lugar de los demás.
Desde cada perspectiva, las cosas se perciben de una manera distinta.

Compartir las diferencias nos enriquece. Algunas veces, a lo largo de la historia se pueden ver ejemplos de personas cuyas formas de actuar nacen precisamente de la falta de respeto hacia los demás. Dejar pasar actitudes desconsideradas e injustas es una manera indirecta de no respetar a quien las sufre. Por eso, ser tolerante es también definirse, dar un paso al frente, hacer una opción por la justicia y la paz.

Retrospecciona, realmente has sido tolerante??

Eso lo dices porque no te gusta leer ciertas cosas (ceguera de fans). Por otro lado, desgraciadamente aunque para mí Mike sea lo mas, ha cometido muchas mas estupideces y ha hecho muchas mas barbaridades de las que yo me pudiera permitír.

Jamás he tenido una novia con la cual salír por ahí con una máscara, no he tenido la desgracia de sacar a mi hijo al balcón y que la prensa de medio mundo me grabara. No digo con ésto que Mike sea un estúpido, pero él mismo (con sus palabras) admitió que fue un episodio del que no estaba muy orgulloso, si hubiera podido viajar en la máquina del tiempo hacia atrás, estoy completamente seguro que no volvería a sacar a su hijo al balcón.

Y es algo que tambien me sorprende muchísimo, que no utilizais la misma vara de medír por igual, Mike puede cometer todo tipo de errores y tiene disculpa.

VAYA PERO QUE TIPO
y te dices fan, no se que demonio haces aqui, todos tenemos virtudes, defectos y debilidades,
creo que alguien ya debe pararte un alto y si dije que hay que tener tolerancia si pero con tipos como tu no se debe ni puede tener.
que carajos tiene que ver que a sus hijos le pusiera mascaras con la religion, simplemente no los queria exponer a los medios, no siendo niños, queria tratar de evitar que se sintieran como el se sintio desde niño asediado intimidado por la prensa.
michael era muy inocente el en su alegria quiso mostrar a su bebe al mundo como simba en la pelicula. al principe. pero la gente nefasta lo tomo como que lo queria arrojar por el balcon o lo puso en riesgo por favor claramente se ve lo tenia super abrazado.

ahora tu y otros han comentado sobre el aspecto sexual de mike que si era virgen que si no, a ultimas que carajos te importa si lo era o no, si tenia novias o nunca ha tenido creo que eso es muy su vida no no creo que eso sea para criticarse, que deberia ser el ciasico estereotipo de artista exitoso, con miles de mujeres y demas, claro que no.,

michael era mas espiritual, el si podia tener relaciones, solo que no con cualquiera, asi hay muchas personas que solo pueden cuando aman, no nada mas por fornicar, era selectivo, si lo era, tu crees que solo era un exentrico artista de pop, por favor, michael estudiaba el arte le gustaba leer buenos libros, la pintura la escultura, era un hombre culto, sabia de musica muchisimo, 1 nota que tocasen mal el lo sabia si no vean this is it.

tu hablas de que los fans se ciegan a ver cosas, claro que no como bien dije michael asi como todos los humanos tenemos defectos virtudes y demas.

habria que analizar como es tu vida. que pertenicias a una religion y pasaste a otra, el por que, que tal eres en la vida diaria, cuales son tus debilidades y defectos, de seguro tienes muchos y pues eres la clasica persona que agranda los defectos de los demas para minimizar los grandes defectos que tienes tu. aunque sobre lo que te referiste a michael no lo veo como un defecto.

ya estas como una pendeja.... en el post de murray que dijo que que culpa tenia murray de atender a un drogadicto... osea y se dicen fans se ve tienen tiempo en el foro y hablan asi de michael, tu por ejemplo quieres meter tus creencias y escudarte en michael. ya todos sabemos que michael cree en dios que lee la biblia que se deslindo de su religion por la falta de respeto hacia su trabajo y por la doble moral que manejan en esas religiones.

solo te pedire algo deja de hablar mal de michael cabron y ve tus propios defectos igual sean mas obscuros e interesantes de analizar

¿Tolerante? Creo que no entiendes el significado de la palabra tolerancia. Y en cuanto a lo de Murray, me parece muy fuerte que lo pongas a la altura de Michael, como cuando dijiste que "Que pasaria si pusiera un tema "patead a Michael" o algo así, me banearíais??" SIN PALABRAS. ME DEJASTE CUAJÁ.
Así, que todavía puedes montar un club de fans de Murray, y de que es un homicida, lo es. No voy a repetir la misma explicación que te dijo Xtarlight: de acuerdo 100%

He escrito en muchas ocasiones mi disconformidad con lo mismo que estás afirmando tu sobre mí, no me parece bien que se abran temas para patear a Murray y cosas similares.

Una persona tolerante no se dedica a patear a nadie, ni hacer juícios de valór precipitados, y menos a condenar a alguien con el cual la justicia no se ha pronunciado aún. Muchos de vosotros llevais desde agosto haciendo de jueces, dando por hecho ciertas cosas, que son bastante mas intolerantes de lo que yo pueda ser.
Eso no va conmigo, no sé a qué viene citandome a mí, cuando yo no he entrado en ningún momento en ese tema, allí no verás ningún post mío. Por cierto, tu has respondido al de la silla electrica..

¿Por qué crees que dejé de ir a la iglesia evangélica?, piensa un poco antes de decír estupideces.
Aplicate el parche. Cuantas estupideces habrás dicho en este tema... he perdido la cuenta...

Yo creo que yo soy bastante mas claro que tu, y que vosotros solo os dedicais a especular y atacar.
Yo no me dedico ni a especular ni a atacar, no va conmigo, no es mi condición, lo que sí es cierto que cuando leo injusticias y barbaridades que me hacen hervir la sangre... uff... lo tengo que soltar y así lo hago... no me gustan las injusticias ni las intolerancias.

Los tres temas que abrí en referencia al los testigos de Jehová y a la influencia que esto produjo en Michael, creo que no eran motivo para atacarme.

Pero vosotros desviasteis el tema en vuestro propio beneficio. Empezasteis a criticarme por escribír cosas sobre éste tema, como si fuera un sacrilegio.

Os habeis apartado del hilo contínuamente, y mi error, fue contestar a cada uno de vosotros que me atacabais sin motivo.

El tema era muy claro, como para hacer alusiones personales directas y con mala intención hacia mi persona.
En estos temas no he entrado yo, porque después de leer este, ya tengo bastante, ya sé de lo que van el resto...

Así que por favor, no generalices citandome a mí en temas que yo no entro.

Saludos.

Creo que esta discusión ya se está saliendo de las manos, se está volviendo en una batalla de "creencias" que como desde hace siglos ha sido motivo para grandes Guerras. Por favor hay que respetarse los unos a los otros y no críticarse. El título del post no debiera causar tanto conflicto, si los hijos de Michael se educan bajo esa religión que bueno, pues EL fue educado en la misma y con la misma tutora ¿qué hay de malo? lo cual es = a buenas personas. Me impresiona como califican al Sr JOE Jackson creo que si Michael nunca hubiese mencionado en su libro que el era estricto con sus hijos nunca hubieran sobreexplotado esa "noticia" como muchas otras... yo no me atrevería a juzgar a sus padres pues no he vivido con ellos, ni los conozco a si de simple.

QUE TENGAN MUY BUEN FELIZ INICIO DE AÑO.

Voy a buscar en San Google alguna religión que me guste, me la descargo y me la instalo, que me han dicho que ser ateo es malo...
Premio al que me responda: imaginad que se demuestra que dios existe(utopía total),entonces un ateo(ya convencido de que dios existe) debe creer en dios? Lo que quiero decir es que los que creen en la existencia de dios tienen fe en él, en mi caso, siendo ateo, seguiría sin tener fe aún creyendo en su existencia. Una cosa no quita a la otra. A buen entendedor...

Pero vosotros desviasteis el tema en vuestro propio beneficio.

Primero: No hay ningún beneficio en atacar a nadie. De los otros dos posts no puedo hablar porque no los he seguido (sinceramente, el tema me la trae al pairo), pero en este concreto he respondido por el ataque que tú has realizado y has continuado realizando con tus comentarios despectivos hacia nuestra cultura e inteligencia.

Segundo: Aquí la gente no ataca por atacar, sino que ataca cuando es atacado. ¿No ves muy raro que TANTAS personas se echen encima tuya? Una de dos: O algo has hecho/dicho mal o todos están equivocados (y por las perlas que sueltas me imagino que tu ego es tan enorme que pensarás lo segundo).

Ahora te pregunto YO a TI: ¿Qué tiene de malo ser ateo y por qué tú eres mejor que yo?

PD: (Te voy a chivar la respuesta a todo este embrollo por si aún no te has enterado de nada: Tu fallo ha sido mostrarte como el intransigente que eres creyéndote superior a todos los demás dando por hecho que tus convicciones son, por supuesto, más válidas y mejores que las de los demás.)

Un abrazo pisha, y feliz año nuevo.

Atrás