• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Mercury es otro de los que no se morrea con la Jolie ¬¬

Chalados, que estamos chalados :jajaja:

PD. Sí, las cajas se despegan por arriba y queda el rollo del cartón medio roto con el pegote del pegamento. Pero al menos puedes VER el muñeco! XDDDD!

Exacto Wembley con el cuerpo afroamericano te montas perfectamente el muñeco de Thriller. Le quitas la cabeza (claro que tiene cuello) y le pones la del zombie. Además trae una base para sostener el muñeco que aunque no sea igual que la original que pone Michael Jackson, vale para mantener al muñeco de pie. Me parece que trae un par de manos también, que puedes usar también.

Por cierto hoy me ha llegado la caja Tributo MJ de los cosbabys y viene tan perfecta y son su plástico que me da cosa abrirla, no se que hacer es de gran calidad a nivel coleccionista, aunque yo compro las cositas para disfrutarlas, en éste caso me está dando mucho reparo.

Aquí os dejo una foto:

dsc02543.jpg

A que vendedor en Ebay se la compraste? Puedes pasarme el link? Gracias :D

Yo también la recibí ayer Laurita, y créeme, lo primero que hice fue abrirla...:p

Los fans a veces tenemos cosas que son de chalados. Es como tener a Angelina Jolie de novia y no besarla jamás por miedo a que se le corra el lápiz de labios :cuñao

Walt creo que me has convencido con lo de Angelina Jolie pero en versión masculina (he pensado en Brad Pitt :jajaja:) es que tenerle al lado y no besarle por miedo a que se le desgastaran los labios sería el mayor error que podría cometer, con lo que me gusta éste hombre. Vamos que la cosa la tenía clara sólo que me estaba resistiendo. Es que vienen que parece que sólo se nos está permitido mirar.

En cuanto les tire unas fotillos, las subo para que veais cómo me quedaron :p

Yo también he recibido la caja de los cosbaby pero es distinta a como me imaginaba. Es más bien como una funda hueca en la que van encajados las 8 cajitas individuales de los cosbabys.

Y lo que es peor, éstas cajitas individuales no son de "abrir y cerrar", o eso me ha parecido. ¿Las habéis abierto? :S.

Es cierto la caja es hueca, pero es de lujo. Vamos Mercury, date el placer de abrir uno por uno y con cuidado a esos babys tan monos (piensa en la Jolie) :jajaja:

A que vendedor en Ebay se la compraste? Puedes pasarme el link? Gracias :D

Te he mandado un mp. Pero al vendedor que se lo compré no le queda ni uno más. Por lo que se ve sólo vendío los míos.

Que pasada de muñecos, la pena es q sean tan caros, mierda de hipoteca que me tiene atado!!1

En éstos tiempos que corren, ser fan coleccionista de MJ es la ruina padre!

Me he comprado como ya os dije el muñeco de thriller en la tienda virtual collectibles marpe toys.Me cuesta 179.99 e.Hoy me he dado cuenta que ya no se pueden hacer mas reservas de este,y han sacado uno identico al precio de 259.95e,no lo entiendo???? si contiene lo mismo,que diferencia hay?? la boca se ve igual??? alguien me lo puede explicar............

Yo sigo diciendo lo que alguien con muchísimo ingenio comentó en otro post:

Modo ruina ON :jajaja::jajaja::jajaja:

Me he comprado como ya os dije el muñeco de thriller en la tienda virtual collectibles marpe toys.Me cuesta 179.99 e.Hoy me he dado cuenta que ya no se pueden hacer mas reservas de este,y han sacado uno identico al precio de 259.95e,no lo entiendo???? si contiene lo mismo,que diferencia hay?? la boca se ve igual??? alguien me lo puede explicar............

Cómpralo aquí. Es donde yo lo he reservado. Te saldrá más barato... ;)

Acabo de ver el post de luzbcn17 y... ¡es cierto! No me lo puedo creer.

En CollectibleMarpeToys, (donde yo encargué mi muñeco), han subido el precio a 259,95€. Estamos hablando de una diferencia de 80€ respecto al importe anterior.
Me parece una locura. :eek:

Está claro que quien, por lo que sea, no haya reservado el muñeco aún, se va a encontrar precios descomunales por todas partes. Fijo. Y mira que barato no era, precisamente. Vaya tela.

Sólo hay que ver lo que vale hoy en día la de Billie Jean para darse cuenta de que la de Thriller se duplicará o triplicará en su valor de aquí a pocos meses.

pero las van a vender akii en españa ??? la quieroo porque yo por internet no la puedo comprar .. me mueroo !! es algo tan bonito saber que sigue vivo de una forma u otra entre sus fans ...

Sí, la del espantapájaros ya la había visto hace tiempo... yo creo que han cogido una figura del '95 y la han tuneado hasta decir basta. La caja, al menos, está lograda :p

Otra pequeña foto de los Thirllers:

thriller-hottoys-2.jpg

thriller-hottoys-1.jpg

Una foto de los currelas de Hot Toys pintando cabezas de El Padrino:

1.jpg

Backstage de John Connor:

backstage_johnconnor_production2.jpg

Me encataría tener la del Padrino y Connor pero valen una pasta:

Thriller-Bill.jpg

Atrás