• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje de Madonna en el Celebration tour

• Iniciador del tema Iniciador del tema nobody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normal, no tengo muy claro que fuese hetero....
¿Quién? Madonna hasta donde yo se es bisexual. Michael se han escrito ríos de tinta, pero tuvo bastantes demandas de paternidad. Y no hay tango si no bailan dos, así que si tuvo que ir a corte es que hubo fiesta en la casa Jackson...

Madonna y Michael no pegaban, personalmente me habría molado que estuvieran chugeder for ever y tal, xp! pero básicamente eran muy opuestos: Madonna muy madonna: erótico festiva, muy provocadora y Michael -por sus creencias además-lo veía demasiado desmadre, a él le gustaban mas formales y mas señoronas: léase Elizabeth Taylor, o Sophia Loren,... u know.

Última edición:
Madonna Y Michael no pegaban, personalmente me habría molado que estuvieran chugeder for ever y tal, xp! pero básicamente eran muy opuestos: Madonna muy madonna: erótico festiva, muy provocadora y Michael -por sus creencias además-lo veía demasiado desmadre, a él le gustaban mas formales y mas señoronas: léase Elizabeth Taylor, o Sophia Loren,... u know.
Diana Ross, Lady Di... mujeres elegantes.

Normal, no tengo muy claro que fuese hetero....
Si te referis a Madonna, ella es una transgresora y puede aparentar en camara algo que no es solo para dejarte con la boca abierta, pero todas sus relaciones siempre fueron hetero.
En cuanto a Michael si te guias por su apariencia fragil y amable sumado a su voz fingida suave, se puede pensar que podria ser un gay oculto. Pero ¿vos crees que MJ con el nivel de persecusión que tenia por parte de los paparazzi, que lo fotografian donde estuviera de una forma intrusiva y violenta, no hayan conseguido ni una sola foto de Michael en un gesto mas que cariñoso con ningun hombre?, al contrario siempre se lo vio acompañado de mujeres, y segun de los relatos de sus mas allegados, daban fe de su gusto por las mujeres. En el caso de Michael pienso que lo que veiamos de él en la pantalla era el personaje bueno que se fabricó y que consideraba el mas adecuado para llegar a su propósito principal, llegar a todo el mundo, sin distincion de razas.

A Michael le gustaban las mujeres, señoras, engalanadas, bien peinadas y con joyas. Madres, guarden a sus madres...

También te digo, si le gustaban hombres, mujeres o ambos no puedo decirlo a ciencia cierta. Lo que si que se es que era un respetador. A pesar del video ese que está en el coche y dice "mira esa como le rebotan las tetas!!!" no le veo yo por ejemplo llevandose a una mujer borracha (porque las abuelas por lo general no beben?)

Si te referis a Madonna, ella es una transgresora y puede aparentar en camara algo que no es solo para dejarte con la boca abierta, pero todas sus relaciones siempre fueron hetero.
En cuanto a Michael si te guias por su apariencia fragil y amable sumado a su voz fingida suave, se puede pensar que podria ser un gay oculto.
Michael, y el que no es Michael, no tiene que ver necesariamente y ni mucho menos, alinear por ejemplo: ser gay con tener esa voz suave y maneras suaves, son estereotipos ergo formas simplonas de definir a alguien por tal rasgo o (rasgos) determinado de la persona.

offtopic relacionado:, el personal en general-lamentablemente-continua confundiendo tres aspectos bien diferenciados: identidad sexual el sexo biológico con el que se nace, las genitales de mujer u hombre, el de la orientación sexual: hetero, homo, bi,... y por último pero creo que aquí el mas importante: cómo te presentas, el look que muestras al mundo: mas androgino, menos androgino como ha sido el caso de Michael Jackson, O(+>, y toda la pleyade-por seguir en lo musical: de los hombres que estaban en grupos de glamrock, que muchos se maquilaban como puertas. los mas conocidos Bowie y/o Marc Bolan (que dudo que a estas alturas y por estos lares, se le conozca dado lo boomer que pueda ser para muchos jovenes ):cautious:

maquilaban como puertas. los mas conocidos Bowie y/o Marc Bolan
A mí Bowie me encanta. Hay también una entrevista donde le preguntan si sus zapatos eran de hombre, mujer o zapatos homosexuales, y el responde que son zapatos. Tan glam, tan mod, y en mi opinión Bowie envejeció muy bien, siendo todo un señor, y se casó y tuvo hijos con tremenda modelo guapísima. Y, sin embargo, se sigue diciendo que era gay. Al igual que Mercury, que nunca dijo ser gay sino bisexual...

A mí Bowie me encanta. Hay también una entrevista donde le preguntan si sus zapatos eran de hombre, mujer o zapatos homosexuales, y el responde que son zapatos. Tan glam, tan mod, y en mi opinión Bowie envejeció muy bien, siendo todo un señor, y se casó y tuvo hijos con tremenda modelo guapísima. Y, sin embargo, se sigue diciendo que era gay. Al igual que Mercury, que nunca dijo ser gay sino bisexual...
Lo que pasa es que Bowie -como O(+> en su primera época al menos, vacilaban al personal, declarando en alguna que otra entrevista que sí eran gays en otras que nunca lo han sido.

Luego en lo que te subrayo añadió: "tonto".

el segundo tiene esta línea en un tema:

No puedo creer todo lo que dice la gente.
Controversia.
¿Soy negro o blanco?
¿Soy heterosexual o gay?

;)

Última edición:
Muchos hombres que no aceptan su homosexualidad dicen que son bisexuales para que suene mas suave.
Evidentemente Freddy era gay.

Ser gay no es nada malo, y tanta insistencia en querer dar a entender lo contrario es porque el subconsciente dice que es algo terrible. (No lo digo por el usuario que cité)

Yo no se si era o no gay, pero desde luego que esa forma maquillarse tan femenina, con ese amaneramiento unido a que siempre pasaba las noches hablando con sus amigas, sea Madonna o quien sea, me hace pensar que era gay, que no es malo y que en el mundo creativo masculino es muy frecuente....
Un hetero no hace esas cosas....

Muchos hombres que no aceptan su homosexualidad dicen que son bisexuales para que suene mas suave.
Evidentemente Freddy era gay.

Ser gay no es nada malo, y tanta insistencia en querer dar a entender lo contrario es porque el subconsciente dice que es algo terrible. (No lo digo por el usuario que cité)

Yo no se si era o no gay, pero desde luego que esa forma maquillarse tan femenina, con ese amaneramiento unido a que siempre pasaba las noches hablando con sus amigas, sea Madonna o quien sea, me hace pensar que era gay, que no es malo y que en el mundo creativo masculino es muy frecuente....
Un hetero no hace esas cosas....
Solo estoy de acuerdo contigo en que no hay nada malo con ser homosexual. Todo lo demás, me temo que no estoy de acuerdo. Pero eh, que no pasa nada, todos tenemos opiniones

Un hetero no hace esas cosas
Un hétero no hace esas cosas, en qué te basas

Michael, y el que no es Michael, no tiene que ver necesariamente y ni mucho menos, alinear por ejemplo: ser gay con tener esa voz suave y maneras suaves, son estereotipos ergo formas simplonas de definir a alguien por tal rasgo o (rasgos) determinado de la persona.

offtopic relacionado:, el personal en general-lamentablemente-continua confundiendo tres aspectos bien diferenciados: identidad sexual el sexo biológico con el que se nace, las genitales de mujer u hombre, el de la orientación sexual: hetero, homo, bi,... y por último pero creo que aquí el mas importante: cómo te presentas, el look que muestras al mundo: mas androgino, menos androgino como ha sido el caso de Michael Jackson, O(+>, y toda la pleyade-por seguir en lo musical: de los hombres que estaban en grupos de glamrock, que muchos se maquilaban como puertas. los mas conocidos Bowie y/o Marc Bolan (que dudo que a estas alturas y por estos lares, se le conozca dado lo boomer que pueda ser para muchos jovenes ):cautious:
Tal cual, opino igual que vos. Lo que dije lo dije porque hay personas que se guian por estos estereotipos de genero. Es mas a mi me encanta el look de Michael y no lo veo para nada femenino, sino innovador.

Tal cual, opino igual que vos. Lo que dije lo dije porque hay personas que se guian por estos estereotipos de genero. Es mas a mi me encanta el look de Michael y no lo veo para nada femenino, sino innovador.
Creo que al final esto da para un hilo nuevo y es un tema muy interesante, pero me recuerda a los videos que hay en internet de "lo que los hombres piensan que es ponerse guapo para las mujeres" --> señor ultra musculado y sin camiseta VS "lo que las mujeres quieren que te pongas para estar guapo" --> Un poeta atormentado y sensible. No a todas pueden gustarnos los músculos y los hombres viendo fútbol, y no todos los hombres que gustan de mujeres tienen por qué matarse en el gym y beber cerveza... A mí, por lo menos, y respetando gustos de los demás, no me gusta eso, jajaja

Es el estereotipo marcado por la sociedad.
Cómo va a ser un hombre amigo de mujeres? Pues porque tiene más afinidad o ha encontrado en ellas, algo que ningún tío de los que haya conocido le pueda aportar. Que si, que también tiene a amigos, pero para ciertos menesteres se puede sentir uno más cómodo.
Yo en mi época de adolescencia, había más chicas que chicos con los que me relacionaba. La temática habitual era el fútbol o el fútbol con los tíos.
Menos mal que en mi pandilla (la mayoría eran chicas) nos iba otro tema de conversación.
Y aunque ahora suene a raro, no estaba demás conocer al "sexo opuesto" para ir teniendo una mente más abierta e igualitaria.

Creo que al final esto da para un hilo nuevo y es un tema muy interesante,
Pues aquí-dejo linl- abrí un post-otro mas, juas! , muy potito y herboso, ejeje! sobre feminismo=igualdad en Zona Abierta.

Parece que Karen Faye nos lee en el foro (hi Karen por si acaso), pero acaba de confirmar que Michael era heterosexual, solo que tímido y selectivo
Vuelvo al tema del hilo... Ojalá un Madonna x Michael. Habría sentado la cabeza a una, espabilado al otro. No pegan, pero los polos opuestos se atraen. Y habrían tenido unos hijos guapísimos*
Con Madonna o con Whitney Houston. Quizás Whitney me pega más... era más señora señorona

*también hay quien duda por aquí que sus hijos fuesen sus hijos. ¿Entonces por qué Prince padece de vitiligo?

Parece que Karen Faye nos lee en el foro (hi Karen por si acaso), pero acaba de confirmar que Michael era heterosexual, solo que tímido y selectivo
Vuelvo al tema del hilo... Ojalá un Madonna x Michael. Habría sentado la cabeza a una, espabilado al otro. No pegan, pero los polos opuestos se atraen. Y habrían tenido unos hijos guapísimos*
Con Madonna o con Whitney Houston. Quizás Whitney me pega más... era más señora señorona

*también hay quien duda por aquí que sus hijos fuesen sus hijos. ¿Entonces por qué Prince padece de vitiligo?
Yo no creo que nadie dude de que sus hijos son suyos genéticamente.
Personalmente eso es lo que menos dudo, porque cuando se tiene hijos por vientre de alquiler, precisamente se busca la concepción artificial, si no la opción fácil es la adopción, que no es el caso.
Otra cosa es que al menos yo, no creo que copulase con ninguna de sus parejas/montajes y precisamente Madonna como otras chicas de su entorno por eso estaban cómodas, porque no hubo tensión sexual y esto hace que el vínculo amistoso sea más fuerte sin haber temas sexuales de por medio. Si todo esto lo metemos en un paquete bomba de fama e intereses económicos..... normal los montajes difundidos por la prensa del corazón.

Me parece un detalle por parte de Madonna que haga un homenaje y admirase a MJ

¡Buuf!, de lo que te subrayo hemos debatío bastantito, ejeje! con opiniones, claro, enfrentadas una-entre las que me encuentro que arguye que sí son sus hijos biológicos de facto (entre otras cosas lo que refieres de Prince) y otra que nanai,..;no nos vamos a convencer al final unos a otros, las posiciones de ambos lados siguen bien ancladas ( los que defendemos que son sus hijos biológicos con mas razones de peso, juas!, 😁xp!).

Luego personalmente creo talmente a Karen en lo que has puesto (muy interesante su opinión(y) en tanto que amiga de toda la vida ) y lo que referí con respecto de la confidencia a Joaquín Luqui que a pesar de esto, luego este acabó difundiendo, xp!

Eso de cuenta una mentira 1000 veces y se convertirá en realidad ha sido lo que le ha pasado a Michael con los tabloides. Le dió mucho juego y la bola de hizo demasiado grande como para poder pararla.
A mí es que cuestiones de la sexualidad o la paternidad, como tema personal e íntimo de cada cual es que me la trae al pairo.
Ej que los niños los hicieron usando una jeringuilla y luego se lo inyectaron mediante bluetooth... Mire usted este señor quiso y amó a sus 3 hijos como cualquiera de nosotros. Así que eso es lo importante.
Ej que no se le ha visto con nadie. Pues tendría sus momentos de intimidad como todos y no iba por ahí marichuleando con quien se metía en la cama, cuál cazador con sus trofeos.
Demasiado aguantó con esa niñez que sufrió y todo lo que vino después. No contentos con eso, nos ha brindado temas inolvidables que por desgracia se ven empañado por culpa de cuatro pamplinas.

Eso de cuenta una mentira 1000 veces y se convertirá en realidad ha sido lo que le ha pasado a Michael con los tabloides. Le dió mucho juego y la bola de hizo demasiado grande como para poder pararla.
A mí es que cuestiones de la sexualidad o la paternidad, como tema personal e íntimo de cada cual es que me la trae al pairo.
Ej que los niños los hicieron usando una jeringuilla y luego se lo inyectaron mediante bluetooth... Mire usted este señor quiso y amó a sus 3 hijos como cualquiera de nosotros. Así que eso es lo importante.
Ej que no se le ha visto con nadie. Pues tendría sus momentos de intimidad como todos y no iba por ahí marichuleando con quien se metía en la cama, cuál cazador con sus trofeos.
Demasiado aguantó con esa niñez que sufrió y todo lo que vino después. No contentos con eso, nos ha brindado temas inolvidables que por desgracia se ven empañado por culpa de cuatro pamplinas.
Los rumores, noticias para tabloides, eso se le fue de las manos, aunque -en efecto-lo empezara él mismo la prensa al ofrecer el la mano, como refiere el dicho, luego le tomaron el brazo (eso se ha hablando mas que de sobra sobrasada, ejeje! en el foro a lo largo y ancho de los años).
A mí también me trae al pairo cómo se concibieron y si realmente fueron o no biológicos, lo que me mueve a pronunciarme en la cuestión es que creo de veras que si Michael Jackson quiso ser padre de facto lo quiso también que fuesen biológicos, que no se entienda con esto en absoluto que tengo algo contra los hijos que no lo son, ¡ojo!; pienso que si hubiera decidido por esta otra válida y legítima opción creo de verdad también, que lo habría expresado explícitamente y por todo ello-y mas (las varias y variadas razones documentadas que he argüido elsewhere)-es por lo que doy mi opinión al respecto, nada mas, nada menos.

pd: su hija de hecho-lo ha referido expresa y claramente- se considera multirracial, de hecho existen muchas personas así en el ancho mundo, y orgullosa-como no podría ser de otra forma- de su herencia de etnia negra.

Con respecto a lo que te subrayo, considero que aún hay una tendencia clara en mi género de tener que marichulear, cuantos ligues se han tenido, con cuanta frecuencia, ...para "demostrar lo hombre que se es" y a su vez, otros hombres "defender la hombría, que no se dude", del que -por lo que sea: siguen patrones que se salen del molde de los rígidos roles de género pautados por la sociedad mas convencional, actuar con otras formas de entender las relaciones (que tienen realmente en cuenta la igualdad entre el hombre y la mujer) con el sexo opuesto en este caso-es cuestionado.
Triste pero aún hoy a estas alturas, demasiado extendido.

Última edición:
Atrás