• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Lo compré en ebay,como la de Billie Jean...al mismo vendedor...me fue bien la de BJ y he repetido...solo que esta vez me ha salido un poco más caro...:p

El vendedor se llama goodshipped. Me llegó muy bien,ya te digo.:)

No me llegará hasta una o dos semanas después de que la saquen. Creo que entendí eso.:mmm:

Me alegro de leer esto,porque una de las 2 figuras que he pedido ha sido a ese vendedor,jeje

Saludos

A mi tambien me han confirmado mi reserva.
Pone que se espera en Diciembre. Al final se ha confirmado alguna fecha?

JapAnimationToys! Co. dijo:
Hello,

We would like to confirm that you preorder the following item:

Michael Jackson Thriller Hot Toys

The item is expected to be released in Japan during December 2009.
If you have any questions please don't hesitate to contact us.

Best Regards,
JapAnimationToys! Co., Ltd.

Vaya si parecen de verdad, parece que va a salir el muñeco bailando y cantando jo que pena, a ver si lo miro porque me encanta :)

yo tambien he hecho la prereserva en una tienda online de zamora por 45€ y el resto lo pago cuando la tengan en stock en diciembre..que larga se va ha hacer la espera :)

Yo ya hecho mi apartado,me avisaran cuando ya lo tengan en diciembre para terminar de pagarloy me lo emviaran.Es fantastico,y la imagen es muy parecida a Michael.

Yo ya hecho mi apartado,me avisaran cuando ya lo tengan en diciembre para terminar de pagarloy me lo emviaran.Es fantastico,y la imagen es muy parecida a Michael.

En ningun sito, ni en Madrid ni en ninguna tienda de España.

De todas formas tiene un precio prohibitivo, más de 500 euros en eBay y sigue subiendo.

Con las figuras de Hot Toys, o lo compras en su día u olvídate de ella.

Última edición:
Alguien sabe por casualidad cuantos muñecos de Billie Jean se llegaron a vender??y cuantos pueden salir de thriller?? pues este ultimo no lo dicen.Son fantasticas las dos. :feo:saludosss

Bueno, os informo que una vez más, tenemos nuevas versiones customizadas de la hasta ahora figura disponible, la de Billie Jean, todas ellas "pirateadas", eso sí, con mucho arte. De hecho, nos puede valer de idea de la que será la 3ª figura que nos tiene preparada Hot Toys, que será, sí o sí, una de las tres siguientes:

-Smooth Criminal:

!B(T4d,g!mk~$(KGrHgoOKjkEjlLm,8SUBKbnKwtFjg~~_3.JPG

!B(T4ibgB2k~$(KGrHgoOKjoEjlLmErDsBKbnLPM+zg~~_3.JPG

!B(T4n0Q!mk~$(KGrHgoOKj0EjlLmTLjuBKbnLvfqMg~~_3.JPG

!B(T6Ii!!Wk~$(KGrHgoOKioEjlLmfBoYBKbnWI5zDQ~~_3.JPG

-Bad:

!B(T+u6wBGk~$(KGrHgoH-DoEjlLlw14UBKboEtZnmw~~_3.JPG

!B(T+wwg!Wk~$(KGrHgoH-DUEjlLlzqhLBKboE7QucQ~~_3.JPG

!B(T+y8!BGk~$(KGrHgoH-DQEjlLl),B+BKboFL09Mw~~_3.JPG

-Beat It:

!B(T8zGQBGk~$(KGrHgoH-CsEjlLlzPB1BKbnqkPnPg~~_3.JPG

La verdad es que tienen su mérito, ya que están hechas exclusivamente a base de "restos de serie", es decir, cuerpos digamos que "genéricos" (sin cabeza y sin ropa), ropa customizada por el propio vendedor, y lo más espectacular, las cabezas, que son reproducciones (supongo que a base de moldes y tal) de la cabeza original de Hot Toys, que no están nada mal:

!B(T4-cQCGk~$(KGrHgoOKj0EjlLmTLjuBKbnOLZJ-w~~_12.JPG

Por si os interesa, decir que las pujas están desde los 106 Euros de la de Beat It a los 267 Euros de la de Smooth Criminal, todo ello a falta de 6 días de pujas... :cuñao

Podéis pujar aquí: Smooth Criminal, Bad y Beat It

Por otro lado comentaros que ya está disponible la reedición de los Cosbaby, que acaba de salir esta semana, en este caso vienen todos juntos en una caja con los ocho modelos disponibles, es decir, las 6 conocidas más el modelo sorpresa (el MJ Zombie), y el modelo que hasta ahora era exclusivo para HMV Japón (el MJ Estudiante). La caja es en esta ocasión un claro homenaje a MJ fallecido (cuando salieron originalmente MJ estaba vivo, claro):

w199062519.jpg

w199062581.jpg

w199066300.jpg

Esto es lo que reza la nota promocional:

Hello friends this is ACGHK 2009 exclusive release Hot Toys offically liensed Michael Jackson in 3" mini-cosbaby set of 8. Only 300 are produced and for selling in the exhibition hall!
Each cosbaby stands 3 inches / 7 cm tall, featuring your favorite Michael Jackson in baby forms and its unique designs from his music video and live performance in special format.

Designs inclusive:
8 designs
- Billie Jean
- History
- Black or White
- Moonwalker
- Thriller (regular version)
- Thriller (werewolf version)
- Thriller (blue eyes version)
- New exclusive hidden version

Special features:
**Snap kits with joint articulations
**Amazing detailed accessories

Note: simply assembly is required

Production is in extremely limited quantity!

Bueno, os informo que una vez más, tenemos nuevas versiones customizadas de la hasta ahora figura disponible, la de Billie Jean, todas ellas "pirateadas", eso sí, con mucho arte. De hecho, nos puede valer de idea de la que será la 3ª figura que nos tiene preparada Hot Toys, que será, sí o sí, una de las tres siguientes:

-Smooth Criminal:

!B(T4d,g!mk~$(KGrHgoOKjkEjlLm,8SUBKbnKwtFjg~~_3.JPG

!B(T4ibgB2k~$(KGrHgoOKjoEjlLmErDsBKbnLPM+zg~~_3.JPG

!B(T4n0Q!mk~$(KGrHgoOKj0EjlLmTLjuBKbnLvfqMg~~_3.JPG

-Bad:

!B(T+y8!BGk~$(KGrHgoH-DQEjlLl),B+BKboFL09Mw~~_3.JPG

-Beat It:

La verdad es que tienen su mérito, ya que están hechas exclusivamente a base de "restos de serie", es decir, cuerpos digamos que "genéricos" (sin cabeza y sin ropa), ropa customizada por el propio vendedor, y lo más espectacular, las cabezas, que son reproducciones (supongo que a base de moldes y tal) de la cabeza original de Hot Toys, que no están nada mal:

!B(T4-cQCGk~$(KGrHgoOKj0EjlLmTLjuBKbnOLZJ-w~~_12.JPG

Por si os interesa, decir que las pujas están desde los 106 Euros de la de Beat It a los 267 Euros de la de Smooth Criminal, todo ello a falta de 6 días de pujas... :cuñao

Podéis pujar aquí: Smooth Criminal, Bad y Beat It

que guapadaaaaaaa!!!!!!!!!!!! el de bad es el que mas me gusta, lo quiero:llorando::llorando::llorando:

Kapi,
vi los customs hace unos días, en verdad están geniales, pero el de Beat It no es ropa original del customizer, los demás si...
Y los Cosbaby solo estarán disponibles en el AniCom de Hong Kong, y con la edición limitada de 300 va a ser imposible obtenerlos...

Lo que si es que la semana pasada durante la ComicCon aquí en San Diego, pude adquirir gracias a un amigo el PVC Thriller Zombie Glow in the Dark!

michaeljackson.jpg

Qué chula, Kuzeh!

De todos modos, tú crees que la re-edición será tan pequeña? ¿crees que no se hará digamos que una reedición a la misma escala que la edición original? ¿crees que mayoristas tipo HMV Japón no podrían llegar a venderla?

Pues justo ayer me compre dos cajas de Cosbabys, en total 12 muñequitos dentro de estas dos cajas enormes:

3768802366_13aba4dab7_o.jpg

-Bad:

-Beat It:

Flipando estoy ahora mísmo!! Qué figuras más bien logradas!! Ni abro la página para pujar que me voy a arruinar a este paso.... o si? :p

Atrás