• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Delfhyna,alexar gracias a los dos por la informacion.Al hacer la reserva en dolares cuanto es el importe que se paga en euros???supongo que introduces los datos de la visa y listo,no??? cuando vera la luz el libro???? gracias a los dos

son unos 135 euros,si pagas con visa te pedira el codigo de seguridad para comprars por internet,este codigo lo tienes que p pedir a tu banco emisor de la visa,y el libro saldra en diciembre

Podria ser la nueva Figura de "Hot Toys"... Capitan EO?

Ayer vi "Capitan EO" y se me paso esa posibilidad por la cabeza.

Podria ser la nueva Figura de "Hot Toys"... Capitan EO?

Ayer vi "Capitan EO" y se me paso esa posibilidad por la cabeza.

si realmente hot toys solo va a sacar una figura mas, esta no puede ser otra que la version JAM del dangerous tour, en mi opinion es una de las imagenes más emblematicas de Michael y romperia, asi, con las otras dos figuras y ademas, daros cuenta del juego que puede dar esta ropa, con todos sus detallicos de la chaqueta, el protector del brazo (o como se llame), las gafas y el body dorado:D con lo cual tendriamos version jam y quitandole la chaqueta y lo del brazo, la version "dangerous-tour-de-todos-los-temas-que hacia-con-el-body-dorado":jajaja:, lo que veo mas complicado es recrear el pelo suelto, pero para esta gente no sera problema:p

Última edición:
Yo sigo en la mía: o Bad o Smooth Criminal (especialmente ésta última).

No tengo ninguna duda.

No creo que sacaran la del Dangerous Tour, que me gusta, pero no creo que la saquen porque la cara que viene con la de Billie Jean ya es muy Dangerous/History.

Como Walt, mis apuestas son Bad o Smooth Criminal, más la primera que la segunda, pese a que a mi me gusta más Smooth Criminal. Ya me emociono sólo con pensar que hicieran una base para poderla posar de forma inclinada.

PD- Off topic, Walt, ya tengo esto:

P1020177fsfsfsfs.jpg

Delfhyna,alexar gracias a los dos por la informacion.Al hacer la reserva en dolares cuanto es el importe que se paga en euros???supongo que introduces los datos de la visa y listo,no??? cuando vera la luz el libro???? gracias a los dos

Si le das directamente a preorder ya te sale en dolares son 165 dolares más 28 de gastos de envio que lo envian por DHL en diciembre, el ibro sale el 7 de diciembre y empiezan a enviar los libros, aseguran que antes de navidades, es decir del 25 esta en casa, bueno el ttal en euros son 135 con los gastos de envio, mientras que en euros te sale por 127 el libro más 22 de envio.
Y si es con tarjeta de debito o credito.

Acaba de aparecer esta otra figura de resina, del mismo tamaño que las HotToys (12"), y saldrá a la venta a mediados de septiembre. La temática, desde luego, me apasiona:

31163803.jpg

29334147.jpg

49617124.jpg

La figura está en venta a 70 Euros, gastos aparte. Me mola mil, para qué me voy a engañar :p

Ojalá Hot Toys saque una buena figura de Bad, porque si logran hacer una reproducción totalmente fiel del traje del videoclip sería la hostia :)

Es que hemos visto cada cosa...

Muy buenas, alguien me podria decir donde conseguir trhiller de hot toys de algun vendedor de ebay que no sea caro y sea fiable, estado mirando en la pagina espanola donde los lo puedes reservar, pero me parece muy caro 250 euros. Por favor es para un regalo y no me quiero quedar sin el, gracias un saludo

A "ToysMuseum" de Ebay le he comprado varias figuras y siempre me ha respondido muy bien. Te lo envía todo muy rápido y en muy buenas condiciones. Te paso el link a su tienda en Ebay http://shop.ebay.es/toys-museum/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

De todos modos, recuerda que ahora estamos haciendo una reserva, la figura nos llegará en navidad o en reyes.

Un saludo.

Como hot toys haga la reproducción de Bad y buena, triunfa, yo creo que es la que esperamos todos.

Yo estoy deseandito que la saquen, más que por comprarla, lo que me interesa es ver cómo resulta al final :)

De Smooth Criminal no me gustaría mucho, me da la impresión que ese tipo de traje no quedaría muy bien, pero como sólo pueden sacar un modelo más (creo) supongo que será de uno de los dos.

Para figura alucinante la que estoy preparando!!!, ojo! no me llameis oportunista, porque lleva un trabajo durísimo, es un busto a tamaño natural REAL, REAL, REAL!!! A Xtar ya le pase unas fotos de la primera fase, ya os iré mostrando, no quiero enseñarla hasta que esté lista, pero os aseguro que vais a ver a Michael como si estuviese VIVO!!!!

ÉPOCA? BAD!!!!

Atrás