• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Walt, he muerto con la figura de Smooth Criminal, vaya pasada. Encima que a mí el MJ de Smooth me vuelve loca. Está genial customizado, la cara es clavada a la de Hot Toys, sin duda una muy buena reproducción; habría que verla en mano pero vista así en foto es clavadita.

Acabo de mirar y va por 375 S y con 8 pujas, prefiero no imaginar en cuanto va a terminar la cosa. Walt no te animas a pujar? :jajaja: Menudo filón han encontrado ahora con las cosas de Michael Jackson, es aparecer su nombre y todo se vende como churros, se agota, es increible todo lo que no salió en vida y aparece con la muerte, en fin....

Por otro lado comentar en cuanto a los cosbabys que gusta más el diseño de la caja actual con motivo del tributo y tal y que encima vienen todos. Yo si te confieso la verdad siempre tuve un lío considerable con ellos. Que si el exclusivo que si el de sorpresa, incluso si te podía venir alguno repetido, nose, no me quedaba claro. Además que los pequeñajos estaban por las nubes.

Me gusta el estudiante, lo tuve en seguimiento por ebay, hasta que se me pasó. Ahora si no está muy caro tal vez sea la oportunidad de conseguirlos, todos de una. Si me puedes decir donde se encuentran más económicos, agradezco la información.

Igualmente muchas gracias por los aportes, son muy muy caprichosos :p

Última edición:
Más fotos:

IMG_8713.JPG

IMG_8734.JPG

5840_116265862343_58690437343_2726892_1991464_n.jpg

Me encanta el zombie pero el Michael normal sigo diciendo que estaba mejor la primera versión que mostraron. Fuera de que sonría más o menos, el otro tenía la cara más angulada no tan redondeada en las mejillas y los ojos más oscuros sobre todo en su parte inferior, se apreciaba más el negro y los ojos como los de MJ. El primero era más parecido ¿por qué no lo dejan en el primero? ese era el ideal. El zombie está perfecto, con ese si que no pongo pega.

Que graciosos son los cosbabys, que ricos. El del sombrerito es genial, abulta más el sombrero que él parece que lo va a vencer de un momento a otro. :jajaja:

Última edición:
No es un problema de Hot Toys, segun he podido saber esa es la versión aprobada por quien concede la licencia, no se si la familia o el propio Michael Jackson, pero el caso es que querían un Michael más sonriente, quien sabe si ha sido debido a su muerte que le han querido dar un toque más alegre.

PD- De todas formas, a mi no me disgusta para nada esa nueva cara, se le parece bastante.

Es mucho más logrado éste aunque el otro no esté mal. Es que cuando lo miro veo reflejado el video de Thriller con su mirada profunda y hasta los ojos parecen vivos. El sonriente no está mal, pero no es ni la sonrisa final del videoclip de Thriller de MJ ni es la cara más de fuerza de cuando baila, es una cosa intermedia con cara de bueno, pero no me engancha tanto como éste primero. Es mi opinión claro.

la figura del zombie es absolutamente perfecta, es como la que tienen del joker o de marlon brando, impecables. es una pena la decision final de dejar la version sonriente,a priori me daba igual el cambio pero viendo alguna foto de la otra cara estaba mucho mas conseguida, pero bueno, me gusta mucho de todas formas, que jodidos artistas.

por cierto, ya hay unos cuantos vendedores en ebay que incluyen en su oferta un cuerpo extra para poder poner las 2 figuras. he visto que ese mismo cuerpo lo venden de forma individual no muy caros, lo que no se es que tal le quedara al muñeco de thriller o si sera mejor esperar a que saquen a la venta cuerpos a parte pero correspondientes a esta figura.
lo que esta claro es que hay que conseguir otro cuerpecillo jeje

Última edición:
hombre lo del cuerpecito extra es lo suyo, no me veo cambiandole la cabeza al muñeco para enseñarlo seria un coñazo, me gustaria hacerme con un cuerpo mas para poder exponer las dos poses

Yo también quiero un cuerpo extra. Esperemos que cuando ya los estén vendiendo, saquen a la venta también cuerpos sueltos, ya que la caja viene con todo doble, sólo nos haría falta el cuerpo para poder exponer los dos y ahorrarnos compar otro muñeco.

Última edición:
Caja de cosbabys commemorativa comprada :y:.

Estoy convirtiendo mi habitación de los discos en el Toys 'R' Us :cuñao :p.

Hola!

Kapital, quizá puedas responder a esto. ¿HMV japón (www.jmv.co.jp) es fiable para hacer el pre-order?

Lo digo porque esta SÍ quiero pillármela. Para mí gusto está mejor hecha que la de Billie Jean.

Un saludo.

mmm, vista así de perfil, la verdad es que gana bastante.
gracias kapital, no pares de mostrarnos fotillos que diciembre esta mu lejos:p

mmm, vista así de perfil, la verdad es que gana bastante.
gracias kapital, no pares de mostrarnos fotillos que diciembre esta mu lejos:p

Pues ya verás cuando la tengas en mano, seguro que esta mucho mejor.

Hablando de fotos, aquí os dejo fotos de los Cosbabys de Hot Toys que me acaban de llegar:

P1010833x-1.jpg

P1010828x.jpg

P1010866x-3.jpg

P1010856x-1.jpg

Haciendo amigos:

P1010857x-1.jpg

P1010835x.jpg

O no tan amigos.... :llorando:

P1010839x.jpg

Sony Sucks !!!:

P1010841x.jpg

Ah!!!! Que guapos estan los muñequitos de Cosbaby!!! Yo quiero unos!!! Kapital, sabes la pagina o el numbre del usuario en ebay para comprarlos que no los encuentro...

Saludos

De mi vendedor ya no quedan más, lo siento.

De todas formas hay bastantes vendedores con buenos precios.

De mi vendedor ya no quedan más, lo siento.

De todas formas hay bastantes vendedores con buenos precios.

De donde te la han mandado? He estado mirando algunos compradores y todos son de Hong Kong, si fue así, cuento tiempo te tardo en llegar? pagaste por pay pal?

Gracias y saludos. :D

Me lo pillé en eBay de un vendedor de Taipei (Taiwán). Es la primera vez que pido algo de allí pero repetiré, ya que ha sido el paquete internacional que más rápidamente me ha llegado, un rayo, lo pagué el pasado jueves y hoy me ha llegado, !!! Increible !!!.

Si, pagué con Paypal.

Última edición:
Atrás