Eso de cuenta una mentira 1000 veces y se convertirá en realidad ha sido lo que le ha pasado a Michael con los tabloides. Le dió mucho juego y la bola de hizo demasiado grande como para poder pararla.
A mí es que cuestiones de la sexualidad o la paternidad, como tema personal e íntimo de cada cual es que me la trae al pairo.
Ej que los niños los hicieron usando una jeringuilla y luego se lo inyectaron mediante bluetooth... Mire usted este señor quiso y amó a sus 3 hijos como cualquiera de nosotros. Así que eso es lo importante.
Ej que no se le ha visto con nadie. Pues tendría sus momentos de intimidad como todos y no iba por ahí marichuleando con quien se metía en la cama, cuál cazador con sus trofeos.
Demasiado aguantó con esa niñez que sufrió y todo lo que vino después. No contentos con eso, nos ha brindado temas inolvidables que por desgracia se ven empañado por culpa de cuatro pamplinas.
Los rumores, noticias para tabloides, eso se le fue de las manos, aunque -en efecto-lo empezara él mismo la prensa al ofrecer el la mano, como refiere el dicho, luego le tomaron el brazo (eso se ha hablando mas que de sobra sobrasada, ejeje! en el foro a lo largo y ancho de los años).
A mí también me trae al pairo cómo se concibieron y si realmente fueron o no biológicos, lo que me mueve a pronunciarme en la cuestión es que creo de veras que si
Michael Jackson quiso ser padre de facto lo quiso también que fuesen biológicos, que no se entienda con esto en absoluto que tengo algo contra los hijos que no lo son, ¡ojo!; pienso que si hubiera decidido por esta otra válida y legítima opción creo de verdad también, que lo habría expresado explícitamente y por todo ello-y mas (las varias y variadas razones documentadas que he argüido
elsewhere)-es por lo que doy mi opinión al respecto, nada mas, nada menos.
pd: su hija de hecho-lo ha referido expresa y claramente- se considera multirracial, de hecho existen muchas personas así en el ancho mundo, y orgullosa-como no podría ser de otra forma- de su herencia de etnia negra.
Con respecto a lo que te subrayo, considero que aún hay una tendencia clara en mi género de tener que
marichulear, cuantos ligues se han tenido, con cuanta frecuencia, ...para "demostrar lo hombre que se es" y a su vez, otros hombres "defender la hombría, que no se dude", del que -por lo que sea: siguen patrones que se salen del molde de los rígidos roles de género pautados por la sociedad mas convencional, actuar con otras formas de entender las relaciones (que tienen realmente en cuenta la igualdad entre el hombre y la mujer) con el sexo opuesto en este caso-es cuestionado.
Triste pero aún hoy a estas alturas, demasiado extendido.