• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Por eso me compraré dos, jajajaja, aunque ya te digo que la de Billie Jean no sale de la caja hasta no tener una vitrina.

Yo la de billie jean la tengo fuera de la caja pero porque está dentro de una vitrina..si no tampoco la sacaría...es lo mejor para que no se llenen de polvo...es más antes tenía todo en estanterías y era un royo tener que limpiar cada día el polvo...ahora es mas fácil, una vez al mes es suficiente....interesante lo del cuerpo afroamericano...ummmm

Antes colocaron ésta página.

Con el cambio de dólares sale por 138 € más los gastos de envío, aunque no aparecen en la página de momento.

De lo visto hasta ahora me parece la mejor opción, ¿creeis que merece la pena? :confused:

podeis poner donde se puede comprar o reservar la figura afroamericana? me pienso pillar una fijo. y si sabeis el precio pues tambien me lo decis ok?
muchas gracias de antemano

ya venden el cuerpo afroamericano en ebay por unos 30 eurillos. tengo una dudilla sobre este cuerpo, entiendo que sirve perfectamente para colocar ahi todas las piezas del michael thriller (cabeza, manos, pies...), no? me refiero a que, por ejemplo, el cuerpo deberia venir con un cuello para poder encajar la cabeza que viene en el muñeco de thriller, ha ese tipo de cosas me refiero.
y por lo que comenta Kapital este body afroamericano es el mismo que viene con el muñeco con lo cual es el mismo color de piel y todo igual, no?

Me acabo de pedir la caja tributo a Michael de los hottoys cosbaby en ebay...ahora toca esperar a que llegue...luego la proxima será la de thriller...

queda mucho aun para recibirla, que ganas !!!!!!!!!!!! que ganas!!!!!!!!!!!!! todo el mundo me pregunta, olle recibiste el michael jackson????? jajajja mi madre, mis hermanos, mis primos hasta mis compis del curro, que expectacion!!! jejejje

Hola,

Este es mi primer mensaje en el foro. :)

He comprado la figura por ebay, ahora mismo, a USA y me ha costado 165,39 euros, gastos de envío incluidos. El vendedor se llama hohotoys. Es la primera vez que le compro algo, así que espero que no me falle. Ya le he buscado sitio a la figura, un lugar de honor en el salón de casa :D. ¡Qué bonita es!.

Besotes a todos...

Sí señor, una figura impresionante. Estaría genial que fabricaran una de cada versión más representativa de Michael.

Ahora bien, si cuesta eso que habéis comentado me parece todo un abuso, la verdad. Yo soy coleccionista de figuras de acción de todo tipo y creo que ese precio es excesivo. Qué manía tienen con hacer las cosas exclusivas, en vez de intentar hacerlas extensibles a un público más pudiente...

Última edición:
Hola a todos, acabo de pagar en ebay la figura de thriller me salio en 3340pesos, lo k si es k me da miedito k me vaya a fallar el vendedor Y ustedes K Opinan?
Ya muero por tenerla =(

ya venden el cuerpo afroamericano en ebay por unos 30 eurillos. tengo una dudilla sobre este cuerpo, entiendo que sirve perfectamente para colocar ahi todas las piezas del michael thriller (cabeza, manos, pies...), no? me refiero a que, por ejemplo, el cuerpo deberia venir con un cuello para poder encajar la cabeza que viene en el muñeco de thriller, ha ese tipo de cosas me refiero.
y por lo que comenta Kapital este body afroamericano es el mismo que viene con el muñeco con lo cual es el mismo color de piel y todo igual, no?

Exacto Wembley con el cuerpo afroamericano te montas perfectamente el muñeco de Thriller. Le quitas la cabeza (claro que tiene cuello) y le pones la del zombie. Además trae una base para sostener el muñeco que aunque no sea igual que la original que pone Michael Jackson, vale para mantener al muñeco de pie. Me parece que trae un par de manos también, que puedes usar también.

Por cierto hoy me ha llegado la caja Tributo MJ de los cosbabys y viene tan perfecta y son su plástico que me da cosa abrirla, no se que hacer es de gran calidad a nivel coleccionista, aunque yo compro las cositas para disfrutarlas, en éste caso me está dando mucho reparo.

Aquí os dejo una foto:

dsc02543.jpg

Yo también la recibí ayer Laurita, y créeme, lo primero que hice fue abrirla...:p

Los fans a veces tenemos cosas que son de chalados. Es como tener a Angelina Jolie de novia y no besarla jamás por miedo a que se le corra el lápiz de labios :cuñao

Yo también he recibido la caja de los cosbaby pero es distinta a como me imaginaba. Es más bien como una funda hueca en la que van encajados las 8 cajitas individuales de los cosbabys.

Y lo que es peor, éstas cajitas individuales no son de "abrir y cerrar", o eso me ha parecido. ¿Las habéis abierto? :S.

Atrás