• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Última edición:
Que el ritmo no pare:

20090723_91263a5ba8e1363aeef1WHKiHf7Vpl6y.jpg

20090723_feb23dfbd0c690d389859dIMGb147Ryu.jpg

20090723_ab8a122a118c07bc1299OjUElXdSoJe3.jpg

20090723_8aa992196df49e15183dRpr9os2tw8LU.jpg

20090723_d1c4c99b7a85d1e767c5CHbrrG3zUfUH.jpg

Noelia, ¿dónde lo has pedido? A mi aún no me lo traen, está en pre-orden en Collectible Marple Toys.

Quiero la figura de Billie Jean :llorando: por qué no la compraría cuando tenía que comprarla...está carísima o agotadísima.

Pues ya os lo dije en su día, ahora no esperéis por la de Thriller, esta se revalorizará aún más.

Esto ha pasado con todas las figuras de Hot Toys. Hace tiempo yo compré dos Predators y un marine de Aliens por 250 euros en total, ahora cada una de ellas vale más de 400 euros y sin gastos de envío.

Última edición:
Es el peor momento para comprar nada sin una pre-order, las cosas antiguas (manda huevos que antiguo equivalga a antes de fallecer Michael...) están por las nubes y seguirán estándolo una temporada. Supongo que en unos meses volverán a sacar las figuras de Billie Jean, quizás no al precio inicial, pero sí a uno más asequible y lógico. Así que a ser pacientes...total, llevo muchos años detrás de conseguir el display de Dangerous y un poster promocional de los conciertos de Zaragoza o Valladolid, ahora uno una cosa a más a mi lista de deseos.

Ya te digo, yo ordené, antes de que subieran los precios, la estatua de porcelana de HIStory por 69 libras, al rato la pusieron a 99 y después a 299 libras.

Esta foto nos podría valer de fondo para la figura:

ajpeeo.png

Esta me ha hecho gracia, sobre todo pensando en el post de "LA ESPERANZA":

superstock1557r304629co.jpg

Pues ese tipo de soporte lo incorporó Hot Toys no hace demasiado a sus figuras, antes era como el de tu figura, se sujetaba por la cintura.

Ahora ha cambiado, ahora es la figura la que se apoya sobre esos dos soportes de metal, justo entre medias de las piernas. Más o menos iría como sentada sobre esos dos metales.

Tiene un aspecto bueno y otro malo, el bueno es que la figura es más facil de quitar del soporte para reposicionarla o cambiarle lo que sea. La mala es que es más facil que, sin querer, se te caiga del soporte.

El soporte de Thriller es igual al de la figura de Billie Jean, algo más "customizado", pero igual. En cambio Cappie, no veo dónde está el soporte en la figura que has adjuntado, es sólo la peana?

Yo tengo que decir que estoy ilusionadísimo con esta figura, de hecho es de las pocas cosas que en este momento me hacen mínimamente ilusión en algún sentido. El hecho de que en realidad sean casi casi dos figuras en una le da un toque especial, y bueno, hay que reconocer que quizá se representa la que quizá sea la imagen más icónica, arquetípica y paradigmática de Michael Jackson. Me da rabia que se haya optado por la opción "sonriente", ya que el modelo anterior ya no sólo creo que se parecía más, sino que daba la sensación (por la foto) que ese MJ era más moreno y tenía los ojos más pintados, vaya, mucho más cercano al MJ original del videoclip.

Sé que las comparaciones son odiosas, pero...

Thrills.JPG

Walt, si se ve la peana y el agarre en la figura de Cappie, es lo que rodea la cintura de la figura. Y si te fijas por abajo verás el soporte negro que sube hacia arriba. De ese soporte negro salen las dos barillas de metal que luego terminan agarrando a la figura por el medio.

Yo también estoy muy ilusionado con la figura, son como unos mini Michael Jackson y serán de un gran valor sentimental para mí.

No descarto que estos de Hot Toys hagan como con el Joker (versión banco) que salió tras el Joker (versión normal/chaqueta púrpura) y nos saquen otra figura de Thriller en versión estudiante con dos cabezas: una con la cabeza de lobo y la otra cabeza podría ser, como hicieron con el Joker, una mejora de la cabeza de Michael respecto a esta del traje rojo sonrriente que no nos convence, pero con mejor parecido.

Ya lo hicieron con el Joker, te metían esa cabeza extra para podersela poner a la anterior figura en donde no había tan buen parecido. Haciendo el intercambio de la cabeza que te incluían con la figura del robo al banco por la que te venía en la primera edición, la cual no se parecía, conseguías tener el Joker perfecto:

http://www.youtube.com/watch?v=086ALHf0N4I

Estos de Hot Toys son unos espabilados, como si no los conociera.

También es posible que les de por sacar otra figura de Thriller con su nuevo sistema PERS (Parallel Eyeball Rolling System (PERS) and Translucent Iris), el cual incorpora la posibilidad de poder moverle los ojos a la figura y le da un toque más realista. Ahora mismo me han puteado y han sacado otro Batman del Caballero Oscuro con este sistema e incluso con boca intercambiable:

DX02_TDK_Batman_01.jpg

DX02_TDK_Batman_12.jpg

!!! Malditos !!! Me van a arruinar.

Kapi, me dejas acojonado cada vez que escribes... :cuñao

Voy a investigar eso del PERS, que no lo veo posible... :S:S

**EDIT: Por cierto, la idea que apuntas de un MJ Thriller con cabezas MJ-Student y MJ-Wolf me parecere fabulosa... sobre todo porque abarcaría un gran público, el del colectivo fans, y yo creo que el del colectivo de coleccionistas de figuras de ciencia ficción... una figura de un hombre lobo creo que le gustaría a cualquier freak de este gremio... Aunque yo creo que lo más acertado sería poner como dos cabezas, una la del MJ simplemente con los ojos de lobo, al comienzo mismo de su transformación, y otra con el resultado final.

Hay por ahí un prototipo en yeso para pintar tú mismo (es lo malo, viene en blanco) que se editó hace muchos años por una casa de modelismo y miniaturas, con el MJ Lobo, que es ACOJONANTE. A ver si puedo encontrar una foto.

Última edición:
Aquí he encontrado la figurita de marras:

5d4653ae9041c44c8eabe0c268fc79c5.jpg

!BSztSygCGk~$(KGrHgoOKkYEjlLm(TDiBKFEcc(HIQ~~_1.JPG

7186c14e26d3b6217df2f4d373460392.jpg

Por cierto Kapi, me explicas cómo se le mueven los ojos a las figuras dotadas con el sistema PERS? ¿Tienen una palanquita por el cogote, o hay que meter la uñita en el globo ocular y girarlos? Es que no me lo explico, tío... :cuñao

Noelia, ¿dónde lo has pedido? A mi aún no me lo traen, está en pre-orden en Collectible Marple Toys.

Quiero la figura de Billie Jean :llorando: por qué no la compraría cuando tenía que comprarla...está carísima o agotadísima.

Lo compré en ebay,como la de Billie Jean...al mismo vendedor...me fue bien la de BJ y he repetido...solo que esta vez me ha salido un poco más caro...:p

El vendedor se llama goodshipped. Me llegó muy bien,ya te digo.:)

No me llegará hasta una o dos semanas después de que la saquen. Creo que entendí eso.:mmm:

Última edición:
Noelia, hoy me han mandado un email de la web donde lo pedí, la figura sale en Diciembre 09 y la enviarán a partir de entonces, así que a esperar!!!

Atrás