• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Gracias por contestarme,no sabia que pensar porque el muñeco que ahora vale mas ,es identico al que yo he comprado,o mejor dicho,hize la reserva pero hasta diciembre no sale.Supongo que al yo hacer la reserva de 45 e me respetaran el precio de 134.99 e que me queda por pagar,ya veremos......Pero es que son unos simverguenzas jajajajaja,seguro que tendran mucha demanda y han subido el precio,y seguira subiendo,vete a saber cuanto valdra de aqui a diciembre......No lo veo justo...la cuestion es sacar partido al asunto,nos vamos a quedar arruinados jejejeje.Si alguein quiere verlo o comprarlo aqui dejo la pagina www.collectiblesmarpetoys.com.Se me esta haciendo muy larga la espera.saludosss :llorando::llorando:

Me he dado cuenta que en esa pagina hay otro muñeco en venta que se llama 1/6 Scale Truetype Body
African American (Slim Version) TTM110 ,dice que es
Precio: 34,95 €
Apropiada para trajes y accesorios de figuras a escala 1/6, y perfectamente apta para la última figura de Michael Jackson (Thriller Version).
Queria haceros una pregunta:esto quiere decir que se le puede poner a este cuerpo de thiller y al que tengo apartado de michael lo pongo de thriller zombie???osea puedo tener dos cuerpos para los dos juegos de ropa de michael??no???Si es asi por 34.95 e que vale,pues sale a cuenta tenerlo tambien.Que opinais???
Precio: 34,95 €Apropiada para trajes y accesorios de figuras a escala 1/6, y perfectamente apta para la última
Precio: 34,95 Apropiada para trajes y accesorios de figuras a escala 1/6, y perfectamente apta para la últim

eso es. yo ya lo he pedido para tener montados los dos con la ropa y la cabeza de thriller. lo que no se es cuando me lo van a enviar. ahora lo que estan haciencdo es el preorder. no se cuando es la fecha de lanzamiento

Para el que le interese (Walt ;)) y quiera tener un cuerpo para poder crearse una nueva figura de Michael, Hot Toys va a sacar cuerpos afroamericanos que corresponden con el de Michael Jackson versión Thriller:

TTM10.jpg

Con el, ya podréis tener dos Michaels, el zombie y el normal.

Ya esta a la venta? Y por cuanto?

Respeto a la subida de precio de la figura de thriller por collectiblesmarpetoys,deciros que a los que la reservasteis no os suben el precio,aqui os dejo el email que me enviaron ellos.

"
Estimado cliente,
Como habrá comprobado en nuestra Web, la figura de Michael Jackson ha variado de precio, le informamos que esta subida no afecta al precio de la reserva que usted ha realizado con anterioridad.
Motivo de la subida de precio: La figura que usted compró la reservamos con un proveedor que ya ha finalizado el plazo de reservas, y las figuras que tenemos ahora en venta pertenecen a otro proveedor distinto.
Le informamos también que ya tenemos a la venta la figura Truetype MMT110 válida para la Figura de MJ Thriller Version.
¿Para que sirve esta figura?
Comprando esta figura podrás mostrar simultáneamente las dos versiones de MJ, versión humana y versión Zombie. Por sólo 34,95 € más! podrás tener 2 figuras de Michael Jackson Thriller de Hot Toys.
IMPORTANTE: Si compraste en nuestra tienda la figura de MJ, puedes ahorrarte los gastos de envío solicitando el envío conjunto de las 2 figuras.

Para cualquier consulta no dude en contactar de nuevo con nosotros."

Saludos!

figura comprada, estoy recontenta, ya podre exponer las dos poses de mj biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:D:D:D:D:D
:banda::banda::uee::uee::juerga::juerga::tej::uhmjuas::baila::baila:

Respeto a la subida de precio de la figura de thriller por collectiblesmarpetoys,deciros que a los que la reservasteis no os suben el precio,aqui os dejo el email que me enviaron ellos.
Estimado cliente,
Como habrá comprobado en nuestra Web, la figura de Michael Jackson ha variado de precio, le informamos que esta subida no afecta al precio de la reserva que usted ha realizado con anterioridad.

Motivo de la subida de precio:
La figura que usted compró la reservamos con un proveedor que ya ha finalizado el plazo de reservas, y las figuras que tenemos ahora en venta pertenecen a otro proveedor distinto.

Le informamos también que ya tenemos a la venta la figura Truetype MMT110 válida para la Figura de MJ Thriller Version.

¿Para que sirve esta figura? Comprando esta figura podrás mostrar simultáneamente las dos versiones de MJ, versión humana y versión Zombie. Por sólo 34,95 € más! podrás tener 2 figuras de Michael Jackson Thriller de Hot Toys.
IMPORTANTE: Si compraste en nuestra tienda la figura de MJ, puedes ahorrarte los gastos de envío solicitando el envío conjunto de las 2 figuras.
Para cualquier consulta no dude en contactar de nuevo con nosotros."
Saludos!

Y es más que obvio que cuando las reservas se le agoten a este nuevo proveedor, la figura volvera a subir por las nubes. Entonces el que se espero o no la adquirio en las primeras, no la encontrará por menos de 300 euros la prox. ocasion...

Que bueno que hice mi reserva a las primeras ;) Ya quiero que llegue diciembre!!

Hoy me llegaron mis hottoys cosbaby nueva edición tributo a Michael Jackson...tengo que ir esta tarde a buscarlos a casa de mis padres...me ha llamado mi madre esta mañana al curro y en cuanto he visto la llamada y la hora sabía que era por qué me habían llegado los muñecos...

Pues para seguir amenizando la larrrrga espera, sigo con mi línea de figuras paralelas sobre MJ.

Ésta que acaba de aparecer no está nada, nada mal. Está hecha en resina, mide unos 18 cm, y la podéis comprar ya en Ebay por unos 70 Euros + 16 € de gastos de envío (le llega).

!BYZgFHg!2k~$(KGrHgoOKkIEjlLmUkORBKhU+5ZQUg~~_1.JPG
!BYZgFcw!2k~$(KGrHgoH-CkEjlLl7IbuBKhU+7bpLw~~_1.JPG

La verdad es que me recuerda mucho a una que hice yo mismo en el año de la pera, pero con barro cocido y esqueleto interno de metal, creo que allá por los albores del nacimiento del Hideout había posteado una foto de ella:

figuramichael.jpg

A ver si la figura ésta realmente es una serie de ellas (y no hecha por un particular, al menos el vendedor dice que "sólo tiene un ejemplar", lo cual da pistas de que haya más) y se puedan conseguir a un precio más asequible, porque a mí, sincerametne, me gusta bastante.

**EDIT**: Pues sí, ya la estoy viendo en otras tiendas a precios más asequibles (38 €) ;)

Última edición:
Pues para seguir amenizando la larrrrga espera, sigo con mi línea de figuras paralelas sobre MJ.

Ésta que acaba de aparecer no está nada, nada mal. Está hecha en resina, mide unos 18 cm, y la podéis comprar ya en Ebay por unos 70 Euros + 16 € de gastos de envío (le llega).

%21BYZgFHg%212k%7E$%28KGrHgoOKkIEjlLmUkORBKhU+5ZQUg%7E%7E_1.JPG
%21BYZgFcw%212k%7E$%28KGrHgoH-CkEjlLl7IbuBKhU+7bpLw%7E%7E_1.JPG

La verdad es que me recuerda mucho a una que hice yo mismo en el año de la pera, pero con barro cocido y esqueleto interno de metal, creo que allá por los albores del nacimiento del Hideout había posteado una foto de ella:

figuramichael.jpg

A ver si la figura ésta realmente es una serie de ellas (y no hecha por un particular, al menos el vendedor dice que "sólo tiene un ejemplar", lo cual da pistas de que haya más) y se puedan conseguir a un precio más asequible, porque a mí, sincerametne, me gusta bastante.

**EDIT**: Pues sí, ya la estoy viendo en otras tiendas a precios más asequibles (38 €) ;)

Podrias poner link a esas tiendas?ejje

Saludos!

Yo como tengo reservado el de thriller quiero hablar con ellos para que me emvien en el mismo pedido el otro muñeco y asi no pago gastos de emvio dobles.que bien que podre exponerlos los dosssssssss.jejejeje :jajaja::jajaja:

Awww ke muñeco mas lindo!espero ke saken uno Smooth Criminal, o You rock my world!:)!!!y ke los manden ALGUN DIA a Costa Rica:(

Atrás