• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Importante Si le Compraste al Vendedor de Ebay Siugumzai la figura de Michael Jackson Thriller como yo checalo por k le ha kedado mal a varios compradores y creo k le cerraron la cuenta y yo me kede sin muñeco :llorando:... le pague por Pay pal alguien sabe como cancelo el pedido? Alguien sabe donde lo puedo conseguir otra vez el muñeco de MJ? Estoy muy triste :llorando:

Importante Si le Compraste al Vendedor de Ebay Siugumzai la figura de Michael Jackson Thriller como yo checalo por k le ha kedado mal a varios compradores y creo k le cerraron la cuenta y yo me kede sin muñeco :llorando:... le pague por Pay pal alguien sabe como cancelo el pedido? Alguien sabe donde lo puedo conseguir otra vez el muñeco de MJ? Estoy muy triste :llorando:

Tendras que entrar a tu cuenta en la pagina de paypal,y desde ahi te tendras que poner en contacto con paypal para poner una reclamacion,cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero.

Saludos

Delfhyna quiero reservar el libro,me he metido en la pagina y si le pico a dolares me sale L200,asi que lo estoy haciendo en euros veo que me sale 127.50,pero mas abajo no entiendo muy bien que debo marcar me dice: Select delivery method:customers in the republic of ireland 22 e,customers in northern ireland 22 e,customers in great britain 22e,y customers in other countries 22 e,mi pregunta es donde esta españa?? cual elijo?? que significa esto?? el porte?? perdonad pero no se ingles,gracias

Delfhyna quiero reservar el libro,me he metido en la pagina y si le pico a dolares me sale L200,asi que lo estoy haciendo en euros veo que me sale 127.50,pero mas abajo no entiendo muy bien que debo marcar me dice: Select delivery method:customers in the republic of ireland 22 e,customers in northern ireland 22 e,customers in great britain 22e,y customers in other countries 22 e,mi pregunta es donde esta españa?? cual elijo?? que significa esto?? el porte?? perdonad pero no se ingles,gracias

Tienes que seleccionar other countries

esta lindisima la figura!! pero lei en la pagina que solo estara a la venta en china y japon!! :( es cierto? y por cierto quiero los minis de MJ pero no encuentro en la paginamanera de comprarlos hay alguna tienda de ese tipo en MExico?

Esta figura quedaría genial para acompañar al muñeco de Mj en su versión Thriller:

watermark.php

he decidido comprar esta figura. es una pasada!!!!!! pero me gustaria saber cuanto deberia pagar por ella como maximo. quiero comprarla por internet, y ya se sabe que hay sitios que se pasan... DONDE ES MEJOR QUE LA COMPRE????? Por favor una ayudita que no quiero meter la pata... Gracias.

Aquellos que habeis comprado la caja de figuras de los Cosbabys.. necesito vuestra opinión:

He visto un vendedor que vende la caja pero sin precintar y me ha dicho que él la abre para colocar a las figuras en bolsitas en burbujas para que no se rompan. A mí me gustaría comprarme la caja precintada. Vosotros qué opinais?? Se pueden romper las figuras tan facilmente en el trayecto? Me puedo fiar de este vendedor?....

Gracias!!

Cada figura ya incluye su propia bolsita de plástico y esa misma bolsita va dentro de una caja de cartón la cual va dentro de la enorme caja de tributo.

Habrás interpretado mal el mensaje de ese vendedor, ya que de fabrica ya vienen con bolsitas, no hace falta que el ponga más.

Esto es lo que me pone en el mensaje, por eso y después de lo que has dicho, no me fío mucho:

The big box is opened, because I need to put bubble inside to
each figure, otherwise all figure will break, if u don't trust me,
u can buy it from seller who got sealed box set for selling.

:confused:

Yo las compré a un tipo en ebay que tb me ponia que las cajitas estaban abiertas...y cada figura estaba en su bolsita de plastico sin abrir y luego envuelta en burbujas...yo no tuve ningun problema..todo me llegó bien. Por si te sirve de ayuda..las cajitas estaban abiertas pero bien, y los muñequitos estaban perfectos y sin abrir de sus bolsas originales.

Fíjate que porcentaje de votos positivos tiene.

Si tiene un porcentaje de 99 o 100% de votos positivos píllaselos.

Faumjj tiene razón, puede que sólo haya tratado de que te lleguen en mejor estado.

Atrás