• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Os dejo tambien estos otros que estan circulando por Ebay al modico precio de 400 y 500 dolares aunque supongo que ya las habreis visto.

mjafrica.jpg

DSC07820.jpg

DSC07840.jpg

alguien me dice el enlace del mj bebe, eske no lo encuentro, donde lo venden alguien sabe algo, gracias de antemano

Recibí hace como una semana el Weenicon de Michael y la verdad es que es muy majo, y en eBay no sale muy caro, es el doble de grande que los cosbaby.

Ahora acabo de encontrar esto:

MJresina.jpg

BillieJean_pirata.jpg

Billiejean_resinajpg.jpg

Si os fijais en la caja parece licenciado, es decir oficial. Me estoy hartando de tanto muñequito y tanta parafernalia. Además de arruinarnos, me parece una tomadura de pelo.

El link a eBay. La puja arranca en 498 US dollars. Lo dicho, alucino:sacabo:

http://cgi.ebay.es/1-6-scale-MJ-Mic...0?hash=item48372dc206&_trksid=p3286.m63.l1177

Esto esta de lujo. Es muy entretenido ver como se inspiran y hacen estas fuguras de Michael Jackson. Espero que traigan alguna a Chile o a Sudamerica.

Pues, Sprit, si eso te parece caro espera a ver ésto.

Si es que sale muchísimo más barato comprar a Estados Unidos. Aparte, debe haber gente que crea que teniendo opciones más baratas vamos a elegir esa sólo porque sea nacional, menudos ladrones.

The Moonwalker, gracias por el enlace, uff que mal, ¿en qué piensa esta gente?. Como tu dices, no sé como creen que van a vender esas cosas con esos precios cuando en eBay mismo hay opciones muchísimo más baratas aún sumándole lso gastos de envio. Y también he visto el vinilo de Thriller a 3000 euros...:jajaja:

Ahora también he encontrado esto:

Figura de marmol, muy chula:
BRsuCGkKGrHgoH-C0EjlLlzVpnBKbdm-lyw.jpg

http://cgi.ebay.es/michael-jackson-...e?hash=item4a9a1f3738&_trksid=p3286.m63.l1177

Y una caricatura...para mi gusto horrible:
Jackson1.jpg

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110425668018&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Última edición:
Y después hay que ver cosas como esta, que me ponen de muy mala sangre porque los precios son un escándalo:

http://shop.ebay.es/mneusros25/m.html

¿esa no es la página de ebay de una forera/forero? lo digo por el nick

pd. los bebés me parecen horrorosos, y no es que sea muy exacto a la foto de Michael de pequeño. Sobre la figura que has puesto antrs, Spirit, a mi me atufa a fake total, ¿qué tiene que ver ese outfit de Billie Jean muuuuuuuuuuy posterior a Thriller? Ah, y el muñeco del espantapájaros.....xDDDD por lo menos podían haberle pintado la cara de oscuro, joder, que cuando aquello tenía 20 años.

Tengo mi duda sobre las dos supuestas figuras que iba a sacar Hot Toys. No se referirían solo a la de Thriller que es doble? Yo espero a la supuesta segunda que según se dice tiene muchas posibilidades de ser Smooth Criminal, pero no se dice nada, ni siquiera rumores y ya me parecería raro que se tapasen ventas con dos lanzamientos seguidos. Alguien me puede decir algo basado en información oficial?

Bueno, en primer lugar decir que estaríamos hablando de 2ª y 3ª figuras de Hot Toys (no olvides la 1ª de Billie Jean). Por otro lado, yo estoy convencido de que sí habrá una 3ª (distinta al "2º modelo de Thriller"), habida cuenta de que, en realidad, sólo es una figura, por mucho que vengan dos grupos de ropa y dos cabezas.

Y además, contando con la licencia como cuentan, tontos serían si no la explotasen con una 3ª figura. En este momento MJ es uno de los mayores filones comerciales del mundo.

Ya me compré el hottoys de thriller junto con el cuerpo africano todo junto por ebay...me ha salido con gastos de envio por casi 200 euros...ya los venden juntos y todo...asi cuando me lleguen ya puedo poner las 2 versiones...ahora toca esperar los muñecos y el libro de opus hasta diciembre ....uuuuuuuf k larga espera...

Hoy he comprado esta figurita de Michael,en una tiendecita en Alicante. No es que sea gran cosa,pero me ha parecido graciosa y como costaba poco (15 euros) la he comprado. Es de esas que le das a la cabeza y se mueve.
La he puesto al lado de una lata de cerveza para que os hagais una idea del tamaño,jeje

Saludos

http://img512.imageshack.us/i/pic0933.jpg/

Gracias ANiKa, me encanta la figura de HIStory dorada, parece un Oscar!!!, lo que no me gusta ni un poco es el precio XDD

Delfhyna gracias por ponerme el enlace.Es precioso.lo que pasa es que no entiendo el ingles,me parece que ese libro en 400 paginas plasma toda su vida,no???el idioma del libro es en ingles?? he mirado el precio y son 127.50e y esta el apartado para hacer el pre-pedido.Me encantaaaaaa,gracias

Delfhyna gracias por ponerme el enlace.Es precioso.lo que pasa es que no entiendo el ingles,me parece que ese libro en 400 paginas plasma toda su vida,no???el idioma del libro es en ingles?? he mirado el precio y son 127.50e y esta el apartado para hacer el pre-pedido.Me encantaaaaaa,gracias

Bueno yo tp se mucho ingles ajaj pero si son unas 400 pag va forrado en cuero y hay fotos que nunca abian salido, yo creo que merece la pena, si finalmente lo reervas no lo reserves con la moneda en euros, hazlo en dolares que te ahorras al nal del pedido unos 20 euros más o menos.

!BZdj7Lw!Wk~$(KGrHgoH-C4EjlLl0-E2BKmzkEP8HQ~~_12.JPG

Set de figuritas (Bastante feas para mi gusto)

Mimarr, puers al parecer estas figuras son de Final Cast, es decir, la misma compañía que lanzó la figura nipona (horrorosa) de Black Or White:

!BVSz-UgCGk~$(KGrHgoOKj4EjlLmY+TiBKR1+!s1n!~~_12.JPG

Cuando salió esta figura, se había adelantado que contaban con licencia para hasta 4 figuras... de manera que:

a) ¿es de suponer que estas cuatro estatuillas son también OFICIALES? :cuñao
b) con este set de 4 ¿se da por agotada la licencia, y ya no harán más figuras, o este set constituye sólo "la 2ª figura"?

Atrás