Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto Wembley con el cuerpo afroamericano te montas perfectamente el muñeco de Thriller. Le quitas la cabeza (claro que tiene cuello) y le pones la del zombie. Además trae una base para sostener el muñeco que aunque no sea igual que la original que pone Michael Jackson, vale para mantener al muñeco de pie. Me parece que trae un par de manos también, que puedes usar también.
Por cierto hoy me ha llegado la caja Tributo MJ de los cosbabys y viene tan perfecta y son su plástico que me da cosa abrirla, no se que hacer es de gran calidad a nivel coleccionista, aunque yo compro las cositas para disfrutarlas, en éste caso me está dando mucho reparo.
Aquí os dejo una foto:
![]()
Al cambio por unos 170 euros, envíos incluidos.
Yo también la recibí ayer Laurita, y créeme, lo primero que hice fue abrirla...
Los fans a veces tenemos cosas que son de chalados. Es como tener a Angelina Jolie de novia y no besarla jamás por miedo a que se le corra el lápiz de labios :cuñao
Yo también he recibido la caja de los cosbaby pero es distinta a como me imaginaba. Es más bien como una funda hueca en la que van encajados las 8 cajitas individuales de los cosbabys.
Y lo que es peor, éstas cajitas individuales no son de "abrir y cerrar", o eso me ha parecido. ¿Las habéis abierto? :S.
A que vendedor en Ebay se la compraste? Puedes pasarme el link? Gracias![]()
Que pasada de muñecos, la pena es q sean tan caros, mierda de hipoteca que me tiene atado!!1
Yo sigo diciendo lo que alguien con muchísimo ingenio comentó en otro post:
Modo ruina ON :jajaja::jajaja::jajaja:
Me he comprado como ya os dije el muñeco de thriller en la tienda virtual collectibles marpe toys.Me cuesta 179.99 e.Hoy me he dado cuenta que ya no se pueden hacer mas reservas de este,y han sacado uno identico al precio de 259.95e,no lo entiendo???? si contiene lo mismo,que diferencia hay?? la boca se ve igual??? alguien me lo puede explicar............
Yo sigo diciendo lo que alguien con muchísimo ingenio comentó en otro post:
Modo ruina ON :jajaja::jajaja::jajaja: